Después de posar "ligerita de ropa", tras mostrar sus tatuajes y despues de perder la custodia de su hija, éste es el "no va más". Ahí van las palabras de la cantante Courtney Love, acerca del motivo por el que quiere conocer al guitarrista Keith Richards, puesto que declaro que "quiero conocer a Keith Richards; yo nunca lo conocí. No sé lo que voy a decir, pero voy tocar a su hígado y voy a dejar que él toque el mío... ¡Va a ser impresionante! Voy a levantarle la camisa y le voy a preguntar si puedo tocarle el hígado y, así, comprobar si lo tiene podrido o algo así".
Y la cantante Courtney Love añadio que "esto lo hago, porque creo que ambos tenemos el hígado muy sano, a pesar de tener una larga historia con las drogas y el alcohol. De esta manera, probaremos lo saludable que es nuestro estilo de vida, a pesar del Rock&Roll".
Asi pues, esta es la ultima ocurrencia de la cantante Courtney Love, viuda del desaparecido musico Kurt Cobain, solista de la banda Nirvana. Al parecer, la artista Courtney Love quiere conocer al guitarrista del grupo The Rolling Stones, Keith Richards, para comparar el higado con el suyo.
La artista Courtney Love añadio que le encantaría cantar una canción al lado del famoso guitarrista del grupo The Rolling Stones, Keith Richards, algo que puede suceder en las próximas semanas. La rubia cantante Courtney Love declaró a la revista "N.M.E." que "mi amigo está haciendo este 'Rogue's Gallery', de canciones de mar, y me acabo de enterar hoy que, tal vez, llegue a cantar con él".
¿Qué añadir a esto?. No sabemos si las drogas, el alcohol y los excesos habrán afectado al hígado de la artista Courtney Love, pero, igual, si a su cabeza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario