miércoles, 27 de octubre de 2010

ANDY Y LUCAS AFIRMAN QUE "PRETENDEMOS DAR VOZ AL PUEBLO"

Dos largos años han pasado, desde que el dúo Andy y Lucas publicaron su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "Con los Pies en la Tierra".
Durante el pasado mes de Julio de este año 2.010, a través de internet, mediante la página web oficial de los "fans" del grupo Andy y Lucas, en la dirección de internet "Andyylucas.net", la banda Andy y Lucas confirmó que, ya, estaban trabajando en su nuevo disco de estudio, titulado "Pido la Palabra".
Durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, la formación Andy y Lucas se dedicó a grabar las voces de las doce canciones, que componen su nuevo álbum, llamado "Pido la Palabra", en su tierra natal, en la ciudad de Cádiz (Andalucía).
Poco se sabe de la nueva producción discográfica del conjunto Andy y Lucas, denominada "Pido la Palabra", salvo que habrá rumbas, medios tiempos, baladas y temas pegadizos.
El dúo Andy y Lucas pretende lanzar una especie de grito de protesta, frente a la difícil situación económica, en la que se encuentra el país, con este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Pido la Palabra", para el que, todavía, no hay confirmada fecha de lanzamiento al mercado, aunque se baraja, posiblemente, como fecha de salida a tiendas, el próximo Martes, día 16 de Noviembre de 2.010.
“Pretendemos dar voz al pueblo”, afirmaban ambos componentes del dúo Andy y Lucas, en una entrevista concedida al diario "La Voz de Cádiz". Andy, uno de los integrantes del grupo Andy y Lucas, añadía que “somos fieles a nuestros seguidores, sobre todo, a los que han crecido con nosotros. A ellos, va dedicado este último disco”.
Así pues, la banda Andy y Lucas ha afirmado que "pretendemos dar voz al pueblo". La formación gaditana Andy y Lucas están, ya, preparando su quinto proyecto discográfico de estudio, que se llamará "Pido la Palabra", del que, por ahora, podemos disfrutar de un primer sencillo de adelanto, titulado "Aquí Sigo Yo".

"MORNING 80" YA TIENE "PODCAST"

El programa "Morning80", de la cadena radiofónica "M80 Radio", presentado por el locutor Javier Penedo y por el presentador Miguel Coll, ya tiene "podcast". A partir de ahora, si te pierdes el programa "Morning80", de la emisora radiofónica "M80 Radio", o si quieres volver a escucharlo, lo podrás hacer, en cualquier momento del día.
A través de internet, mediante la página web oficial de la emisora radiofónica "M80 Radio", en la dirección de internet www.m80radio.com, es posible descargarse el resúmen, con los mejores momentos del programa "Morning80", el programa despertador de la cadena radiofónica "M80 Radio".
No faltarán, en este resúmen, para "podcast", del programa "Morning80", de la emisora radiofónica "M80 Radio", secciones del programa, como la sección llamada “La Otra Realidad”, conducida por el presentador Carlos Giralda, o la sección denominada “La Escuela de Rock”, presentada por el locutor Iñaqui de la Torre, ni, tampoco, los espacios protagonizados por los oyentes, como el espacio llamado “Todo Tuyo” o el espacio denominado “Morningueros por el Mundo”.
Tampoco podemos olvidar a los nuevos colaboradores del programa "Morning80", de la cadena radiofónica "M80 Radio", que, también, estarán presentes en este resúmen, para "podcast", como la locutora Pilar de la Peña, que hablará de internet, o el presentador Nacho Gómez, encargado de la actualidad televisiva.
Y es que los oyentes de la cadena radiofónica "M80 Radio" son, de todas de las emisoras radiofónicas musicales españolas, los oyentes que más uso realizan de internet y los oyentes que más disfrutan de estar en el filo de la vanguardia y de las últimas tendencias.
Así que, desde la emisora radiofónica "M80 Radio", animan, a sus oyentes, a que utilicen el "podcast" de su programa despertador, "Morning80", en vuestro teléfono móvil "iPhone" o mediante descarga de "MP3", y, ya, veréis que, realmente,… “es otra historia”.
Así pues, el programa "Morning80", de la emisora radiofónica "M80 Radio", ya, tiene "podcast", por lo que podrás volver a escuchar el programa despertador de la cadena radiofónica "M80 Radio", el programa "Morning80", cada día, de Lunes a Viernes, desde las 06:00 horas hasta las 10:00 horas de la mañana, a través de "Podcast".
El programa "Morning80", programa despertador de la cadena radiofónica "M80 Radio", ha experimentado un aumento del 24,00% de audiencia, aproximadamente, con 301.000 oyentes, según la segunda oleada del Estudio General de Medios de este año 2.010 (E.G.M. 2.010).

YA PUEDES ESCUCHAR LA NUEVA CANCIÓN DE JUAN DE JUANES

Con letra y música compuesta por el propio cantautor Juan de Juanes, el tema titulado "Y No Regresas" es el segundo sencillo del nuevo trabajo discográfico del cantante Juan de Juanes, que, aún, no tiene título, pero que se publicará durante el próximo mes de Diciembre de este año 2.010.
El nuevo disco del artista Juan de Juanes se grabó en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) y en la ciudad de Medellín (Colombia).
Además, este nuevo álbum del intérprete Juan de Juanes ha sido producido por la propia estrella Juan de Juanes y por el productor discográfico Stephen Lipson, que, ya, ha trabajado con grandes músicos de prestigio, como el vocalista Paul McCartney, el grupo The Rolling Stones, la banda irlandesa U2 y el solista Jeff Beck, entre otros.
La salida al mercado de esta próxima producción discográfica del cantautor Juan de Juanes está prevista para el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010, bajo la compañía discográfica "Universal Music Group" y, en concreto, por el sello discográfico "Universal Records".
El tema titulado "Y No Regresas" es una canción escrita e interpretada por el propio cantante colombiano Juan de Juanes, que ha sido lanzada, por lo tanto, como el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico de estudio, tras el primer single, llamado "Yerbatero".
Esta nueva canción, titulada "Y No Regresas", del artista Juan de Juanes, incluida, por lo tanto, en su futuro nuevo proyecto discográfico, fue lanzada en las principales cadenas radiofónicas de todo el mundo, durante el pasado Lunes, día 11 de Octubre de 2.010, estando disponible, para su venta, en formato digital, mediante descarga, a partir del pasado Martes, día 12 de Octubre de 2.010, tanto en el portal "iTunes" como en otras tiendas de música digitales.
La canción, titulada "Y No Regresas", del intérprete Juan de Juanes, incluida en su futuro nuevo trabajo discográfico, ha sido escrita y producida por la misma estrella Juan de Juanes. A, sólo, dos horas del lanzamiento, en las principales emisoras radiofónicas, esta canción, llamada "Y No Regresas", del músico Juan de Juanes, perteneciente a su futuro nuevo disco, debutó en el puesto número unos, inmediatamente, en todas las cadenas radiofónicas de Colombia y, aún, permanece en esta misma posición.
El tema, titulado "Y No Regresas", del vocalista Juan de Juanes, es, por lo tanto, parte del nuevo material discográfico del propio solista Juan de Juanes, que saldrá, al mercado, a partir del próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010.
Este nuevo tema, llamado "Y No Regresas", del solista Juan de Juanes, correspondiente a su futuro nuevo álbum, llega, después de alcanzar, con el primer sencillo de adelanto, denominado "Yerbatero", la máxima posición, en la Lista "Billboard Hot Latin Songs Chart", en los Estados Unidos de América, permaneciendo, durante más de quince semanas, en el "Billboard Airplay Chart", que es el listado general de los temas que se escuchan, en las principales cadenas radiofónicas, en el país norteamericano.
Como parte de la campaña de lanzamiento de su futura nueva producción discográfica, el solista Juan de Juanes invitó a sus "fans", a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", a enviar sus fotografías, para tener la oportunidad de ser parte del diseño artístico oficial de la portada de su futuro nuevo lanzamiento discográfico.
De esta forma, más de 52.000 personas, de 93 países diferentes, enviaron su fotografía, para participar en el diseño artístico de la carátula del futuro nuevo proyecto discográfico del cantautor Juan de Juanes, de las cuales, solamente, tres mil instantáneas serán incluidas, en todo el diseño artístico de su nuevo trabajo discográfico.
El videoclip musical de esta nueva canción, titulada "Y No Regresas", del cantante Juan de Juanes, incluida en este futuro nuevo disco, fue filmado y rodado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y ha sido dirigido por el director Lex Halaby. El videoclip musical del tema, titulado "Y No Regresas", del artista Juan de Juanes, perteneciente a su futuro nuevo álbum, transcurre de noche, en una calle desolada de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en la que aparece el propio intérprete Juan de Juanes, vestido con una camisa abierta, de color negro, que deja entrever una camiseta de color rojo, caminando, sólo, por la acera, mientras canta "es tan difícil tenerte, entre la vida y la muerte".
Por lo pronto, y hasta el momento, la canción titulada "Y No Regresas", de la estrella Juan de Juanes, correspondiente a su futura nueva producción discográfica, ya, ha alcanzado el puesto número 36, en la lista "Billboard Latin Pop Songs Chart", en los Estados Unidos de América.

¿QUIERES ASISTIR A LA "PREMIERE" DE "LOS OJOS DE JULIA"?

El próximo Jueves, día 28 de Octubre de 2.010, se estrena, en las principales salas de cine españolas, la película de cine titulada "Los Ojos de Julia", que es el esperadísimo nuevo filme, tipo "thriller", de los productores de la cinta, llamada "El Orfanato", que, también, en esta ocasión, ha sido protagonizado por la actriz Belén Rueda.
Y, ahora, gracias a la compañía distribuidora, "Universal Pictures", y a la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", tuviste la oportunidad de asistir a la "premiere" de esta película de cine, titulada "Los Ojos de Julia", que se celebró el pasado Martes, día 26 de Octubre de 2.010, en las salas de cine "Capitol", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la que estuvieron presentes el director y todo el reparto de este nuevo filme, denominado "Los Ojos de Julia", incluyendo a su actriz protagonista, la intérprete Belén Rueda.
Para llevarte una de las diez entradas dobles, que se sortearon, tan sólo, debiste dejar un comentario en esta noticia, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", respondiendo a la siguiente pregunta: "¿Cuál de tus cinco sentidos te dolería más perder y por qué?".
Junto a tu respuesta, que no será visible, a través de internet, para los demás usuarios de la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com", debías añadir tu nombre y tus apellidos, así como un número de teléfono de contacto. Las diez contestaciones más originales se llevaron el premio, consistente en una de las diez entradas dobles, para asistir a la "premiere" de este nuevo filme, denominado "Los Ojos de Julia", así que... debiste estrujarte la mollera y concursar ya.
Así pues, si querías asistir a la "premiere" del nuevo filme, llamado "Los Ojos de Julia", debiste concursar, para poder llevarte una entrada doble, con el fin de asistir el pasado Martes, día 26 de Octubre de 2.010, a la "premiere" de esta cinta, denominada "Los Ojos de Julia".
La película de cine, titulada "Los Ojos de Julia", es el nuevo proyecto cinematográfico del productor Guillermo del Toro y del director de cine Guillem Morales. El filme, llamado "Los Ojos de Julia", es un "thriller" de terror, que narra la historia de Julia, el personaje central, interpretado por la actriz Belén Rueda, que es una mujer que decide investigar la misteriosa muerte de su hermana, mientras afronta una progresiva ceguera, causada por una enfermedad degenerativa.
En palabras del cineasta Guillem Morales, director de la cinta, denominada "Los Ojos de Julia", el personaje de Julia, "antes de perder, definitivamente, la vista, tendrá que ver dos últimas cosas: una de ellas será lo más hermoso que existe, pero la otra será lo más terrible que uno pueda ver".
La película de cine, titulada "Los Ojos de Julia", juega con el punto de vista del espectador, que experimentará, a través de los ojos del personaje central, de la propia Julia, un viaje desde la luz hasta la oscuridad.

VICTORIA BECKHAM ENFADA A LA "P.E.T.A."

La antigua integrante del grupo The Spice Girls y, ahora, diseñadora de moda, Victoria Beckham, ha sido, duramente, criticada por la Asociación P.E.T.A., cuyas siglas significan, traducido, al idioma castellano, literalmente, "Asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales", debido a que ha lanzado una colección de bolsos de piel de ternero, de piel de lagarto y de piel de cocodrilo.
La representante de la esposa del futbolista David Beckham, Victoria "Posh" Adams, ha querido defender a su representada, argumentando que sus complementos son de gran calidad, y no violan los derechos de los animales.
"Al igual que todos sus productos, estos bolsos están hechos con la mejor calidad y diseño, por lo que todas las pieles obtenidas se ajustan a las bases de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (C.I.T.E.S.)", comentó, a los medios de comunicación, la portavoz de la antigua componente de la banda The Spice Girls y, actualmente, diseñadora de modas, Victoria Beckham.
No obstante, los miembros de la Asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (P.E.T.A.) planean vengarse de la mujer del deportista David Beckham, Victoria "Posh" Adams, en unas semanas. "Una de las ideas es cubrir a Victoria con sangre de animales, en su próxima aparición pública, en el Reino Unido", han informado algunas fuentes de información, desde la Asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (P.E.T.A.).

JON BON JOVI, LESIONADO EN UN CONCIERTO

¡Qué pupita, Dios!... No se puede decir otra cosa, viendo el vídeo del grupo Bon Jovi, durante su concierto en el estado norteamericano de Nueva Jersey. Tras darlo todo, durante casi dos horas y media, en el último bis, interpretando, en directo, el tema titulado "Livin' On A Prayer", de la banda Bon Jovi, incluido en su famoso trabajo discográfico, llamado "New Jersey", el líder de la formación Bon Jovi, el cantante Jon Bon Jovi, va y se lesiona...
Este accidente deja dos cosas claras. La primera es que... ¡Madre mía, lo que le tiene que doler, para que el solista del conjunto Bon Jovi, el artista Jon Bon Jovi, vaya cojeando a lo "Chiquito de la Calzada", con su famoso "No puedooorrr"!. Y la segunda es que el rockero, el vocalista de la agrupación Bon Jovi, el intérprete Jon Bon Jovi, es un profesional como la copa de un pino. ¡El líder del grupo Bon Jovi, la estrella Jon Bon Jovi, se lesionó la pantorrilla y siguió cantando!... Aunque, eso sí, cantó a la pata coja. ¡Eso sí es ser artista!...
Al apoyar el pie, el músico Jon Bon Jovi, miembro de la banda Bon Jovi, hace un mal gesto y, después del bis, exclamó que "¡Me acaba de explotar el músculo de la pantorrilla!... ¡Ayyy!... Pero tengo otra pierna. ¡No necesito ésta!", para, posteriormente, bromear, diciendo, a los oyentes, que "no os preocupéis, gente, no tengo adonde ir. Estoy viejo. ¿Qué puedo decir?... ¡Todavía, me veo bien!...".
La conclusión de esta historia es que los grandes cantantes no se bajan del escenario, aunque estén "muriéndose", ya que se deben a sus "fans". Y el cantante Jon Bon Jovi, integrante de la formación Bon Jovi, es un claro ejemplo de artista, que, como el buen vino, mejora con los años.
Además, el conjunto Bon Jovi anunció que, a pesar del incidente, no tienen ninguna intención de cancelar los conciertos, que, ya, tenían programados, en su gira norteamericana. Desde aquí, sólo, puedo decirle, al artista Jon Bon Jovi, componente de la agrupación Bon Jovi... ¡Recupérate pronto!...

EFECTO MARIPOSA, DESPISTAOS Y GEORGINA EN "DESPERADOS PLAY IN FESTIVAL 2.010"

Dentro de una estrategia, que apuesta, claramente, por la música y que está enfocada, sobre todo, a su público más joven, la marca de cerveza "Desperados", con aroma de tequila, nos propone un festival musical, denominado "Desperados Play in Festival 2.010", con un cartel de lujo, que tendrá lugar en la Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a partir del próximo Sábado, día 30 de Octubre de 2.010.
El "Desperados Play in Festival 2.010" será un espectáculo de, casi, seis horas de duración, lleno de grandes actuaciones estelares, que será presentado por el locutor Tony Aguilar, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y que contará con artistas de la talla de la cantante Georgina, que fue la artista revelación, durante el pasado año 2.010, o del grupo Efecto Mariposa, que, tras más de cincuenta conciertos, por toda la geografía nacional, presentando su último trabajo discográfico, titulado "40:04", finaliza su gira, aquí, en la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), este próximo Sábado, día 30 de Octubre de 2.010.
Pero, además, esta edición del "Desperados Play in Festival 2.010" contará con otros artistas de lujo, como la banda Despistaos, que continúan llenando grandes recintos, con su gira, denominada “Cuando Empieza lo Mejor Tour 2.010”, o los chicos debutantes de la formación Se Alkila.
Además, el "Desperados Play in Festival 2.010" tiene un precio muy atractivo, pues las entradas costarán 12,00 euros, en venta anticipada, y 15,00 euros, en taquilla, que incluirá una invitación, además, a tomar una refrescante cerveza de la marca "Desperados".
Se trata, en definitiva, de disfrutar de esta primera edición del "Desperados Play in Festival 2.010" y de un gran día de música, en un evento que se repetirá, también, con toda seguridad, durante el próximo año 2.011, pues la conocida marca de cerveza "Desperados" apuesta y se involucra con los grupos españoles de música "pop-rock", patrocinando y creando eventos musicales, relacionados con este tipo de artistas.
Así pues, el "Desperados Play in Festival 2.010", que se celebrará el próximo Sábado, día 30 de Octubre de 2.010, en la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), contará con artistas de la talla del conjunto Efecto Mariposa, de la intérprete Georgina, de la agrupación Despistaos o del grupo Se Alkila.

ANTONIO OROZCO Y LUIS FONSI JUNTOS EN UN VIDEOCLIP MEMORABLE

La química, entre dos grandes artistas, pocas veces, da resultados tan sorprendentes como éste, que se produce gracias a la colaboración entre el cantante Luis Fonsi y el cantautor Antonio Orozco, que interpretan, juntos, en un espléndido dueto, el tema titulado "Ya Lo Sabes", canción que forma parte de la reedición especial del último trabajo discográfico, llamado "Renovatio", del artista español Antonio Orozco.
Ya puedes ver, a través de internet, para ir abriendo boca, el videoclip musical del tema titulado "Ya Lo Sabes", incluido en la reedición especial del último disco, denominado "Renovatio", del intérprete Antonio Orozco, con la estrella Luis Fonsi y con el propio músico Antonio Orozco, en directo, en el piano y en la voz.
El artista Antonio Orozco y la estrella Luis Fonsi aparecen, por lo tanto, juntos, en un videoclip musical memorable, correspondiente al tema titulado "Ya Lo Sabes", un dueto incluido en la reedición especial del último álbum, llamado "Renovatio", del músico Antonio Orozco, que se convertirá en una de tus canciones preferidas.
El dueto, titulado "Ya Lo Sabes", del vocalista Luis Fonsi y del solista Antonio Orozco, incluido en la reedición especial de la última producción discográfica del cantautor Antonio Orozco, llamada "Renovatio", es un mano a mano increíble, que, ya, puedes disfrutar, en la emisora radiofónica "Cadena Dial" y en las principales cadenas radiofónicas de nuestro país.
Precisamente, el vocalista Antonio Orozco está arrasando con su última gira, llamada "Renovatio Tour 2.010", recorriendo todo el pais, con más de sesenta conciertos programados, en este año 2.010, en los que está agotando las entradas y cosechando un gran éxito de público y de la crítica musical especializada.
Las últimas citas del solista Antonio Orozco, en el marco de su gira, denominada "Renovatio Tour 2.010", fueron en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra), durante el pasado Viernes, día 8 de Octubre de 2.010, a la que siguió un concierto en la ciudad de Burgos (Castilla y León), durante el pasado Sábado, día 9 de Octubre de 2.010, y un directo en la ciudad de Alicante (Comunidad Valenciana), durante el pasado Lunes, día 11 de Octubre de 2.010, además de un concierto más, en la ciudad de Girona (Cataluña), durante el pasado Viernes, día 15 de Octubre de 2.010.
En la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), tendremos que esperar hasta el próximo mes de Diciembre de este año 2.010, para poder escuchar, en directo, al cantautor Antonio Orozco, que será el "Día de los Santos Inocentes", es decir, el próximo Martes, día 28 de Diciembre de 2.010, cuando tengamos, sobre el escenario de la sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), al gran cantante Antonio Orozco.

NEIL YOUNG ESTRENA UNA PELÍCULA DOCUMENTAL DE SU NUEVO DISCO "LE NOISE"

En efecto, el cantautor Neil Young ha estrenado una nueva película de cine documental, sobre su nuevo trabajo discográfico, titulado "Le Noise", que es un documental, en colores blanco y negro, donde el artista Neil Young interpreta, en directo, las ocho canciones, que forman su nuevo disco, llamado "Le Noise".
Este filme documental del cantante Neil Young, sobre su nuevo álbum, denominado "Le Noise", tiene una duración de 38 intensos minutos, que puedes ver en la red, y donde se desgranan los "temazos", que el propio intérprete Neil Young incluye en esta nueva producción discográfica, titulada "Le Noise", recién sacada del horno.
La cinta documental de la estrella Neil Young, sobre su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Le Noise", es un material que puede verse, desde el pasado Jueves, día 30 de Septiembre de 2.010, a través de internet, en el canal del músico Neil Young, en el portal "YouTube".
Al parecer, esta película de cine documental del vocalista Neil Young, sobre su nuevo proyecto discográfico, denominado "Le Noise", ha sido grabada en los estudios del director y productor discográfico franco-canadiense Daniel Lanois, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ha contado con la realización de Adam C.K. Vollick.
El filme documental del solista Neil Young, sobre su nuevo trabajo discográfico, titulado "Le Noise", es, sin duda, una buena forma de comprobar el fruto de la unión entre dos talentos, como son el propio cantautor canadiense Neil Young y el productor discográfico franco-canadiense Daniel Lanois.
En esta cinta documental del cantante Neil Young, sobre su nuevo disco, llamado "Le Noise", podemos escuchar a un artista Neil Young, aportando nuevos sonidos y experimentos musicales interesantes, tanto de guitarras acústicas como de guitarras eléctricas.
En esta película de cine documental del intérprete Neil Young, sobre su nuevo álbum, denominado "Le Noise", se pone de manifiesto que el hecho de trabajar con el productor discográfico y músico Daniel Lanois ha permitido, a la propia estrella Neil Young “habitar todos los espacios que una banda habitaría, con notas altas de guitarra, notas bajas de bajo, el ritmo, la melodía,... simultáneamente”.
El propio productor discográfico Daniel Lanois afirmó que, "quizás, hemos reinventado el 'Rock 'n'Roll', hasta cierto punto, al ser una sola persona y tener todo ese poder; es algo increíble".
Asimismo, el productor discográfico Daniel Lanois dijo que "es el opuesto de lo que otros están haciendo. La mayoría de las grabaciones de 'rock', ahora, están metiendo más y más cosas, y comprimiendo más" y ecualizando más, añadiendo que, "bueno, nosotros nos fuimos hacia el otro lado. Decidimos mostrar más el paisaje, para que uno pudiera ver cuál era el centro del mismo".
Por su parte, el vocalista Neil Young señaló que "creo que es un,... no sé,... un álbum espiritual, en cierto modo", a lo que añadió que "tiene mucho que ver con el amor. El amor está presente en, casi, todas las canciones... No está tratando de ser nada. Está tratando de ser él mismo".
El productor discográfico Daniel Lanois aseguró que "quería darle algo que no hubiera escuchado nunca antes. Neil agarró el instrumento, que tiene todo, un sonido acústico, electrónica, sonidos de bajo, y supo, en cuanto lo empezó a tocar, que habíamos llevado la guitarra acústica a otro nivel".
La nueva producción discográfica, titulada "Le Noise", del solista Neil Young, presenta un "track-list", con ocho canciones, que son las siguientes:
01.- "Walk With Me".
02.- "Sign Of Love".
03.- "Rescue Me".
04.- "Love And War".
05.- "Angry World".
06.- "Hitchhiker".
07.- "Peaceful Valley Blvd.".
08.- "Rumblin".
Este nuevo lanzamiento discográfico del cantautor Neil Young, llamado "Le Noise", está compuesto, por lo tanto, de, sólo, ocho canciones, que el propio cantante Neil Young ha grabado, sin más compañía que la compañía propia de sus guitarras, tanto de sus guitarras acústicas como de sus guitarras eléctricas, para crear un nuevo proyecto discográfico, denominado "Le Noise", que su propia compañía discográfica define como "crudo y arriesgado".

DAVID BISBAL DESPIDE SU GIRA ESPAÑOLA POR INTERNET DESDE ZARAGOZA

En efecto, el cantante David Bisbal ha despedido la parte española de su gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", a través de internet, desde la ciudad de Zaragoza (Aragón).
El último directo del artista David Bisbal, en el marco de la parte española de su gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", celebrado en la ciudad de Zaragoza (Aragón), ha sido un concierto histórico, en todos los sentidos, al tratarse del primer concierto, del intérprete David Bisbal, emitido, en "streaming", a través de internet, en la página web oficial de la propia estrella David Bisbal y en su canal de la red social "Facebook".
Se trataba de una oportunidad única, para que, en la noche del pasado Domingo, día 10 de Octubre de 2.010, el número de espectadores del concierto final, de la parte española de la gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del músico David Bisbal, se haya multiplicado, de manera exponencial, con miles de seguidores del vocalista español David Bisbal, siguiendo, en directo, el concierto, a través de la red, desde cualquier punto del planeta Tierra.
Los "clubes de fans" más importantes del solista David Bisbal, en España, en América y en toda Europa, se unieron a la transmisión, en directo, del concierto final de la parte española de la gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del cantante David Bisbal, a través de internet.
Nadie, en ningún lugar del mundo, quiso faltar al concierto culminante de la parte española de la gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del artista español David Bisbal, en España, celebrado en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
La gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del intérprete David Bisbal, sigue adelante, hasta finales de este año 2.010, con nuevas fechas, en toda América. La estrella David Bisbal reemprende la parte latinoamericana de su gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", con un primer concierto, que se celebró el pasado Sábado, día 16 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Después de recorrer más de 25.000 kilómetros, en las últimas veinte semanas, ofreciendo un total de cuarenta conciertos, por toda la geografía nacional, el músico David Bisbal puso un brillante broche de oro, a su cuarta gira, por España, con este último concierto, de la parte española de su gira, denominada “Sin Mirar Atrás Tour 2.010”, por territorio español, que se celebró en la ciudad de Zaragoza (Aragón) y tuvo, como escenario, el "Espacio Z Valdespartera" de la capital maña.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es", puedes ver unos instantes del inicio de la transmisión de este último gran concierto, de la parte española de la gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del vocalista David Bisbal, celebrado en la ciudad de Zaragoza (Aragón), tras el último "Camarón", que el propio solista David Bisbal y su banda dedicaron a todos sus "fans", desde el "backstage".