lunes, 2 de agosto de 2010

LEONARD COHEN PUBLICA SU NUEVO DISCO "SONGS FROM THE ROAD"

El cantautor Leonard Cohen publica su nuevo trabajo discográfico, titulado "Songs From The Road", cuyo lanzamiento, al mercado, está previsto para el próximo Martes, día 14 de Septiembre de este año 2.010, fecha en la que se lanzará el CD+DVD, titulado "Songs From The Road", recopilatorio de los temas más simbólicos de la carrera musical del cantante Leonard Cohen, interpretados en vivo.
Y es que el artista Leonard Cohen nos tiene acostumbrados a aparecer y desaparecer. Tras una larguísima retirada de los escenarios, en el año 1.999, el intérprete canadiense Leonard Cohen sorprendió a todos, subiéndose, de nuevo, a los escenarios de medio mundo.
Eso supuso el goce de los muchos seguidores “veteranos” de la estrella Leonard Cohen, quienes le admiran, desde que el propio músico Leonard Cohen debutó, allá por el año 1.967, con aquel disco titulado "Songs of Leonard Cohen", a la vez que supuso el descubrimiento, por parte de las nuevas generaciones, de un solista con mayúsculas: el poeta, novelista y vocalista canadiense Leonard Cohen.
Pero, aún así, el cantautor Leonard Cohen volvió a apartarse de sus "fans". No obstante, quince años después, en el año 2.008, el cantante Leonard Cohen volvió de gira, llevando sus canciones y su talento, a los auditorios más prestigiosos de todo el mundo.
Así, en el año 2.008, el artista Leonard Cohen realizaría un "tour", que le llevaría por todo el mundo, desde la ciudad de Tel Aviv (Israel) a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), desde el estado norteamericano de California hasta su país natal, Canadá, momento en el que se grabaron todos los temas más representativos de su carrera musical, interpretados en vivo, que formarán parte de este próximo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en directo, titulado "Songs From The Road".
Este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en vivo, titulado "Songs From The Road", del intérprete Leonard Cohen, es un reflejo musical y visual de la pasión e influencia que ejerce la estrella Leonard Cohen y que reparte, por todos los rincones del mundo. Fueron 84 conciertos del músico Leonard Cohen, en aquel "tour" del año 2.008, a los que acudieron más de 700.000 personas.
Lo que se vivió en los directos de la gira del vocalista Leonard Cohen, realizada en el año 2.008, es lo que recogerá este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en directo, denominado "Songs From The Road", del solista Leonard Cohen.
Esta nueva producción discográfica, recopilatoria de los más grandes éxitos de la carrera musical del cantautor Leonard Cohen, titulado "Songs From The Road", interpretados en directo, es un completo material, que llegará con imagen en alta definición y con sonido "5.1 Sorround".
En el formato DVD y en el formato Blu-Ray, que forman parte de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Songs From The Road", del artista Leonard Cohen, recopilatorio de sus más grandes éxitos interpretados en directo, tendremos la posibilidad de ver cómo la propia hija del cantante Leonard Cohen, Lorca Cohen, entrevista a su padre, al artista Leonard Cohen, y a los propios músicos de la banda que acompañaron al intérprete Leonard Cohen, durante su gira, en el año 2.008.
En este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en vivo, titulado "Songs From The Road", de la estrella Leonard Cohen, todos los soportes vendrán acompañados de un comentario del productor del disco, Ed Sanders, que estuvo “en cada ensayo, en cada prueba de sonido, en cada concierto...”, y, también, Leon Wieseltier, editor del diario "The New Republic", ha querido aportar sus textos a esta nueva publicación discográfica, titulada "Songs From The Road", del músico Leonard Cohen, que repasa, en directo, todos los principales éxitos de su carrera musical.
Este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en vivo, titulado "Songs From The Road", del vocalista Leonard Cohen, incluye doce canciones, con las que pone el broche de oro al lanzamiento de su anterior álbum, titulado "Live in London", que se publicó en el año 2.009, donde el propio solista Leonard Cohen nos ofreció el directo que ofreció, en el "Autitorio O2 Arena", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Esta nueva producción discográfica, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en directo, titulada "Songs From The Road", nos resume, brevemente, la gira del cantautor Leonard Cohen, realizada durante el año 2.008, que fue tan sorprendente como fructífera y es que el cantante Leonard Cohen es muy grande.
Desde el año 2.007, el artista Leonard Cohen tiene su nombre incluido en el "Rock and Roll Hall of Fame". De hecho, el intérprete Leonard Cohen cuenta con una trayectoria impecable, plagada de grandes canciones, muchas de las cuales aparecerán, interpretadas en directo, en este nuevo lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Songs From The Road".
Este nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos interpretados en vivo, titulado "Songs From The Road", de la estrella Leonard Cohen, nos presenta un conjunto de emociones, que nos llegarán tanto de la mano de sus éxitos clásicos, como de la mano de sus temas más recientes, incluyendo el tema titulado “Suzanne”, incluido en su primer gran trabajo discográfico de debut, llamado "Songs of Leonard Cohen", que se publicó en el año 1.968, o el tema titulado “Famous Blue Raincoat” y la canción denominada “Avalanche”, incluidos en su tercer disco, llamado "Songs of Love and Hate", que se publicó en el año 1.971, así como el tema titulado “Bird on the Wire” y la canción llamada “The Partisan”, extraídos de su segundo álbum, llamado "Songs From a Room", que se editó en el año 1.969.
También, en esta nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos interpretados en directo, titulada "Songs From The Road", del músico Leonard Cohen, podremos disfrutar de otros muchos grandes éxitos de su trayectoria musical, como el tema titulado “That Don't Make it Junk”, incluido en su lanzamiento discográfico denominado "Ten New Songs", que se publicó en el año 2.001, y la canción titulada “Lover, Lover, Lover", extraída de su trabajo discográfico, llamado "New Skin for the Old Ceremony", editado en el año 1.974, así como su éxito titulado "Heart With No Companion”, incluido en su disco llamado "Various Positions", que se publicó en el año 1.984, además de su sencillo titulado “Waiting For the Miracle” y su single llamado "Closing Time", ambos procedentes de su álbum, denominado "The Future", que se editó en el año 1.992.
Esta nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos interpretados en directo, titulada "Songs From The Road", del vocalista Leonard Cohen, es, así pues, el reflejo de toda una vida dedicada a la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario