Los aires de grandeza de la cantante Miley Cyrus crecen y crecen, sin parar; es algo casi insuperable, ya. Está claro que la artista Miley Cyrus, actriz protagonista de la conocida serie televisiva llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, es una de las estrellas "teen" más famosas del momento.
Pero, también, la artista Miley Cyrus es una de las mayores influencias para los pequeños, y no tan pequeños. De hecho, recordemos que la actriz y cantante Miley Cyrus se llevó un galardón a la "Peor Influencia del Año 2.009". Pero, de ahí a que la artista Miley Cyrus ose compararse con las grandes y consagradas estrellas del cine de Hollywood, hay un paso de gigante.
Pero, situémonos. Próximo Domingo, día 7 de Marzo de 2.010, fecha de la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica mundial, la gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009". Entre los cientos de invitados al evento de la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", está, como no, la actriz y cantante Miley Cyrus.
Obviamente, en esta gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", hay muchísima gente, más importante que la artista Miley Cyrus, es decir, un elenco de actores y actrices, que, tras dedicar su vida entera a la profesión, han llegado a lo más alto de la "meca" del cine, y algunos, incluso, con toda la humildad, hecho que, por cierto, los honra.
Pues llega la artista Miley Cyrus, con sus 17 añitos de edad, y ya se cree la "Reina de la Fiesta". La cantante Miley Cyrus ha afirmado que le ha pedido a su novio que no la acompañe al evento, ya que está "convencida" de que su llegada, juntos, a la gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Hollywood 2.009", "levantaría tanta expectación, que los Óscar quedarían completamente eclipsados por ello".
La pregunta es... ¿¡Se puede ser más vanidosa?!. Cierto es que la fotografía de la artista Miley Cyrus, con su novio, vende, es buscada y, sí, llamaría la atención de los periodistas, pero, en un acto como la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", esa atención, dirigida a la cantante Miley Cyrus y su novio, duraría los cinco segundos que la pareja posara ante el "photocall", y ya.
Luego, ante el desfile interminable de parejas, como, por ejemplo, la actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem, o, por ejemplo, la famosa pareja "Brangelina", integrada por la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, la artista Miley Cyrus y su novio sería la pareja "menos que nadie", así que puede dejar de preocuparse.
Por su parte, el novio de la cantante Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth, protagonista de la película titulada "The Last Song", ha dicho que no le importa ir o no, así que, si la artista Miley Cyrus quiere que su novio, el actor Liam Hemsworth, se quede en casa, esa noche, lo hará sin problemas.
¡Eso sí que es un novio entregado! Porque, vamos, a mí, si mi novio me negara la entrada a la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", por sus aires de "divo",... ¡me cabrearía bastante!. Pero, al actor Liam Hemsworth, como novio que es de la cantante Miley Cyrus, simplemente, no le interesa la gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", lo que es de respetar.
En conclusión, que la artista Miley Cyrus acudirá sóla, por lo que a pareja respecta, a la alfombra de color rojo del cine, el próximo día 7 de Marzo de 2.010, en la gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009".
Veremos si la expectación, ante las cámaras, es tanta como la intérprete Miley Cyrus espera o si, por el contrario, los periodistas y los focos apuntan a las grandes divas, que, allí, estarán presentes. Hagan sus apuestas, aunque creo que la respuesta es obvia.