lunes, 2 de agosto de 2010

TAKE THAT GRABA SU PRIMER VIDEOCLIP MUSICAL CON ROBBIE WILLIAMS EN QUINCE AÑOS

El hecho de que el cantante Robbie Williams vuelve con los chicos del grupo Take That, ya, es una realidad. De hecho, los miembros de la banda Take That, incluyendo al artista Robbie Williams, acaban de grabar el videoclip musical de su nuevo single, que, según se rumorea, se llamará "The Flood", y en este videoclip musical, veremos a los cinco integrantes originales de la formación Take That, incluyendo al intérprete Robbie Williams, reunidos, quince años después.
En el videoclip musical del nuevo sencillo, supuestamente titulado "The Flood", del conjunto Take That, parece que los antiguos compañeros de la agrupación musical Take That, vestidos con ropas antiguas y desfasadas, compiten en una regata de remo, al estilo de la competición clásica entre los remeros de las Universidades de Oxford y Cambridge, según ha informado el diario británico "The Sun".
El videoclip musical del nuevo sencillo del grupo Take That, presuntamente titulado "The Flood", es el primer videoclip musical que la banda Take That rueda con la estrella Robbie Williams, desde que el músico Robbie Williams anunció su regreso a la formación Take That.
Este videoclip musical del nuevo single del conjunto Take That, titulado, según se rumorea, "The Flood", se rodó en el lago Dorney, en el condado de Berkshire (Inglaterra, Reino Unido), que será la sede de las competiciones de remo, en los "Juegos Olímpicos de Londres 2.012".
Una fuente de información anónima reveleba, al diario británico "The Sun", que "Robbie y los chicos, claramente, se llevaban muy bien. Era como en los viejos tiempos. Se lo estaban pasando fenomenal".
La misma fuente de información anónima, en declaraciones concedidas al rotativo británico "The Sun", afirmaba que "los muchachos se quedaron atrapados, en un bote de remos de cinco plazas, con sus 'kits' de remo anticuados, con un diseño personalizado de Take That. Se les pidió que remaran como los profesionales. Y creo que les resultó muy difícil. Si usted no lo ha hecho antes, remar puede ser bastante difícil".
Por otra parte, esta fuente de información anónima añadía, al periódico británico "The Sun", que, "cuando terminaron de filmar, el primer día, Robbie decidió que necesitaba sofocar el calor. Saltó, directamente, al lago y se bañó un rato. Nadie más tenía las agallas, para reunirse con él... ¡Se estaba congelando!".
Por último, la fuente de información anónima señaló, a la publicación inglesa "The Sun", que "había muchos niños pequeños y, en un momento, todos empezaron a cantar 'Angels' y Robbie estaba fingiendo, para llevarlos a cabo".
El vocalista Robbie Williams, recientemente, filmó un videoclip musical, inspirado en la famosa película de cine, titulada "Brokeback Mountain", con su compañero, en la banda Take That, Gary Barlow, para el dueto, titulado "Shame", que ambos, el cantante Robbie Williams y el solista Gary Barlow, componentes de la formación Take That, interpretan, en el nuevo trabajo discográfico doble, recopilatorio de grandes éxitos, del propio artista Robbie Williams, titulado "The Greatest Hits 1.999 - 2.010: In and Out of Consciousness".
Así pues, el intérprete Robbie Williams ha grabado su primer videoclip musical con el resto del conjunto Take That, desde hace quince años, con el nuevo sencillo de la agrupación Take That, que, según se rumorea, podría titularse "The Flood" y que está ambientado en una regata de remo, al más puro estilo "british".

No hay comentarios:

Publicar un comentario