miércoles, 27 de octubre de 2010

YA PUEDES ESCUCHAR LA NUEVA CANCIÓN DE JUAN DE JUANES

Con letra y música compuesta por el propio cantautor Juan de Juanes, el tema titulado "Y No Regresas" es el segundo sencillo del nuevo trabajo discográfico del cantante Juan de Juanes, que, aún, no tiene título, pero que se publicará durante el próximo mes de Diciembre de este año 2.010.
El nuevo disco del artista Juan de Juanes se grabó en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.) y en la ciudad de Medellín (Colombia).
Además, este nuevo álbum del intérprete Juan de Juanes ha sido producido por la propia estrella Juan de Juanes y por el productor discográfico Stephen Lipson, que, ya, ha trabajado con grandes músicos de prestigio, como el vocalista Paul McCartney, el grupo The Rolling Stones, la banda irlandesa U2 y el solista Jeff Beck, entre otros.
La salida al mercado de esta próxima producción discográfica del cantautor Juan de Juanes está prevista para el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010, bajo la compañía discográfica "Universal Music Group" y, en concreto, por el sello discográfico "Universal Records".
El tema titulado "Y No Regresas" es una canción escrita e interpretada por el propio cantante colombiano Juan de Juanes, que ha sido lanzada, por lo tanto, como el segundo sencillo de su próximo lanzamiento discográfico de estudio, tras el primer single, llamado "Yerbatero".
Esta nueva canción, titulada "Y No Regresas", del artista Juan de Juanes, incluida, por lo tanto, en su futuro nuevo proyecto discográfico, fue lanzada en las principales cadenas radiofónicas de todo el mundo, durante el pasado Lunes, día 11 de Octubre de 2.010, estando disponible, para su venta, en formato digital, mediante descarga, a partir del pasado Martes, día 12 de Octubre de 2.010, tanto en el portal "iTunes" como en otras tiendas de música digitales.
La canción, titulada "Y No Regresas", del intérprete Juan de Juanes, incluida en su futuro nuevo trabajo discográfico, ha sido escrita y producida por la misma estrella Juan de Juanes. A, sólo, dos horas del lanzamiento, en las principales emisoras radiofónicas, esta canción, llamada "Y No Regresas", del músico Juan de Juanes, perteneciente a su futuro nuevo disco, debutó en el puesto número unos, inmediatamente, en todas las cadenas radiofónicas de Colombia y, aún, permanece en esta misma posición.
El tema, titulado "Y No Regresas", del vocalista Juan de Juanes, es, por lo tanto, parte del nuevo material discográfico del propio solista Juan de Juanes, que saldrá, al mercado, a partir del próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010.
Este nuevo tema, llamado "Y No Regresas", del solista Juan de Juanes, correspondiente a su futuro nuevo álbum, llega, después de alcanzar, con el primer sencillo de adelanto, denominado "Yerbatero", la máxima posición, en la Lista "Billboard Hot Latin Songs Chart", en los Estados Unidos de América, permaneciendo, durante más de quince semanas, en el "Billboard Airplay Chart", que es el listado general de los temas que se escuchan, en las principales cadenas radiofónicas, en el país norteamericano.
Como parte de la campaña de lanzamiento de su futura nueva producción discográfica, el solista Juan de Juanes invitó a sus "fans", a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", a enviar sus fotografías, para tener la oportunidad de ser parte del diseño artístico oficial de la portada de su futuro nuevo lanzamiento discográfico.
De esta forma, más de 52.000 personas, de 93 países diferentes, enviaron su fotografía, para participar en el diseño artístico de la carátula del futuro nuevo proyecto discográfico del cantautor Juan de Juanes, de las cuales, solamente, tres mil instantáneas serán incluidas, en todo el diseño artístico de su nuevo trabajo discográfico.
El videoclip musical de esta nueva canción, titulada "Y No Regresas", del cantante Juan de Juanes, incluida en este futuro nuevo disco, fue filmado y rodado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y ha sido dirigido por el director Lex Halaby. El videoclip musical del tema, titulado "Y No Regresas", del artista Juan de Juanes, perteneciente a su futuro nuevo álbum, transcurre de noche, en una calle desolada de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en la que aparece el propio intérprete Juan de Juanes, vestido con una camisa abierta, de color negro, que deja entrever una camiseta de color rojo, caminando, sólo, por la acera, mientras canta "es tan difícil tenerte, entre la vida y la muerte".
Por lo pronto, y hasta el momento, la canción titulada "Y No Regresas", de la estrella Juan de Juanes, correspondiente a su futura nueva producción discográfica, ya, ha alcanzado el puesto número 36, en la lista "Billboard Latin Pop Songs Chart", en los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada