martes, 26 de enero de 2010

AMAIA MONTERO CARGA CONTRA LA OREJA DE VAN GOGH

La semana pasada, el grupo La Oreja de Van Gogh recibía el Premio "Tambor de Oro", en el Día de la Tamborrada, en la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa, Pais Vasco). La recepcion del Premio "Tambor de Oro" es, sin duda, un auténtico honor para los donostiarras de la banda La Oreja de Van Gogh y, durante el discurso, los cinco componentes se acordaron de su antigua voz solista, la cantante Amaia Montero, su vocalista durante más de una década.
Asi, los componentes del grupo La Oreja de Van Gogh afirmaron que "nos hubiera encantado que Amaia hubiera estado aquí, junto a nosotros. Gran parte de la historia de La Oreja de Van Gogh se ha escrito con ella; de ahí que fuera la primera persona a quien llamamos, nada más regresar del concierto de Buenos Aires, donde recibimos la noticia. Por supuestísimo, también va por ti, Amaia".

Hasta aquí, parece que todo normal. Sin embargo, la cantante Amaia Montero se ha mostrado muy enfadada por el discurso y porque no fue invitada, llegando a declarar que "hubiese ido encantada, porque me considero parte de la historia del grupo. No estuve en la entrega del Tambor a La Oreja, porque nadie me invitó, ni mis ex compañeros, ni el alcalde Elorza, ni el Ayuntamiento".
Viendo como está la relación entre el grupo La Oreja de Van Gogh y su antigua voz solista, la cantante Amaia Montero, ya no se sostienen las palabras de amabilidad y cariño, que, hasta hace poco, ambas partes se profesaban. La relación de la artista Amaia Montero con su ex grupo, La Oreja de Van Gogh, es "mala e inexistente", según ha reconocido la propia cantante Amaia Montero, quien reconoce que sí que la llamaron para comentarle la concesión de la distinción, pero no, después, para invitarla.
Asi pues, la cantante Amaia Montero esta molesta con su antiguo grupo, La Oreja de Van Gogh, por no haber sido invitada a asistir a la ceremonia de entrega del Premio "Tambor de Oro", que concede el Ayuntamiento de la ciudad de San Sebastian (Guipuzcoa, Pais Vasco).
Y, pese a mostrarse molesta por toda la solución, la cantante Amaia Montero admite que no quiere más polémicas, ni con la banda La Oreja de Van Gogh, ni con el Ayuntamiento de la ciudad de San Sebastian (Guipuzcoa, Pais Vasco), y, más ahora, que ha sido elegida como imagen turistica de la Comunidad Autonoma del País Vasco.
Pero las palabras de la cantante Amaia Montero no dejan indiferente a nadie y, de hecho, añadio que "sigo estando orgullosa de llevar el nombre de San Sebastián y Gipuzkoa por el mundo y nada hay más importante que mi familia y mi tierra. No me he vuelto tonta por salir en el Hola. Sé quién soy y de dónde vengo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario