miércoles, 27 de octubre de 2010

ANDY Y LUCAS AFIRMAN QUE "PRETENDEMOS DAR VOZ AL PUEBLO"

Dos largos años han pasado, desde que el dúo Andy y Lucas publicaron su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "Con los Pies en la Tierra".
Durante el pasado mes de Julio de este año 2.010, a través de internet, mediante la página web oficial de los "fans" del grupo Andy y Lucas, en la dirección de internet "Andyylucas.net", la banda Andy y Lucas confirmó que, ya, estaban trabajando en su nuevo disco de estudio, titulado "Pido la Palabra".
Durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, la formación Andy y Lucas se dedicó a grabar las voces de las doce canciones, que componen su nuevo álbum, llamado "Pido la Palabra", en su tierra natal, en la ciudad de Cádiz (Andalucía).
Poco se sabe de la nueva producción discográfica del conjunto Andy y Lucas, denominada "Pido la Palabra", salvo que habrá rumbas, medios tiempos, baladas y temas pegadizos.
El dúo Andy y Lucas pretende lanzar una especie de grito de protesta, frente a la difícil situación económica, en la que se encuentra el país, con este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Pido la Palabra", para el que, todavía, no hay confirmada fecha de lanzamiento al mercado, aunque se baraja, posiblemente, como fecha de salida a tiendas, el próximo Martes, día 16 de Noviembre de 2.010.
“Pretendemos dar voz al pueblo”, afirmaban ambos componentes del dúo Andy y Lucas, en una entrevista concedida al diario "La Voz de Cádiz". Andy, uno de los integrantes del grupo Andy y Lucas, añadía que “somos fieles a nuestros seguidores, sobre todo, a los que han crecido con nosotros. A ellos, va dedicado este último disco”.
Así pues, la banda Andy y Lucas ha afirmado que "pretendemos dar voz al pueblo". La formación gaditana Andy y Lucas están, ya, preparando su quinto proyecto discográfico de estudio, que se llamará "Pido la Palabra", del que, por ahora, podemos disfrutar de un primer sencillo de adelanto, titulado "Aquí Sigo Yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada