viernes, 29 de octubre de 2010

RIHANNA DARÁ EL CONCIERTO DE APERTURA DE LOS PREMIOS "AMERICAN MUSIC AWARDS 2.010"

La cantante Rihanna será el plato fuerte, que se servirá de primero, en la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards", en la edición de este año 2.010.
La artista Rihanna actuará junto a la intérprete P!nk, junto al grupo Bon Jovi y junto a la estrella Usher, en la gala de entrega de los premios "American Music Awards 2.010", que se celebrará el próximo Domingo, día 21 de Noviembre de 2.010, desde el mítico Nokia Theatre, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), según ha informado la publicación Rap Up.
Además, la diva Rihanna, originaria de las Islas Barbados, está nominada, en la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Femenina del Año 2.010", junto a la banda Sade y a la vocalista Alicia Keys. Así pues, la estrella Rihanna está nominada, también, en esta edición de los premios "American Music Awards 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Femenina del Año 2.010".
Los premios "American Music Awards 2.010" es una ceremonia anual de entrega de premios, creado por Dick Clark, en el año 1.973. Hasta la fecha, la diva Rihanna ha recibido tres premios "American Music Awards", de tres nominaciones: en primer lugar, en la gala de entrega de los premios "American Music Awards 2.007", la vocalista Rihanna consiguió el premio en la categoría de "Mejor Artista Femenina de Soul/R&B del Año 2.007"; y, en segundo y último lugar, en la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards 2.008", la solista Rihanna consiguió el premio en la misma categoría de "Mejor Artista Femenina de Soul/R&B del Año 2.008" y, además, en la categoría de "Mejor Artista Femenina de Pop/Rock del Año 2.008".
Otras artistas, que, en años anteriores, han tenido el honor de ofrecer el concierto de apertura de estos galardones, durante la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards 2.010", han sido, por ejemplo, la solista Janet Jackson y la cantante Christina Aguilera, quienes optaron por hacer "popurrís" de sus más grandes éxitos.
La gala de entrega de los premios "American Music Awards 2.010" tendrá lugar, sólo, cinco días después de lanzar el nuevo trabajo discográfico, titulado "Loud", de la artista Rihanna. Así pues, la propia intérprete Rihanna dará el concierto de apertura de la ceremonia de entrega de los premios "American Music Awards 2.010".

JESSICA SIMPSON TOCÓ FONDO PORQUE LA LLAMABAN GORDA

La cantante Jessica Simpson lleva años sufriendo las críticas de la prensa, por no cumplir con los cánones de belleza, y ha confesado que, en ocasiones, lo pasó tan mal que estuvo a punto de "tirar la toalla". La artista Jessica Simpson ha reconocido que no tiene intención de tener un cuerpo perfecto, pero la presión social de su profesión ha hecho mucha mella en su autoestima.
"No hay manera de que no te afecten los comentarios desagradables que se hacen sobre tí", afirmó la intérprete Jessica Simpson, que ha sufrido mucho, por las continuas críticas, hacia su aspecto físico, y ha hecho un llamamiento, para que la dejen tranquila, ya que la situación ha llegado a un punto en que no veía salida.
"Muchas veces, quise rendirme y tirar la toalla", ha reconocido la joven estrella Jessica Simpson, en el famoso programa televisivo, denominado "U.S.A. Today", añadiendo que, sin embargo, "tengo una vocación en la vida y, si tengo que soportar ese escrutinio, lo haré".
Así de decidida se ha mostrado la vocalista Jessica Simpson, en su última aparición pública. Harta de que todo el mundo comentara sus kilos de peso, de más o de menos, la solista Jessica Simpson ha preferido aguantarse y hacer oídos sordos, para no seguir pasándolo mal.
"Atravesé una época muy dura, hace un par de años, cuando la gente insistía sobre qué aspecto tenía o sobre qué ropa llevaba... Es muy doloroso", afirmó la cantante Jessica Simpson, que, además, añadió que la crítica "saca a relucir muchas de tus inseguridades".
Por suerte, al parecer, la artista Jessica Simpson declaró que cuenta con el apoyo de "una familia genial y unos amigos maravillosos", aparte de su novio, lo que, "definitivamente, ayuda", a la hora de superar los malos momentos.
Y, si todo falla, la intérprete Jessica Simpson sabe que lo mejor es no prestar atención a las habladurías, sino disfrutar de la vida. "No es que vaya contando calorías. Creo que es importante no decir: 'No puedo comer esto'. Creo que hay formas de hacer las cosas, con moderación; tienes que comer las cosas que te gusten", sentencia la joven estrella Jessica Simpson.
Mientras tanto, en una entrevista, para la edición del pasado mes de Marzo de este año 2.010, de la revista "Allure", la vocalista Jessica Simpson declaró que estaba trabajando en un nuevo trabajo discográfico, con el que terminará su contrato actual con su compañía discográfica, de forma que, aún, no se sabía si la solista Jessica Simpson iba a renovar su contrato o, por el contrario, iba a cambiar de compañía discográfica, de cara a futuros discos.
El pasado Martes, día 9 de Marzo de 2.010, en el programa radiofónico denominado "On Air with Ryan Seacrest", se estrenó la nueva canción de la cantante Jessica Simpson, titulada "Who We Are", que será el tema principal de su nuevo "Reality Show" televisivo, llamado "The Price Of Beauty".
Pero, además, este pasado Miércoles, día 15 de Septiembre de este año 2.010, se anunció que la artista Jessica Simpson estaba trabajando con los productores discográficos The-Dream, Tricky Stewart y Tony DeNiro, en sus dos próximos álbumes, lo que sugiere que sus dos próximas producciones discográficas serán más de estilo musical "R&B" y del género musical "Pop" influenciado, haciéndose eco de la vuelta a la era de su anterior segundo lanzamiento discográfico, denominado "Irresistible".
En cualquier caso, se sabe que el nuevo proyecto discográfico, de música "pop", de la intérprete Jessica Simpson, se estrenará, durante el próximo año 2.011, y que la propia estrella Jessica Simpson, ya, ha comenzado a escribir los temas de este futuro nuevo trabajo discográfico. Por lo tanto, actualmente, la solista Jessica Simpson se encuentra trabajando en su sexto lanzamiento discográfico de estudio, que verá la luz a mediados del próximo año 2.011.
Además de preparar estos dos próximos discos, la estrella Jessica Simpson, también, ha lanzado al mercado su primer álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Playlist: The Very Best of Jessica Simpson", que contiene los éxitos de sus antecesoras producciones discográficas de estudio, incluyendo su primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Sweet Kisses", al que siguió su segundo proyecto discográfico, llamado "Irresistible", y su tercer trabajo discográfico, denominado "In This Skin", continuando con su cuarto disco, titulado "A Public Affair", y con su quinto álbum, llamado "Do You Know".
Así pues, durante este mes de Octubre del año 2.010, la vocalista Jessica Simpson ha publicado su primera gran producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, con el nombre de "Playlist: The Very Best of Jessica Simpson", que ha sido lanzado al mercado, mundialmente, el pasado Martes, día 12 de Octubre de 2.010.
Por otro lado, la cantante Jessica Simpson fue entrevistada por la publicación digital "E! News", a través de internet, y, también, por la revista digital "PopSugar.com", donde reveló que está de vuelta, en el estudio de grabación, trabajando en un nuevo proyecto discográfico navideño. Más tarde, a través de internet, en el portal "Amazon", se reveló que el segundo trabajo discográfico de carácter navideño, de la propia artista Jessica Simpson, se llamará "Happy Christmas" y su lanzamiento al mercado está programado para el próximo Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010.

CHENOA Y MARTA SÁNCHEZ JUNTAS CONTRA EL CÁNCER

Las dos artistas, la cantante Chenoa y la intérprete Marta Sánchez, han unido sus fuerzas, para ayudar en la prevención del cáncer de mama.
El cáncer más frecuente, en las mujeres, es el cáncer de mama, que hace que, entre todas las mujeres, exista una cierta unión, para participar en la lucha activa contra esta enfermedad mortal.
Pues bien, la diva Marta Sánchez y la estrella Chenoa se han puesto manos a la obra, para colaborar en una campaña de la Asociación Española contra el Cáncer (A.A.E.C.), patrocinada por la conocida marca de productos femeninos "Ausonia".
Las dos mujeres, muy cercanas, tanto la vocalista Marta Sánchez como la solista Chenoa, son la imagen de esta campaña, en la lucha contra el cáncer de mama, que trata de transmitir cómo el hecho de llevar una vida sana, realmente, ayuda a prevenir el cáncer de mama.
Ambas, la cantante Marta Sánchez y la artista Chenoa, han soltado el micrófono, para cambiarlo por pinceles, con el fín de dibujar un gran lazo de color rosa, que será el símbolo de esta campaña solidaria, en la prevención y lucha contra el cáncer de mama.
No os perdáis el vídeo del "Making Off", en el que la pareja, formada por la estrella Chenoa y la intérprete Marta Sánchez, explica cómo prevenir este peligroso tumor, el cáncer de mama, que, como bien explica la propia diva Marta Sánchez, afecta a una de cada ocho mujeres.
Pues bien, el vídeo del "Making Off" de la campaña solidaria, en la lucha contra el cáncer de mama, protagonizada por la vocalista Marta Sánchez y por la solista Chenoa, ya, está disponible, a través de internet, en el portal YouTube, y, en concreto, en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=NpU0sV3wWvo&feature=player_embedded.

ROGER WATERS ACUSADO DE ANTISEMITA

En efecto, el cantante Roger Waters, antiguo líder del mítico grupo The Pink Floyd, ha sido acusado de antisemitismo, hasta el punto de que, tras las presiones judías, el mítico artista Roger Waters, ex vocalista de la banda The Pink Floyd, ha decidido introducir cambios en su nueva gira, denominada “The Wall Live Tour 2.010 - 2.011”.
Y es que algunas de las proyecciones audiovisuales que el intérprete Roger Waters, ex miembro de la formación The Pink Floyd, emplea, en su nueva gira, llamada "The Wall Live Tour 2.010 - 2.011", han levantado ampollas.
Concretamente, se trata del espectáculo visual, de la gira, denominada "The Wall Live Tour 2.010 - 2.011", de la estrella Roger Waters, que fuera componente del legendario conjunto The Pink Floyd, durante el que se interpreta el tema titulado "Goodbye Blue Sky", incluido en el famoso trabajo discográfico, llamado "The Wall", que se publicó en el año 1.979, momento en el que el "show" audiovisual muestra a varios aviones, bombardeando una ciudad, con iconos religiosos, entre los que destaca una cruz cristiana, una media luna islámica y una estrella de David, así como, también, el símbolo del dólar o varios emblemas de famosas marcas comerciales internacionales.
La "Liga Antidifamación" estadounidense no tardó en acusar, al músico Roger Waters, ex integrante de la agrupación The Pink Floyd, de antisemita, por lo que, en un alarde de buena voluntad, el vocalista Roger Waters ha decidido introducir ciertos cambios, en las imágenes que acompañan a su última gira, denominada "The Wall Live Tour 2.010 - 2.011".
Se trata, en definitiva, de modificaciones que se incluyen en el espectáculo audiovisual, que acompaña esta nueva gira, llamada "The Wall Live Tour 2.010 - 2.011", del solista Roger Waters, ex miembro del grupo The Pink Floyd, dando lugar a variaciones que, ya, se han hecho patentes, en los conciertos celebrados en los Estados Unidos de América, por el propio cantante Roger Waters, en el marco de esta gira, denominada "The Wall Live Tour 2.010 - 2.011".
Así, en el concierto del artista Roger Waters, antiguo vocalista de la banda The Pink Floyd, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en el seno de su gira, denominada "The Wall Live Tour 2.010 - 2.011", en las imágenes de los bombardeos, a la estrella de David, ya, no le seguía el símbolo del dólar, sino el símbolo de la conocida marca de vehículos Mercedes.
Aún así, el propio intérprete Roger Waters, antiguo solista de la mítica formación The Pink Floyd, ha querido explicar, públicamente, las razones que le llevaron a diseñar su "show", en esta última gira, llamada "The Wall Live Tour 2.010 - 2.011", afirmando que, “en 'Goobye Blue Sky', se describe cómo la gente normal vive el trauma de una guerra… No hay significados ocultos".
Y, al mismo tiempo, la estrella Roger Waters, ex miembro del conjunto The Pink Floyd, rechazó las acusaciones vertidas por Abraham Foxman, Presidente de la Liga Antidifamación, que, previamente, había tachado de "vergonzoso" que el músico Roger Waters presentara, en el espectáculo audiovisual que acompaña a su última gira, llamada "The Wall Live Tour 2.010 - 2.011", de forma yuxtapuesta, el símbolo de la "Estrella de David" y el símbolo del "Dólar", ya que “el significado puede ser, fácilmente, malinterpretado, como un comentario sobre los judíos y el dinero".

DAVID BISBAL ABURRIÓ A "LA ROJA"

Con todo el ambientazo que "La Roja" ha creado, en nuestro país, al ganar esta edición del "Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", va el cantante David Bisbal y se lo carga.
Mira que el chico, el artista David Bisbal, lo tenía fácil: un público eufórico y entregado, de más de 150.000 personas, que presenció la actuación del intérprete David Bisbal, para dar la bienvenida a la selección nacional de fútbol española, que nos ha hecho "Campeones del Mundo",... pero lo cierto es que ni así.
La estrella David Bisbal estaba eufórico en desmedida, aunque no por la victoria de "La Roja", en esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", sino porque el músico David Bisbal, siempre, es así.
Pues bien, el vocalista David Bisbal intentaba animar a los jugadores y al público, pero no hubo manera. Ellos, tanto los jugadores de la selección nacional de fútbol española como el propio público, ya, tenían su propia fiesta montada... y esa fiesta era la "Fiesta del Fútbol", y no la "Fiesta de la Canción".
El solista David Bisbal "interpretó", entre comillas, el tema oficial de la conocida marca de bebidas refrescantes "Coca-Cola", para esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", titulado "Wavin' Flag", que el cantante David Bisbal interpreta, en su versión original, junto al artista somalí K'naan, y que se incluye en el trabajo discográfico, titulado "Troubadour", del propio cantante K'naan, y... ¿Qué pasó?...
Primero, que la interpretación de la estrella David Bisbal era en "playback" y con pistas pregrabadas, motivo por el que decimos que "interpretó", entre comillas, el tema, titulado "Wavin' Flag", interpretado, en su versió original, junto al artista somalí K'naan, e incluido en el disco llamado "Troubadour" del propio intérprete K'naan.
Y, segundo y último, que el intérprete David Bisbal, casi, ni siquiera cantó, sino que, sólo, se limitó a entonar el famoso grito "o-o-o-ooh" del archiconocido estribillo facilón, de esta canción, llamada "Waving' Flag", interpretada, en su versión original, junto al músico somalí K'naan, que se incluye en el álbum llamado "Troubadour", de la propia estrella K'naan.
Durante la actuación, el propio vocalista David Bisbal va gritando, cual gata en celo, "vamos, que no se oye,... ¡Más fuerte!", pero nada, ni un triste aplauso de consolación para el solista David Bisbal, y, repito, mira que lo tenía fácil, con el "ambientazo" existente, previo a su "show".
Total, que, tras seis inaguantables minutos de griterío, de bromas sin gracia y de intentos inútiles de involucrar al público, en su actuación, al cantante David Bisbal no le queda otro remedio que improvisar un canto "a capela", con algunos miembros de "La Roja", la selección nacional de fútbol española.
Al pedir voluntarios el artista David Bisbal, nadie contesta: los jugadores de la selección nacional de fútbol española, ya, están fuera del "éxtasis bisbalero" y, más bien, ponen caras de "que acabe, ya, este calvario", aunque, sin duda, una mención especial merece la cara del futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, durante toda la actuación del intérprete David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía).
Total, que la estrella David Bisbal, casi, ruega al futbolista Sergio Ramos, del Real Madrid Club de Fútbol, que coree, con él, el estribillo "o-o-o-ooh", del tema titulado "Wavin' Flag", que, en su versión original, interpreta el propio vocalista David Bisbal, con la colaboración del músico somalí K'naan, y que se incluye en la última producción discográfica del propi músico somalí K'naan, denominada "Troubadour", y el deportista Sergio Ramos lo hace, con toda su buena fé...
Tras el jugador de fútbol Sergio Ramos, el solista David Bisbal busca nuevas víctimas y grita "¡Vamos!... Alguien más, el que sea... ¡Villa! ¿No? ¿Y el campeón? ¡Iker se esconde!". No me extraña.
Pero, como siempre, la guinda final viene de la mano del gran "showman", el jugador de fútbol de la selección nacional de fútbol española, el portero del Liverpool Football Club, Pepe Reina, que le da un toque "flamenco-sentío" al famoso estribillo "o-o-o-ooh", del tema titulado "Wavin' Flag", interpretado por el cantante David Bisbal, con la colaboración, en la versión original, del artista somalí K'naan, y que se incluye en el último lanzamiento discográfico, llamado "Troubadour", del propio vocalista K'naan.
Suerte de este último minuto de actuación del intérprete David Bisbal, junto al deportista Pepe Reina, que, todavía, tiene algo de gracia, porque lo que fue la estrella David Bisbal,... la verdad que ninguna.
Si os interesa ver alguno de los inefables momentos del músico David Bisbal, en su actuación de bienvenida a "La Roja", a la selección nacional de fútbol española, podéis observarla, pues está disponible, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=wu-Bp-u_FF8.