lunes, 2 de agosto de 2010

LADY GAGA ECHA UN "CABLE" A AMY WINEHOUSE

La exitosa cantante estadounidense Lady GaGa ha ofrecido su ayuda a la, no menos conocida, artista británica Amy Winehouse, para dar el toque final a su nuevo trabajo discográfico.
Según publican varios medios de comunicación norteamericanos, la famosa estrella Lady GaGa, intérprete del exitoso tema, titulado "Poker Face", extraído de su primer disco de debut, llamado "The Fame", podría haber propuesto, a la vocalista Amy Winehouse, la interpretación de una canción a dúo, entre ambas, entre la diva Lady GaGa y la solista Amy Winehouse, para el nuevo álbum que la cantante británica Amy Winehouse tiene pensado sacar, al mercado, durante estas Navidades del año 2.010.
Todo lo que toca la artista Lady GaGa se convierte en oro. La propia estrella Lady GaGa es muy consciente del abrumante éxito que la acompaña, en todos sus proyectos musicales, y, por ello, no ha dudado en "echarle un cable" a su compañera de profesión, la intérprete británica Amy Winehouse.
La diva de la música "soul" Amy Winehouse anunció, hace unas semanas, que tendría listo su próxima producción discográfica, prevista para estas Navidades del año 2.010, y, al parecer, podría incluir, en este nuevo lanzamiento discográfico de la vocalista británica Amy Winehouse, un tema cantado a dúo, con la colaboración de la solista neoyorquina Lady GaGa, considerada, por muchos, como una de las artistas más influyentes de los últimos años.
"Han acordado que GaGa se trasladará a Londres, en Septiembre, justo antes de su gira europea, para ayudar a Winehouse, con su nuevo álbum, el siguiente al que sacó, al mercado, en 2.006", explicó una fuente de información, cercana a ambas artistas, tanto a la cantante Lady GaGa como a la intérprete Amy Winehouse, en declaraciones realizadas al periódico "The National Enquirer".
"GaGa ve, en Amy, a su hermana gemela: la chica mala británica y la chica mala estadounidense", añadió la misma fuente de información anónima, cerca a la vocalista Lady GaGa y a la solista Amy Winehouse, en declaraciones concedidas al diario "The National Enquirer".
Además, la estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", extraído de la reedición especial de su último lanzamiento discográfico, llamada "The Fame: Monster", siempre, se ha declarado una "fan" incondicional de la diva británica Amy Winehouse, afirmando que "Amy es una artista de los pies a la cabeza".
Además, la cantante Lady GaGa ha añadido, en sus declaraciones sobre la artista británica Amy Winehouse, que, durante las actuaciones de la intérprete Amy Winehouse, que ella, la propia estrella Lady GaGa es incapaz de "dejar de mirar a esa chica tan guapa", porque "hay algo, en ella, que es, totalmente, honesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario