viernes, 29 de octubre de 2010

DAVID BISBAL ABURRIÓ A "LA ROJA"

Con todo el ambientazo que "La Roja" ha creado, en nuestro país, al ganar esta edición del "Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", va el cantante David Bisbal y se lo carga.
Mira que el chico, el artista David Bisbal, lo tenía fácil: un público eufórico y entregado, de más de 150.000 personas, que presenció la actuación del intérprete David Bisbal, para dar la bienvenida a la selección nacional de fútbol española, que nos ha hecho "Campeones del Mundo",... pero lo cierto es que ni así.
La estrella David Bisbal estaba eufórico en desmedida, aunque no por la victoria de "La Roja", en esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", sino porque el músico David Bisbal, siempre, es así.
Pues bien, el vocalista David Bisbal intentaba animar a los jugadores y al público, pero no hubo manera. Ellos, tanto los jugadores de la selección nacional de fútbol española como el propio público, ya, tenían su propia fiesta montada... y esa fiesta era la "Fiesta del Fútbol", y no la "Fiesta de la Canción".
El solista David Bisbal "interpretó", entre comillas, el tema oficial de la conocida marca de bebidas refrescantes "Coca-Cola", para esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", titulado "Wavin' Flag", que el cantante David Bisbal interpreta, en su versión original, junto al artista somalí K'naan, y que se incluye en el trabajo discográfico, titulado "Troubadour", del propio cantante K'naan, y... ¿Qué pasó?...
Primero, que la interpretación de la estrella David Bisbal era en "playback" y con pistas pregrabadas, motivo por el que decimos que "interpretó", entre comillas, el tema, titulado "Wavin' Flag", interpretado, en su versió original, junto al artista somalí K'naan, e incluido en el disco llamado "Troubadour" del propio intérprete K'naan.
Y, segundo y último, que el intérprete David Bisbal, casi, ni siquiera cantó, sino que, sólo, se limitó a entonar el famoso grito "o-o-o-ooh" del archiconocido estribillo facilón, de esta canción, llamada "Waving' Flag", interpretada, en su versión original, junto al músico somalí K'naan, que se incluye en el álbum llamado "Troubadour", de la propia estrella K'naan.
Durante la actuación, el propio vocalista David Bisbal va gritando, cual gata en celo, "vamos, que no se oye,... ¡Más fuerte!", pero nada, ni un triste aplauso de consolación para el solista David Bisbal, y, repito, mira que lo tenía fácil, con el "ambientazo" existente, previo a su "show".
Total, que, tras seis inaguantables minutos de griterío, de bromas sin gracia y de intentos inútiles de involucrar al público, en su actuación, al cantante David Bisbal no le queda otro remedio que improvisar un canto "a capela", con algunos miembros de "La Roja", la selección nacional de fútbol española.
Al pedir voluntarios el artista David Bisbal, nadie contesta: los jugadores de la selección nacional de fútbol española, ya, están fuera del "éxtasis bisbalero" y, más bien, ponen caras de "que acabe, ya, este calvario", aunque, sin duda, una mención especial merece la cara del futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, durante toda la actuación del intérprete David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía).
Total, que la estrella David Bisbal, casi, ruega al futbolista Sergio Ramos, del Real Madrid Club de Fútbol, que coree, con él, el estribillo "o-o-o-ooh", del tema titulado "Wavin' Flag", que, en su versión original, interpreta el propio vocalista David Bisbal, con la colaboración del músico somalí K'naan, y que se incluye en la última producción discográfica del propi músico somalí K'naan, denominada "Troubadour", y el deportista Sergio Ramos lo hace, con toda su buena fé...
Tras el jugador de fútbol Sergio Ramos, el solista David Bisbal busca nuevas víctimas y grita "¡Vamos!... Alguien más, el que sea... ¡Villa! ¿No? ¿Y el campeón? ¡Iker se esconde!". No me extraña.
Pero, como siempre, la guinda final viene de la mano del gran "showman", el jugador de fútbol de la selección nacional de fútbol española, el portero del Liverpool Football Club, Pepe Reina, que le da un toque "flamenco-sentío" al famoso estribillo "o-o-o-ooh", del tema titulado "Wavin' Flag", interpretado por el cantante David Bisbal, con la colaboración, en la versión original, del artista somalí K'naan, y que se incluye en el último lanzamiento discográfico, llamado "Troubadour", del propio vocalista K'naan.
Suerte de este último minuto de actuación del intérprete David Bisbal, junto al deportista Pepe Reina, que, todavía, tiene algo de gracia, porque lo que fue la estrella David Bisbal,... la verdad que ninguna.
Si os interesa ver alguno de los inefables momentos del músico David Bisbal, en su actuación de bienvenida a "La Roja", a la selección nacional de fútbol española, podéis observarla, pues está disponible, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=wu-Bp-u_FF8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario