miércoles, 27 de octubre de 2010

VICTORIA BECKHAM ENFADA A LA "P.E.T.A."

La antigua integrante del grupo The Spice Girls y, ahora, diseñadora de moda, Victoria Beckham, ha sido, duramente, criticada por la Asociación P.E.T.A., cuyas siglas significan, traducido, al idioma castellano, literalmente, "Asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales", debido a que ha lanzado una colección de bolsos de piel de ternero, de piel de lagarto y de piel de cocodrilo.
La representante de la esposa del futbolista David Beckham, Victoria "Posh" Adams, ha querido defender a su representada, argumentando que sus complementos son de gran calidad, y no violan los derechos de los animales.
"Al igual que todos sus productos, estos bolsos están hechos con la mejor calidad y diseño, por lo que todas las pieles obtenidas se ajustan a las bases de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas (C.I.T.E.S.)", comentó, a los medios de comunicación, la portavoz de la antigua componente de la banda The Spice Girls y, actualmente, diseñadora de modas, Victoria Beckham.
No obstante, los miembros de la Asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (P.E.T.A.) planean vengarse de la mujer del deportista David Beckham, Victoria "Posh" Adams, en unas semanas. "Una de las ideas es cubrir a Victoria con sangre de animales, en su próxima aparición pública, en el Reino Unido", han informado algunas fuentes de información, desde la Asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (P.E.T.A.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada