miércoles, 27 de octubre de 2010

DAVID BISBAL DESPIDE SU GIRA ESPAÑOLA POR INTERNET DESDE ZARAGOZA

En efecto, el cantante David Bisbal ha despedido la parte española de su gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", a través de internet, desde la ciudad de Zaragoza (Aragón).
El último directo del artista David Bisbal, en el marco de la parte española de su gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", celebrado en la ciudad de Zaragoza (Aragón), ha sido un concierto histórico, en todos los sentidos, al tratarse del primer concierto, del intérprete David Bisbal, emitido, en "streaming", a través de internet, en la página web oficial de la propia estrella David Bisbal y en su canal de la red social "Facebook".
Se trataba de una oportunidad única, para que, en la noche del pasado Domingo, día 10 de Octubre de 2.010, el número de espectadores del concierto final, de la parte española de la gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del músico David Bisbal, se haya multiplicado, de manera exponencial, con miles de seguidores del vocalista español David Bisbal, siguiendo, en directo, el concierto, a través de la red, desde cualquier punto del planeta Tierra.
Los "clubes de fans" más importantes del solista David Bisbal, en España, en América y en toda Europa, se unieron a la transmisión, en directo, del concierto final de la parte española de la gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del cantante David Bisbal, a través de internet.
Nadie, en ningún lugar del mundo, quiso faltar al concierto culminante de la parte española de la gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del artista español David Bisbal, en España, celebrado en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
La gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del intérprete David Bisbal, sigue adelante, hasta finales de este año 2.010, con nuevas fechas, en toda América. La estrella David Bisbal reemprende la parte latinoamericana de su gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", con un primer concierto, que se celebró el pasado Sábado, día 16 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Después de recorrer más de 25.000 kilómetros, en las últimas veinte semanas, ofreciendo un total de cuarenta conciertos, por toda la geografía nacional, el músico David Bisbal puso un brillante broche de oro, a su cuarta gira, por España, con este último concierto, de la parte española de su gira, denominada “Sin Mirar Atrás Tour 2.010”, por territorio español, que se celebró en la ciudad de Zaragoza (Aragón) y tuvo, como escenario, el "Espacio Z Valdespartera" de la capital maña.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es", puedes ver unos instantes del inicio de la transmisión de este último gran concierto, de la parte española de la gira, llamada "Sin Mirar Atrás Tour 2.010", del vocalista David Bisbal, celebrado en la ciudad de Zaragoza (Aragón), tras el último "Camarón", que el propio solista David Bisbal y su banda dedicaron a todos sus "fans", desde el "backstage".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada