lunes, 2 de agosto de 2010

LADY GAGA ECHA UN "CABLE" A AMY WINEHOUSE

La exitosa cantante estadounidense Lady GaGa ha ofrecido su ayuda a la, no menos conocida, artista británica Amy Winehouse, para dar el toque final a su nuevo trabajo discográfico.
Según publican varios medios de comunicación norteamericanos, la famosa estrella Lady GaGa, intérprete del exitoso tema, titulado "Poker Face", extraído de su primer disco de debut, llamado "The Fame", podría haber propuesto, a la vocalista Amy Winehouse, la interpretación de una canción a dúo, entre ambas, entre la diva Lady GaGa y la solista Amy Winehouse, para el nuevo álbum que la cantante británica Amy Winehouse tiene pensado sacar, al mercado, durante estas Navidades del año 2.010.
Todo lo que toca la artista Lady GaGa se convierte en oro. La propia estrella Lady GaGa es muy consciente del abrumante éxito que la acompaña, en todos sus proyectos musicales, y, por ello, no ha dudado en "echarle un cable" a su compañera de profesión, la intérprete británica Amy Winehouse.
La diva de la música "soul" Amy Winehouse anunció, hace unas semanas, que tendría listo su próxima producción discográfica, prevista para estas Navidades del año 2.010, y, al parecer, podría incluir, en este nuevo lanzamiento discográfico de la vocalista británica Amy Winehouse, un tema cantado a dúo, con la colaboración de la solista neoyorquina Lady GaGa, considerada, por muchos, como una de las artistas más influyentes de los últimos años.
"Han acordado que GaGa se trasladará a Londres, en Septiembre, justo antes de su gira europea, para ayudar a Winehouse, con su nuevo álbum, el siguiente al que sacó, al mercado, en 2.006", explicó una fuente de información, cercana a ambas artistas, tanto a la cantante Lady GaGa como a la intérprete Amy Winehouse, en declaraciones realizadas al periódico "The National Enquirer".
"GaGa ve, en Amy, a su hermana gemela: la chica mala británica y la chica mala estadounidense", añadió la misma fuente de información anónima, cerca a la vocalista Lady GaGa y a la solista Amy Winehouse, en declaraciones concedidas al diario "The National Enquirer".
Además, la estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", extraído de la reedición especial de su último lanzamiento discográfico, llamada "The Fame: Monster", siempre, se ha declarado una "fan" incondicional de la diva británica Amy Winehouse, afirmando que "Amy es una artista de los pies a la cabeza".
Además, la cantante Lady GaGa ha añadido, en sus declaraciones sobre la artista británica Amy Winehouse, que, durante las actuaciones de la intérprete Amy Winehouse, que ella, la propia estrella Lady GaGa es incapaz de "dejar de mirar a esa chica tan guapa", porque "hay algo, en ella, que es, totalmente, honesto".

LEONARD COHEN PUBLICA SU NUEVO DISCO "SONGS FROM THE ROAD"

El cantautor Leonard Cohen publica su nuevo trabajo discográfico, titulado "Songs From The Road", cuyo lanzamiento, al mercado, está previsto para el próximo Martes, día 14 de Septiembre de este año 2.010, fecha en la que se lanzará el CD+DVD, titulado "Songs From The Road", recopilatorio de los temas más simbólicos de la carrera musical del cantante Leonard Cohen, interpretados en vivo.
Y es que el artista Leonard Cohen nos tiene acostumbrados a aparecer y desaparecer. Tras una larguísima retirada de los escenarios, en el año 1.999, el intérprete canadiense Leonard Cohen sorprendió a todos, subiéndose, de nuevo, a los escenarios de medio mundo.
Eso supuso el goce de los muchos seguidores “veteranos” de la estrella Leonard Cohen, quienes le admiran, desde que el propio músico Leonard Cohen debutó, allá por el año 1.967, con aquel disco titulado "Songs of Leonard Cohen", a la vez que supuso el descubrimiento, por parte de las nuevas generaciones, de un solista con mayúsculas: el poeta, novelista y vocalista canadiense Leonard Cohen.
Pero, aún así, el cantautor Leonard Cohen volvió a apartarse de sus "fans". No obstante, quince años después, en el año 2.008, el cantante Leonard Cohen volvió de gira, llevando sus canciones y su talento, a los auditorios más prestigiosos de todo el mundo.
Así, en el año 2.008, el artista Leonard Cohen realizaría un "tour", que le llevaría por todo el mundo, desde la ciudad de Tel Aviv (Israel) a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), desde el estado norteamericano de California hasta su país natal, Canadá, momento en el que se grabaron todos los temas más representativos de su carrera musical, interpretados en vivo, que formarán parte de este próximo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en directo, titulado "Songs From The Road".
Este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en vivo, titulado "Songs From The Road", del intérprete Leonard Cohen, es un reflejo musical y visual de la pasión e influencia que ejerce la estrella Leonard Cohen y que reparte, por todos los rincones del mundo. Fueron 84 conciertos del músico Leonard Cohen, en aquel "tour" del año 2.008, a los que acudieron más de 700.000 personas.
Lo que se vivió en los directos de la gira del vocalista Leonard Cohen, realizada en el año 2.008, es lo que recogerá este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en directo, denominado "Songs From The Road", del solista Leonard Cohen.
Esta nueva producción discográfica, recopilatoria de los más grandes éxitos de la carrera musical del cantautor Leonard Cohen, titulado "Songs From The Road", interpretados en directo, es un completo material, que llegará con imagen en alta definición y con sonido "5.1 Sorround".
En el formato DVD y en el formato Blu-Ray, que forman parte de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Songs From The Road", del artista Leonard Cohen, recopilatorio de sus más grandes éxitos interpretados en directo, tendremos la posibilidad de ver cómo la propia hija del cantante Leonard Cohen, Lorca Cohen, entrevista a su padre, al artista Leonard Cohen, y a los propios músicos de la banda que acompañaron al intérprete Leonard Cohen, durante su gira, en el año 2.008.
En este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en vivo, titulado "Songs From The Road", de la estrella Leonard Cohen, todos los soportes vendrán acompañados de un comentario del productor del disco, Ed Sanders, que estuvo “en cada ensayo, en cada prueba de sonido, en cada concierto...”, y, también, Leon Wieseltier, editor del diario "The New Republic", ha querido aportar sus textos a esta nueva publicación discográfica, titulada "Songs From The Road", del músico Leonard Cohen, que repasa, en directo, todos los principales éxitos de su carrera musical.
Este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en vivo, titulado "Songs From The Road", del vocalista Leonard Cohen, incluye doce canciones, con las que pone el broche de oro al lanzamiento de su anterior álbum, titulado "Live in London", que se publicó en el año 2.009, donde el propio solista Leonard Cohen nos ofreció el directo que ofreció, en el "Autitorio O2 Arena", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Esta nueva producción discográfica, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en directo, titulada "Songs From The Road", nos resume, brevemente, la gira del cantautor Leonard Cohen, realizada durante el año 2.008, que fue tan sorprendente como fructífera y es que el cantante Leonard Cohen es muy grande.
Desde el año 2.007, el artista Leonard Cohen tiene su nombre incluido en el "Rock and Roll Hall of Fame". De hecho, el intérprete Leonard Cohen cuenta con una trayectoria impecable, plagada de grandes canciones, muchas de las cuales aparecerán, interpretadas en directo, en este nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Songs From The Road".
Este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en vivo, titulado "Songs From The Road", de la estrella Leonard Cohen, nos presenta un conjunto de emociones, que nos llegarán tanto de la mano de sus éxitos clásicos, como de la mano de sus temas más recientes, incluyendo el tema titulado “Suzanne”, incluido en su primer gran trabajo discográfico de debut, llamado "Songs of Leonard Cohen", que se publicó en el año 1.968, o el tema titulado “Famous Blue Raincoat” y la canción denominada “Avalanche”, incluidos en su tercer disco, llamado "Songs of Love and Hate", que se publicó en el año 1.971, así como el tema titulado “Bird on the Wire” y la canción llamada “The Partisan”, extraídos de su segundo álbum, llamado "Songs From a Room", que se editó en el año 1.969.
También, en esta nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos interpretados en directo, titulada "Songs From The Road", del músico Leonard Cohen, podremos disfrutar de otros muchos grandes éxitos de su trayectoria musical, como el tema titulado “That Don't Make it Junk”, incluido en su lanzamiento discográfico denominado "Ten New Songs", que se publicó en el año 2.001, y la canción titulada “Lover, Lover, Lover", extraída de su trabajo discográfico, llamado "New Skin for the Old Ceremony", editado en el año 1.974, así como su éxito titulado "Heart With No Companion”, incluido en su disco llamado "Various Positions", que se publicó en el año 1.984, además de su sencillo titulado “Waiting For the Miracle” y su single llamado "Closing Time", ambos procedentes de su álbum, denominado "The Future", que se editó en el año 1.992.
Esta nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos interpretados en directo, titulada "Songs From The Road", del vocalista Leonard Cohen, es, así pues, el reflejo de toda una vida dedicada a la música.

TAKE THAT GRABA SU PRIMER VIDEOCLIP MUSICAL CON ROBBIE WILLIAMS EN QUINCE AÑOS

El hecho de que el cantante Robbie Williams vuelve con los chicos del grupo Take That, ya, es una realidad. De hecho, los miembros de la banda Take That, incluyendo al artista Robbie Williams, acaban de grabar el videoclip musical de su nuevo single, que, según se rumorea, se llamará "The Flood", y en este videoclip musical, veremos a los cinco integrantes originales de la formación Take That, incluyendo al intérprete Robbie Williams, reunidos, quince años después.
En el videoclip musical del nuevo sencillo, supuestamente titulado "The Flood", del conjunto Take That, parece que los antiguos compañeros de la agrupación musical Take That, vestidos con ropas antiguas y desfasadas, compiten en una regata de remo, al estilo de la competición clásica entre los remeros de las Universidades de Oxford y Cambridge, según ha informado el diario británico "The Sun".
El videoclip musical del nuevo sencillo del grupo Take That, presuntamente titulado "The Flood", es el primer videoclip musical que la banda Take That rueda con la estrella Robbie Williams, desde que el músico Robbie Williams anunció su regreso a la formación Take That.
Este videoclip musical del nuevo single del conjunto Take That, titulado, según se rumorea, "The Flood", se rodó en el lago Dorney, en el condado de Berkshire (Inglaterra, Reino Unido), que será la sede de las competiciones de remo, en los "Juegos Olímpicos de Londres 2.012".
Una fuente de información anónima reveleba, al diario británico "The Sun", que "Robbie y los chicos, claramente, se llevaban muy bien. Era como en los viejos tiempos. Se lo estaban pasando fenomenal".
La misma fuente de información anónima, en declaraciones concedidas al rotativo británico "The Sun", afirmaba que "los muchachos se quedaron atrapados, en un bote de remos de cinco plazas, con sus 'kits' de remo anticuados, con un diseño personalizado de Take That. Se les pidió que remaran como los profesionales. Y creo que les resultó muy difícil. Si usted no lo ha hecho antes, remar puede ser bastante difícil".
Por otra parte, esta fuente de información anónima añadía, al periódico británico "The Sun", que, "cuando terminaron de filmar, el primer día, Robbie decidió que necesitaba sofocar el calor. Saltó, directamente, al lago y se bañó un rato. Nadie más tenía las agallas, para reunirse con él... ¡Se estaba congelando!".
Por último, la fuente de información anónima señaló, a la publicación inglesa "The Sun", que "había muchos niños pequeños y, en un momento, todos empezaron a cantar 'Angels' y Robbie estaba fingiendo, para llevarlos a cabo".
El vocalista Robbie Williams, recientemente, filmó un videoclip musical, inspirado en la famosa película de cine, titulada "Brokeback Mountain", con su compañero, en la banda Take That, Gary Barlow, para el dueto, titulado "Shame", que ambos, el cantante Robbie Williams y el solista Gary Barlow, componentes de la formación Take That, interpretan, en el nuevo trabajo discográfico doble, recopilatorio de grandes éxitos, del propio artista Robbie Williams, titulado "The Greatest Hits 1.999 - 2.010: In and Out of Consciousness".
Así pues, el intérprete Robbie Williams ha grabado su primer videoclip musical con el resto del conjunto Take That, desde hace quince años, con el nuevo sencillo de la agrupación Take That, que, según se rumorea, podría titularse "The Flood" y que está ambientado en una regata de remo, al más puro estilo "british".

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS:

NÚMERO UNO.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, se mantiene, en el número uno, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Blanco y Negro Hits 2.010", de la compañía discográfica "Blanco y Negro", que se cuelga la medalla de oro. Así, en cuanto a ventas de discos recopilatorios, las empresas discográficas de la industria musical recuperan el mando.
Además, el lanzamiento discográfico recopilatorio titulado "Blanco y Negro Hits 2.010" es el disco recopilatorio más vendido, en términos absolutos, durante esta pasada semana, por diferencia con las ventas obtenidas durante la semana anterior, medida en número de unidades absolutas.
PODIO DE HONOR.
En el puesto número dos, del listado de los discos recopilatorios más vendidos, en España, en esta última semana, destaca el álbum recopilatorio titulado "Máxima F.M. Compilation Volumen 11", patrocinado por la emisora radiofónica Máxima F.M., que se cuelga la medalla de plata y, por ahora, gana la competición entre las producciones discográficas recopilatorias promovidas por las cadenas radiofónicas.
En la tercera plaza de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, durante esta última semana, podemos observar el lanzamiento discográfico recopilatorio, titulado "El Patito Feo: El Musical Más Bonito", que consigue la medalla de bronce y que, por ahora, es el disco recopilatorio de carácter infantil mejor situado.
TOP TEN.
En la cuarta posición de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, durante esta última semana, se halla el álbum recopilatorio titulado "Now 2.010", de las compañías discográficas Universal, Warner, E.M.I. y Sony Music Entertainment, que, por ahora, es el único trabajo discográfico recopilatorio de las compañías discográficas, que logra plantar cara al álbum recopilatorio titulado "Blanco y Negro Hits 2.010", situado en el puesto número uno, pues el disco recopilatorio titulado "Carácter Latino 2.010", de la compañía discográfica "Warner Dro", sólo consigue quedarse en el puesto número diez.
En la quinta plaza del listado de los álbumes recopilatorios más vendidos, en nuestro país, en esta última semana, se encuentra la producción discográfica, titulada "Los Números Uno de Cadena 100 (2.010)", promovido por la emisora radiofónica "Cadena 100", que es el único lanzamiento discográfico recopilatorio que logra plantar cara, esta semana, al disco recopilatorio titulado "Máxima F.M. Compilation Volumen 11", que es el mejor situado en el puesto número dos.
Por su parte, en la sexta posición del "ránking" de los trabajos discográficos recopilatorios más vendidos, en España, en esta última semana, destaca el disco recopilatorio titulado "Pop It, Rock It: It's On", con todos los éxitos de la factoría Disney, que es la única producción discográfica recopilatoria, de carácter infantil, que logra competir con el lanzamiento discográfico infantil mejor situado, que es el álbum recopilatorio titulado "El Patito Feo: El Musical Más Bonito", situado en el puesto número tres.
Sorprende, en la séptima plaza, encontrarnos con el único trabajo discográfico recopilatorio de carácter veraniego, que se halla entre los diez discos recopilatorios más vendidos, en España, durante esta última semana, que es el álbum recopilatorio titulado "Caribe 2.010 y Disco Estrella Volumen 13", de las compañías discográficas Universal y Vale Music, lo que supone que, en definitiva, el "boom" de las producciones discográficas recopilatorias veraniegas está yendo, cada vez más, a la baja.
En el octavo lugar, por lo demás, se sitúa el trabajo discográfico recopilatorio que contiene la banda sonora original del famoso programa televisivo denominado "Tonterías, las Justas", mientras que, en la novena plaza, nos encontramos el disco recopilatorio titulado "Listen Up! The Official 2.010 F.I.F.A. World", que contiene los temas que conformaron la banda sonora original del disco oficial del pasado "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, no hay novedades discográficas de interés entre los veinte trabajos discográficos recopilatorios más vendidos, en España.
REENTRADAS EN LISTA.
Igualmente, esta semana, tampoco, han regresado producciones discográficas recopilatorios que estuvieron, ya, en el pasado, entre los veinte discos recopilatorios con más ventas.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, los lanzamientos discográficos con más semanas de permanencia alcanzan las 38 semanas y son: por un lado, el álbum recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo", situado en el puesto número 13; y, por otro lado, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", auspiciado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", situado en el puesto número 15.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, el proyecto discográfico con mayores ventas globales acumuladas es el álbum recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo", situado en el puesto número 13, con un triple "Disco de Platino", ya, conseguido, lo que supone más de 180.000 copias vendidas.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: UNA SEMANA MÁS, CANTAJUEGO

Una semana más, la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, se caracteriza por el hecho de que los tres primeros puestos, correspondientes al podio de honor, permanecen inalterables.
DVDS INFANTILES.
En el puesto número uno, continúa, durante esta última semana, la serie infantil de DVDs musicales, titulada "Cantajuego". En concreto, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 6", encabeza el listado oficial de ventas de DVDs musicales, en España, durante esta última semana.
Sin embargo, una semana más, el dominio de los DVDs musicales de carácter infantil es abrumador, dado que el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1" continúa en el puesto número cuatro, mientras que el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4" se sitúa en el puesto número cinco, seguido del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2" que estará en el puesto número seis y del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 5", situado en el puesto número siete, así como del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número ocho.
De esta forma, la serie infantil de DVDs musicales titulada "Cantajuego" consigue, una semana más, acaparar, prácticamente, la totalidad del Top Ten del listado de ventas oficiales de DVDs musicales, en España.
A ellos, hemos de sumar, en el puesto número 18, el DVD musical titulado "Superbailable Volumen 1", que, también, corresponde a la serie de DVDs infantiles llamada "Cantajuego".
BRUCE SPRINGSTEEN.
Mientras tanto, en el puesto número dos de la "Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales", en nuestro país, durante esta última semana, se sitúa el cantante Bruce Springsteen, o, si queremos, "The Boss", con su último lanzamiento musical audiovisual, titulado "London Calling: Live at Hyde Park", con el que consigue repetir, esta semana, en la segunda posición, colgándose la medalla de plata.
Mientras tanto, el DVD musical titulado "London Calling: Live at Hyde Park", del músico Bruce Springsteen, que está situado en el puesto número dos, de la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, en esta última semana, es el DVD musical más vendidos en términos absolutos, debido a su mayor incremento de ventas, respecto a la semana anterior, medido en número de unidades absolutas.
U2.
Durante esta semana, se hacía público que el grupo irlandés U2 era la banda musical que más dinero había conseguido en el último año, desde el mes de Junio del año 2.009 hasta el mes de Junio de este año 2.010. Y no es de extrañar, pues, desde luego, están haciendo caja con su exitosa gira, denominada "360º World Tour 2.010".
Pero el éxito, en los directos, no es casualidad. Y, para demostrarlo, podéis observar este DVD musical titulado "360 at the Rose Bowl", de la formación U2, que recoge el directo ofrecido, en su gira, llamada "360º World Tour", en la localidad de Passadena (California, EE.UU.), y que está situado en el puesto número tres del "ranking" de DVDs musicales más vendidos en España, consiguiendo, así, la medalla de plata.
IRON MAIDEN.
El conjunto Iron Maiden es otro de los nombres propios de la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, durante esta última semana, consiguiendo el puesto número nueve, con su DVD musical titulado "Visions of the Beast", y el puesto número diez, con su DVD musical llamado "Live After Death", además de, también, ocupar, por ejemplo, el puesto número veinte, con su DVD musical denominado "Flight 666".
MICHAEL JACKSON
El gran dominio ejercido por el artista Michael Jackson, durante el pasado año 2.009, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, comienza a atenuarse, de forma que, en el Top20 del listado de los DVDs musicales más vendidos, sólo podemos encontrar, en el puesto número 15, el DVD musical del intérprete Michael Jackson, titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", mientras que, en el puesto número 17, hallamos el DVD musical titulado "Number Ones", del "Rey del Pop", de la estrella Michael Jackson.
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, no se producen grandes cambios, de manera que no hay novedades musicales a resaltar.
REENTRADAS EN LISTA.
Sin embargo, ya sabemos que, cuando no hay novedades, los vacíos son llenados con aquéllos que, en el pasado, pasaron por el listado y, ya, desaparecieron, pero que aprovechan para volver a hacerse notar.
En el puesto número trece, por ejemplo, vuelve a hacer acto de presencia el DVD musical titulado "Sabores", de la artista Sara Baras, mientras que, en el puesto número 18 regresa el DVD musical titulado "Superbailable Volumen 1", de la serie infantil denominada "Cantajuego", así como, en el puesto número 20, regresa, también, el DVD musical titulado "Flight 666", de la agrupación Iron Maiden.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, los DVDs musicales con más semanas de permanencia, alcanzando las 140 semanas, es decir, casi tres años seguidos, son los DVDs musicales de la serie infantil "Cantajuego", con su DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1" situado en el puesto número cuatro, con su DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2" situado en el puesto número seis y con su DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3" situado en el puesto número siete.
MAYORES VENTAS GLOBABLES.
Una vez más, esta semana, en el Top20 del listado de los DVDs musicales más vendidos, en nuestro país, destacan, en cuanto a ventas globales acumuladas, con un cuádruple "Disco de Platino" conseguido, es decir, con más de 100.000 copias vendidas, los DVDs musicales de la serie infantil "Cantajuego", con su DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1" situado en el puesto número cuatro, con su DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4" situado en el puesto número cinco y con su DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2" situado en el puesto número seis.