miércoles, 27 de octubre de 2010

NEIL YOUNG ESTRENA UNA PELÍCULA DOCUMENTAL DE SU NUEVO DISCO "LE NOISE"

En efecto, el cantautor Neil Young ha estrenado una nueva película de cine documental, sobre su nuevo trabajo discográfico, titulado "Le Noise", que es un documental, en colores blanco y negro, donde el artista Neil Young interpreta, en directo, las ocho canciones, que forman su nuevo disco, llamado "Le Noise".
Este filme documental del cantante Neil Young, sobre su nuevo álbum, denominado "Le Noise", tiene una duración de 38 intensos minutos, que puedes ver en la red, y donde se desgranan los "temazos", que el propio intérprete Neil Young incluye en esta nueva producción discográfica, titulada "Le Noise", recién sacada del horno.
La cinta documental de la estrella Neil Young, sobre su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Le Noise", es un material que puede verse, desde el pasado Jueves, día 30 de Septiembre de 2.010, a través de internet, en el canal del músico Neil Young, en el portal "YouTube".
Al parecer, esta película de cine documental del vocalista Neil Young, sobre su nuevo proyecto discográfico, denominado "Le Noise", ha sido grabada en los estudios del director y productor discográfico franco-canadiense Daniel Lanois, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ha contado con la realización de Adam C.K. Vollick.
El filme documental del solista Neil Young, sobre su nuevo trabajo discográfico, titulado "Le Noise", es, sin duda, una buena forma de comprobar el fruto de la unión entre dos talentos, como son el propio cantautor canadiense Neil Young y el productor discográfico franco-canadiense Daniel Lanois.
En esta cinta documental del cantante Neil Young, sobre su nuevo disco, llamado "Le Noise", podemos escuchar a un artista Neil Young, aportando nuevos sonidos y experimentos musicales interesantes, tanto de guitarras acústicas como de guitarras eléctricas.
En esta película de cine documental del intérprete Neil Young, sobre su nuevo álbum, denominado "Le Noise", se pone de manifiesto que el hecho de trabajar con el productor discográfico y músico Daniel Lanois ha permitido, a la propia estrella Neil Young “habitar todos los espacios que una banda habitaría, con notas altas de guitarra, notas bajas de bajo, el ritmo, la melodía,... simultáneamente”.
El propio productor discográfico Daniel Lanois afirmó que, "quizás, hemos reinventado el 'Rock 'n'Roll', hasta cierto punto, al ser una sola persona y tener todo ese poder; es algo increíble".
Asimismo, el productor discográfico Daniel Lanois dijo que "es el opuesto de lo que otros están haciendo. La mayoría de las grabaciones de 'rock', ahora, están metiendo más y más cosas, y comprimiendo más" y ecualizando más, añadiendo que, "bueno, nosotros nos fuimos hacia el otro lado. Decidimos mostrar más el paisaje, para que uno pudiera ver cuál era el centro del mismo".
Por su parte, el vocalista Neil Young señaló que "creo que es un,... no sé,... un álbum espiritual, en cierto modo", a lo que añadió que "tiene mucho que ver con el amor. El amor está presente en, casi, todas las canciones... No está tratando de ser nada. Está tratando de ser él mismo".
El productor discográfico Daniel Lanois aseguró que "quería darle algo que no hubiera escuchado nunca antes. Neil agarró el instrumento, que tiene todo, un sonido acústico, electrónica, sonidos de bajo, y supo, en cuanto lo empezó a tocar, que habíamos llevado la guitarra acústica a otro nivel".
La nueva producción discográfica, titulada "Le Noise", del solista Neil Young, presenta un "track-list", con ocho canciones, que son las siguientes:
01.- "Walk With Me".
02.- "Sign Of Love".
03.- "Rescue Me".
04.- "Love And War".
05.- "Angry World".
06.- "Hitchhiker".
07.- "Peaceful Valley Blvd.".
08.- "Rumblin".
Este nuevo lanzamiento discográfico del cantautor Neil Young, llamado "Le Noise", está compuesto, por lo tanto, de, sólo, ocho canciones, que el propio cantante Neil Young ha grabado, sin más compañía que la compañía propia de sus guitarras, tanto de sus guitarras acústicas como de sus guitarras eléctricas, para crear un nuevo proyecto discográfico, denominado "Le Noise", que su propia compañía discográfica define como "crudo y arriesgado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada