viernes, 29 de octubre de 2010

JESSICA SIMPSON TOCÓ FONDO PORQUE LA LLAMABAN GORDA

La cantante Jessica Simpson lleva años sufriendo las críticas de la prensa, por no cumplir con los cánones de belleza, y ha confesado que, en ocasiones, lo pasó tan mal que estuvo a punto de "tirar la toalla". La artista Jessica Simpson ha reconocido que no tiene intención de tener un cuerpo perfecto, pero la presión social de su profesión ha hecho mucha mella en su autoestima.
"No hay manera de que no te afecten los comentarios desagradables que se hacen sobre tí", afirmó la intérprete Jessica Simpson, que ha sufrido mucho, por las continuas críticas, hacia su aspecto físico, y ha hecho un llamamiento, para que la dejen tranquila, ya que la situación ha llegado a un punto en que no veía salida.
"Muchas veces, quise rendirme y tirar la toalla", ha reconocido la joven estrella Jessica Simpson, en el famoso programa televisivo, denominado "U.S.A. Today", añadiendo que, sin embargo, "tengo una vocación en la vida y, si tengo que soportar ese escrutinio, lo haré".
Así de decidida se ha mostrado la vocalista Jessica Simpson, en su última aparición pública. Harta de que todo el mundo comentara sus kilos de peso, de más o de menos, la solista Jessica Simpson ha preferido aguantarse y hacer oídos sordos, para no seguir pasándolo mal.
"Atravesé una época muy dura, hace un par de años, cuando la gente insistía sobre qué aspecto tenía o sobre qué ropa llevaba... Es muy doloroso", afirmó la cantante Jessica Simpson, que, además, añadió que la crítica "saca a relucir muchas de tus inseguridades".
Por suerte, al parecer, la artista Jessica Simpson declaró que cuenta con el apoyo de "una familia genial y unos amigos maravillosos", aparte de su novio, lo que, "definitivamente, ayuda", a la hora de superar los malos momentos.
Y, si todo falla, la intérprete Jessica Simpson sabe que lo mejor es no prestar atención a las habladurías, sino disfrutar de la vida. "No es que vaya contando calorías. Creo que es importante no decir: 'No puedo comer esto'. Creo que hay formas de hacer las cosas, con moderación; tienes que comer las cosas que te gusten", sentencia la joven estrella Jessica Simpson.
Mientras tanto, en una entrevista, para la edición del pasado mes de Marzo de este año 2.010, de la revista "Allure", la vocalista Jessica Simpson declaró que estaba trabajando en un nuevo trabajo discográfico, con el que terminará su contrato actual con su compañía discográfica, de forma que, aún, no se sabía si la solista Jessica Simpson iba a renovar su contrato o, por el contrario, iba a cambiar de compañía discográfica, de cara a futuros discos.
El pasado Martes, día 9 de Marzo de 2.010, en el programa radiofónico denominado "On Air with Ryan Seacrest", se estrenó la nueva canción de la cantante Jessica Simpson, titulada "Who We Are", que será el tema principal de su nuevo "Reality Show" televisivo, llamado "The Price Of Beauty".
Pero, además, este pasado Miércoles, día 15 de Septiembre de este año 2.010, se anunció que la artista Jessica Simpson estaba trabajando con los productores discográficos The-Dream, Tricky Stewart y Tony DeNiro, en sus dos próximos álbumes, lo que sugiere que sus dos próximas producciones discográficas serán más de estilo musical "R&B" y del género musical "Pop" influenciado, haciéndose eco de la vuelta a la era de su anterior segundo lanzamiento discográfico, denominado "Irresistible".
En cualquier caso, se sabe que el nuevo proyecto discográfico, de música "pop", de la intérprete Jessica Simpson, se estrenará, durante el próximo año 2.011, y que la propia estrella Jessica Simpson, ya, ha comenzado a escribir los temas de este futuro nuevo trabajo discográfico. Por lo tanto, actualmente, la solista Jessica Simpson se encuentra trabajando en su sexto lanzamiento discográfico de estudio, que verá la luz a mediados del próximo año 2.011.
Además de preparar estos dos próximos discos, la estrella Jessica Simpson, también, ha lanzado al mercado su primer álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Playlist: The Very Best of Jessica Simpson", que contiene los éxitos de sus antecesoras producciones discográficas de estudio, incluyendo su primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Sweet Kisses", al que siguió su segundo proyecto discográfico, llamado "Irresistible", y su tercer trabajo discográfico, denominado "In This Skin", continuando con su cuarto disco, titulado "A Public Affair", y con su quinto álbum, llamado "Do You Know".
Así pues, durante este mes de Octubre del año 2.010, la vocalista Jessica Simpson ha publicado su primera gran producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, con el nombre de "Playlist: The Very Best of Jessica Simpson", que ha sido lanzado al mercado, mundialmente, el pasado Martes, día 12 de Octubre de 2.010.
Por otro lado, la cantante Jessica Simpson fue entrevistada por la publicación digital "E! News", a través de internet, y, también, por la revista digital "PopSugar.com", donde reveló que está de vuelta, en el estudio de grabación, trabajando en un nuevo proyecto discográfico navideño. Más tarde, a través de internet, en el portal "Amazon", se reveló que el segundo trabajo discográfico de carácter navideño, de la propia artista Jessica Simpson, se llamará "Happy Christmas" y su lanzamiento al mercado está programado para el próximo Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario