sábado, 24 de julio de 2010

NO HABRÁ GIRA DE LED ZEPPELIN SIN ROBERT PLANT

Al parecer, no habrá una nueva gira del grupo Led Zeppelin, sin su voz solista, el cantante Robert Plant. De hecho, el vocalista de la banda Led Zeppelin, Robert Plant, ya, lo dijo, en declaraciones realizadas a la revista "Rolling Stone", en el año 2.008, cuando afirmó que “pasarán, al menos, dos años, para que considere volver con Led Zeppelin, a la carretera”.
Han sido muchas las hipótesis, los "dichos y diretes", sobre la posible vuelta, a los escenarios, de una de las formaciones musicales más influyentes, dentro del desarrollo de la música "hard rock", como es el conjunto Led Zeppelin.
Estos rumores, sobre el regreso de la agrupación Led Zeppelin, hablaban de los planes de dos de los miembros del grupo Led Zeppelin, el bajista y teclista John Paul Jones y el guitarrista Jimmy Page, consistentes en sustituir al solista de la banda Led Zeppelin, Robert Plant, por otro cantante y, así, poder salir a la carretera, de gira.
Ese proyecto, consistente en sustituir al cantante y líder de la formación Led Zeppelin, Robert Plan, por otra voz solista, finalmente, se ha echado atrás o se pospone, por el momento.
La trágica muerte de uno de los miembros del cuarteto Led Zeppelin, el batería John Bonham, durante el pasado día 25 de Septiembre del año 1.980, en unas circunstancias un tanto extrañas, provocó la disolución del mítico conjunto Led Zeppelin, puesto que, sin el percusionista John Bonham, ya, nunca sería lo mismo, para la agrupación Led Zeppelin.
Fue, en el año 2.007, cuando, de nuevo, el cuarteto Led Zeppelin se reunió, sobre un escenario, y, en concreto, en el Auditorio "02 Arena", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), contando, en la batería, con el hijo de John Bonham, el desaparecido percusionista del grupo Led Zeppelin, que se llama Jason Bonham.
Aquel directo de la banda Led Zeppelin, que suponía el regreso, a los escenarios, de la legendaria formación musical Led Zeppelin, fue un concierto inolvidable, que hizo pensar, a los "fans", en una posible vuelta del conjunto Led Zeppelin.
Incluso, los propios integrantes del cuarteto Led Zeppelin empezaron a darle vueltas a la cabeza a la posibilidad de volver a los escenarios, excluida su voz solista, el cantante Robert Plant, que explicó, en ese momento, que quería dedicar tiempo a otras “historias”, como su colaboración con la artista y violinista Alison Krauss.
Tras esas declaraciones, los otros dos miembros originales de la agrupación Led Zeppelin, el bajista y teclista John Paul Jones y el guitarrista Jimmy Page, consideraron volver a la carretera, de gira, con el grupo Led Zeppelin, aunque con un nuevo cantante.
Sonaron varios nombres para sustituir al solista original de la banda Led Zeppelin, Robert Plant, como el líder de la formación Aerosmith, Steven Tyler, o el vocalista del conjunto Soundgarden, Chris Cornell, además del solista de la agrupación Alter Bridge, Myles Kennedy.
Sobre el cantante del grupo Alter Bridge, Myles Kennedy, el fallecido baterista del cuarteto Led Zeppelin, John Bonham, aclaraba, recientemente, que no era el elegido, para el posible "tour" de regreso, a los escenarios, del grupo Led Zeppelin, pues afirmó que “había alguien más… Y eso es todo lo que voy a decir”.
Ha sido el hijo de John Bonham, el fallecido percusionista de la banda Led Zeppelin, Jason Bonham, precisamente, quien ha aportado luz, acerca del regreso, a los escenarios, de la mítica formación Led Zeppelin y de la posible sustitución de la voz solista del conjunto Led Zeppelin, Robert Plant, pues, con sus propias palabras, afirmó que “hemos estado todo lo cerca, que se puede estar, de volver; hemos estado, un año, escribiendo y juntando cosas”.
El hijo de John Bonham, el desaparecido baterista del cuarteto Led Zeppelin, Jason Bonham, añadió que la agrupación Led Zeppelin, prácticamente, tenía apalabrado un nuevo cantante, en lugar del vocalista original, Robert Plant, pero un desacuerdo interno echó, por tierra, todos los planes.
El descendiente de John Bonham, el fallecido percusionista del mítico grupo Led Zeppelin, Jason Bonham, señaló, en declaraciones realizadas a una publicación digital, a través de internet, que, “básicamente, creo que Page y Jones pactaron un desacuerdo y decidieron no continuar, sin Plant. Yo, sin embargo, creo que debíamos haber buscado un sustituto, para Plant, y continuar”.
En definitiva, de momento, no hay gira de regreso a los escenarios de la legendaria banda Led Zeppelin.
El descendiente de John Bonham, el fallecido percusionista de la formación Led Zeppelin, Jason Bonham, estará, durante este próximo Verano del año 2.010, inmerso en la gira denominada "Led Zeppelin Experience Tour", que será su particular gira de tributo al conjunto Led Zeppelin, coincidiendo con el trigésimo aniversario de la muerte de su padre, John Bonham, el baterista original del cuarteto Led Zeppelin.
Por su parte, el bajista y teclista original de la agrupación Led Zeppelin, John Paul Jones, se ha unido al músico Dave Grohl, antiguo integrante del grupo Nirvana y de la banda Foo Fighters, y al artista Josh Homme, antiguo componente de la formación Kyuss y del conjunto Queens of the Stone Age, para formar el supergrupo de música "hard rock" Them Crooked Vultures.
Mientras tanto, el guitarrista original de la agrupación Led Zeppelin, Jimmy Page, también, había expresado su deseo de volver, a los escenarios, con música nueva, durante este año 2.010, aunque, aún, Jimmy Page, miembro original del grupo Led Zeppelin no ha anunciado ningún plan.
Sin el solista original de la banda Led Zeppelin, el cantante Robert Plant, cualquier reunión o regreso de la formación Led Zeppelin no sería lo mismo.

NUEVO SENCILLO Y PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE CHRISTINA AGUILERA

"YOU LOST ME", NUEVO SINGLE.
La cantante Christina Aguilera ha publicado, a través de internet, en su página web oficial, las primeras imágenes, en exclusiva, de la grabación de su nuevo videoclip musical, que se estrenará durante las próximas semanas y que corresponde al segundo sencillo, titulado "You Lost Me", que se extrae de su último trabajo discográfico, llamado "Bionic".
La especulación, sobre el tema que sería el segundo sencillo oficial, extraído del último trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la intérprete Christina Aguilera, empezó con la canción llamada "WooHoo", pero, al revelarse que la filtración del tema, denominado "WooHoo", hacia internet y mediante el portal "iTunes", para su venta, en formato digital, no se debía a un sencillo oficial, sino, únicamente, a un sencillo promocional, después de esto, siguieron las especulaciones.
Sin embargo, esta vez, tomó más fuerza el hecho de que la canción titulada "You Lost Me", de la estrella Christina Aguilera, sería el segundo single oficial de su último disco, llamado "Bionic", aunque habría de esperarse hasta el pasado Lunes, día 21 de Junio de 2.010, fecha en la que se dio a conocer, oficialmente, que el tema denominado "You Lost Me" sería el siguiente sencillo de su último álbum, titulado "Bionic".
Ya se había anunciado que el tema titulado "You Lost Me", de la artista Christina Aguilera sucedería al primer sencillo, llamado "Not Myself Tonight", con el que, precisamente, se presentó este cuarto álbum de la intérprete Christina Aguilera, titulado "Bionic".
La canción titulada "You Lost Me", de la estrella Christina Aguilera, incluida en su último álbum, denominado "Bionic", ha sido recibida por la crítica musical, en su totalidad, al revelarse que sería el segundo sencillo oficial de la última producción discográfica de la diva Christina Aguilera, llamada "Bionic", como un alivio, debido a la comparación con su primer single antecesor, el tema titulado "Not Myself Tonight".
El segundo sencillo, titulado "You Lost Me", de la vocalista Christina Aguilera, procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "Bionic", demuestra, según la opinión unánime de la crítica musical, que la solista Christina Aguilera es, aún, la voz que puede dominar el cielo y que gratifica, al ser escuchada.
El tema titulado "You Lost Me", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Me Perdiste", es, por lo tanto, el segundo sencillo oficial extraído del último trabajo discográfico, llamado "Bionic", de la cantante norteamericana Christina Aguilera.
La canción titulada "You Lost Me", de la artista Christina Aguilera, incluida en su último disco, llamado "Bionic", ha sido escrita por la intérprete australiana Sia Furler, por el compositor Samuel Dixon y por la propia estrella Christina Aguilera, habiendo sido producida, también, por el músico y productor discográfico Samuel Dixon.
Durante la primera semana de lanzamiento del nuevo álbum, denominado "Bionic", de la diva Christina Aguilera, esta canción, titulada "You Lost Me", logró alcanzar el puesto número 98, en la "Lista Oficial de Descargas Digitales", a través de internet, en el portal "iTunes", en los Estados Unidos de América.
El tema titulado "You Lost Me", de la vocalista Christina Aguilera, como segundo single de su última producción discográfica, llamada "Bionic", fue lanzado, en las principales emisoras de radio, durante el pasado Martes, día 29 de Junio de 2.010, y, para su venta, en formato digital, a través de internet, en el portal "iTunes", fue lanzado el pasado Martes, día 6 de Julio de 2.010, mientras que su "CD single", en formato físico, ha sido lanzado, también, durante este mes de Julio del año 2.010.
Sin embargo, la canción titulada "You Lost Me", de la solista Christina Aguilera, incluida en su último lanzamiento discográfico, denominado "Bionic", sólo, será lanzado, como segundo sencillo, en Norteamérica y en el Reino Unido.
En el Reino Unido, según la cadena televisiva británica "M.T.V. U.K.", se anunció que el tema titulado "You Lost Me", de la cantante Christina Aguilera, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Bionic", también, sería segundo single, en el Reino Unido, aunque la canción se lanzaría, al mercado, durante el próximo mes de Septiembre de este año 2.010, contradiciendo el rumor del lanzamiento del tema titulado “I Hate Boys”, como segundo sencillo del disco, denominado "Bionic", de la artista Christina Aguilera, para el mercado internacional, es decir, para todos los demás países, salvo en los Estados Unidos de América.
A través de internet, la página web oficial de la cadena televisiva británica "M.T.V. U.K.", afirmó que la balada titulada “You Lost Me”, de la intérprete Christina Aguilera, incluida en su último álbum, llamada "Bionic", será lanzada, en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010. La propia estrella Christina Aguilera anunció que su próximo single, en el Reino Unido, que se desprende de su última producción discográfica, denominada “Bionic”, sería el tema titulado “You Lost Me”.
NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL.
El videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la estrella Christina Aguilera, que es el segundo single extraído de su última producción discográfica, llamada "Bionic", muestra a una diva Christina Aguilera con una imagen más lánguida e introspectiva, lejos de la imagen futurista, mostrada en el videoclip musical anterior, de su canción titulada "Not Myself Tonight", que fue el primer sencillo del último lanzamiento discográfico, denominado "Bionic", de la propia vocalista Christina Aguilera.
El videoclip musical del segundo single, titulado "You Lost Me", extraído del último trabajo discográfico, llamado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera, se rodó a finales del pasado mes de Junio de 2.010 y sus primeras imágenes muestran a la artista Christina Aguilera, con un color de pelo castaño rojizo, dejando, a un lado, su antiguo color rubio platino, que exhibió en el videoclip musical anterior de su primer sencillo, denominado "Not Myself Tonight".
Para la vocalista Christina Aguilera, esta canción, titulada "You Lost Me", que se convierte, ahora, en el segundo sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Bionic", supone "el corazón del disco", pues, así, lo ha descrito la propia intérprete Christina Aguilera, a través de internet, en su página web oficial, por lo que, ahora, esta balada, titulada "You Lost Me", de la artista Christina Aguilera, será re-mezclada, para su lanzamiento, como nuevo sencillo, de este último disco, denominado "Bionic".
La cantante Christina Aguilera añadió, sobre el tema denominado "You Lost Me", segundo sencillo extraído de su último lanzamiento discográfico, llamado "Bionic", refiriéndose a la solista australiana Sia Furler, que "fue una canción que Sia trajo a la mesa y me puso en bandeja. Mientras ella comenzaba a escribir la letra y los versos, yo me ocupaba de los coros. Su contenido es bonito... La letra fue tan hermosa, tan simple, cruda y dura,... pero muy real,... que llega pegando, directamente, al corazón. Yo, inmediatamente, me relacioné con ella".
El director Anthony Mandler se ha encargado del tratamiento del nuevo videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la cantante Christina Aguilera, como segundo sencillo extraído de su último disco, llamado "Bionic", además de ser el encargado, también, de escribir el guión y ha comentado que, "desde las primeras notas de apertura de esta canción, sabemos que estaremos viendo algo, que nos va a mover, va a conmovernos y a transformarnos".
El director del videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", como segundo sencillo del último trabajo discográfico de la diva Christina Aguilera, llamado "Bionic", Anthony Mandler, ha creado, por ejemplo, también, el videoclip musical del tema titulado "Russian Roulette", de la artista Rihanna, que se lanzó, como primer sencillo, de su último álbum, llamado "Rated R.", o, por ejemplo, el videoclip musical de la canción titulada "Neutron Star Collision (Love is Forever)", del grupo Muse, que se ha lanzado, como primer single, de la producción discográfica, que contiene la banda sonora original de la última secuela de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", que es la película de cine denominada "Eclipse".
Asimismo, el director del videoclip musical de la canción llamada "You Lost Me", que es el segundo single oficial de este último disco, titulado "Bionic", de la estrella Christina Aguilera, Anthony Mandler, ha creado, también, por ejemplo, el videoclip musical del tema titulado "A Dustland Fairytale", de la banda The Killers, que fue el cuarto sencillo de su último lanzamiento discográfico, llamado "Day & Age", y, también, ha trabajado con los videoclips musicales de otros grandes nombres de la música, como el intérprete John Mayer, la diva Mary J. Blige, la formación OneRepublic o la estrella John Legend.
El videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la artista Christina Aguilera, incluido, como segundo sencillo, en su último disco, denominado "Bionic", fue estrenado, oficialmente, el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, en la cadena televisiva "Vevo".
Este videoclip musical del segundo sencillo titulado "You Lost Me", de la intérprete Christina Aguilera, procedente de su último álbum, llamado "Bionic", se caracteriza por el hecho de que no contiene ningún contenido sexual explícito, dejando atrás la imagen, demasiado promíscua, que ofreció la estrella Christina Aguilera en su anterior videoclip musical, correspondiente al primer single, titulado "Not Myself Tonight", de este mismo disco, denominado "Bionic".
En el videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la diva Christina Aguilera, incluido, como segundo sencillo, en su último lanzamiento discográfico, llamado "Bionic", se ve a una vocalista Christina Aguilera, con el pelo de color castaño, con el maquillaje natural, con los labios de color rojo y con la ropa de color negro, seguramente, señalando tristeza, en un cuarto oscuro, con primeros planos de su cara, mientras unas tenues luces iluminan a la propia solista Christina Aguilera.
El videoclip musical de la canción, llamada "You Lost Me", de la cantante Christina Aguilera, incluida, como segundo sencillo, en su última producción discográfica, denominada "Bionic", continúa de forma que la artista Christina Aguilera recorre el cuarto y un efecto, como de entrar a otra habitacion, hace pasar a otra escena, donde la propia intérprete Christina Aguilera se ve acostada, en un escenario, que es como una cueva, para, posteriormente, ver que, cuando se le corre el maquillaje, debido a que tres lágrimas salen de sus ojos, mientras continúa acostada, la diva Christina Aguilera se lamenta y, después, aparece un primer plano, de nuevo, de la cara de la vocalista Christina Aguilera, iluminándose, más tarde, la cueva, con una luz de color amarillo.
Posteriormente, el argumento del videoclip musical de la canción, titulada "You Lost Me", de la solista Christina Aguilera, procedente, como segundo sencillo, de su último disco, denominado "Bionic", continúa, de forma que la cantante Christina Aguilera se sienta, pero se acuesta, de nuevo, y entra, en escena, un hombre que quiere levantar del suelo a la artista Christina Aguilera y que sería la pareja infiel, dado que el propio tema, titulado "You Lost Me", trata sobre una infidelidad, pero la estrella Christina Aguilera se resiste a levantarse del suelo y el "hombre infiel" la sacude violentamente, mientras la diva Christina Aguilera se lamenta, hasta que, finalmente, el "hombre infiel" logra levantar del suelo a la vocalista Christina Aguilera, que lo empuja, violentamente, y se quita su blusa, pues tiene una abajo.
El argumento de la historia del videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la solista Christina Aguilera, incluido en su última producción discográfica, llamada "Bionic", continúa con una luz muy brillante, acompañada de unos destellos dorados, que hacen pasar, a la cantante Christina Aguilera, a otra escena, pero, esta vez, la artista Christina Aguilera canta con un poco mas de energía, mientras va vestida con una ropa, igual a la vestimenta anterior, de color negro, pero, ahora, de color blanco, señalando su recuperación emocional de la infidelidad.
Finalmente, la historia del videoclip musical de la canción titulada "You Lost Me", de la intérprete Christina Aguilera, procedente, como segundo single, de su último lanzamiento discográfico, denominado "Bionic", continúa, entrecruzando unos primeros planos de la cara de la propia estrella Christina Aguilera, en el cuarto oscuro, mientras, atrás, se ve que la diva Christina Aguilera se arrodilla, en el cuarto luminoso, con su ropa de color blanco, hasta que, en la escena final, se ve a la vocalista Christina Aguilera, con la ropa de color blanco, pero, esta vez, con una luz de color azul, muy brillante, dejando ver, sólo, su cara, aunque, a medida que esa luz de color azulado se atenúa, se ve medio cuerpo, finalizando, cuando las luces se apagan y la imagen se desvanece, desde afuera hacia dentro.
Durante la grabación de este videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la vocalista Christina Aguilera, que es el segundo sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Bionic", que se estrenará en las próximas semanas, la revista musical especializada "Billboard" ha escogido, precisamente, este último disco de la solista Christina Aguilera, denominado "Bionic", como el "Mejor Álbum de Música Pop del Año 2.010".
Así pues, han aparecido, ya, las primeras imágenes del nuevo videoclip musical del segundo sencillo, titulado "You Lost Me", de la cantante Christina Aguilera, extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Bionic".

ANDRÉS CALAMARO SE CASA CON LA ACTRIZ ARGENTINA JULIETA CARDINALI

El cantante Andrés Calamaro contrajo, ayer, Viernes, día 23 de Julio de 2.010, matrimonio, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), con su pareja sentimental, desde hace cinco años, que es la actriz argentina Julieta Cardinali, con quien tiene una niña de tres años de edad.
La pareja, formada por el artista Andrés Calamaro y la intérprete Julieta Cardinali, se casó, en la mañana del pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, en un Registro Civil, de la capital argentina, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), frente al que se congregó un importante número de cámaras de televisión y de admiradores del músico Andrés Calamaro, después que se filtrara la noticia del enlace, entre el vocalista Andrés Calamaro y la estrella Julieta Cardinali, que ambos contrayentes habían tratado de mantener en secreto.
En un primer momento, el antiguo líder del grupo Los Rodríguez, el cantautor Andrés Calamaro, de 48 años de edad, no hizo ninguna declaración, a los medios de comunicación, mientras que su compañera sentimental, la actriz Julieta Cardinali, de 32 años de edad, fue muy escueta, al asegurar que tanto el propio artista Andrés Calamaro como ella, la intérprete Julieta Cardinali, se encuentran "muy bien, muy contentos".
"Aprovechamos la excusa de nuestro quinto aniversario y formalizamos", comentó, luego, el cantante argentino Andrés Calamaro, al canal de la televisión local por cable "T.N.".
"Íbamos a hacer una fiesta, pero, cuando vimos que era una larga lista de invitados, nos dio pereza y dejamos la fiesta, para más adelante", agregó "El Salmón", tal y como se suele conocer, cariñosamente, al músico argentino Andrés Calamaro.
El vocalista Andrés Calamaro dijo que trató de ocultar su boda, con la estrella Julieta Cardinali, pero, cuando llegó al Registro Civil, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), con su pareja, la actriz Julieta Cardinali, "había tantos periodistas" que "parecía que Elizabeth Taylor se estaba casando, de nuevo, con Richard Burton".
Los contrayentes, el solista Andrés Calamaro y la intérprete Julieta Cardinali, que, durante el mes de Enero del año 2.007, tuvieron a su hija, Charo, que, hoy, cuenta con tres años de edad, se conocieron, durante el año 2.004, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), pero no comenzaron una relación sentimental hasta el siguiente año 2.005, cuando la estrella Julieta Cardinali, rompió con el cantante Andrés Ciro Martínez, antiguo líder del grupo argentino, de música "rock", Los Piojos.
La actriz argentina Julieta Cardinali mantuvo, previamente, una relación sentimental con el director de cine Alejando Agresti, con quien trabajó en la película de cine titulada "Valentín" y, más tarde, en el filme llamado "Una Noche con Sabrina Love".
Por su parte, el artista Andrés Calamaro vivió un largo noviazgo, con una mujer española, llamada Mónica García.

TOM JONES VUELVE VERSIONANDO A LOS GRANDES

En efecto, el cantante Tom Jones ha decidido regresar, versionando a los más grandes de la música. El cantautor Bob Dylan y el artista John Lee Hooker son dos de los músicos elegidos, por el "Tigre de Gales", la estrella Tom Jones, para rendirles su particular homenaje, en un nuevo trabajo discográfico, titulado "Praise & Blame".
"Es real, es natural y, en ese sentido, refleja, a la perfección, lo que soy. Es parte de mí", dijo el vocalista Tom Jones, para definir este nuevo disco, titulado "Praise & Blame".
En este nuevo álbum del solista Tom Jones, titulado "Praise & Blame", hay versiones del cantautor Bob Dylan, del artista John Lee Hooker y del intérprete grande de la música "country", el cantante Billy Joe Shaver, originario del estado norteamericano de Texas.
En este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Praise & Blame", de la estrella Tom Jones, nos encontraremos temas de estos artistas grandes de la música, que el músico Tom Jones ha interpretado, "al desnudo", como afirmó el propio vocalista Tom Jones, dándose una paseo por varios géneros musicales, como la música "gospel", la música "blues", la música "country" o como la música "folk" y las canciones tradicionales. Con su voz, el solista Tom Jones, realmente, puede con eso y con mucho más.
El cantante Tom Jones ha contado, para esta nueva producción discográfica, titulada "Praise & Blame", con el productor discográfico Ethan Johns, conocido por sus trabajos con otros artistas de prestigio, como el grupo Kings of Leon, el intérprete Ryan Adams o la estrella Rufus Wainwright.
El nuevo trabajo discográfico del músico Tom Jones, titulado "Praise & Blame", se editará, en formato digital, el próximo Martes, día 27 de Julio de 2.010, y, en formato físico, en España, el próximo Martes, día 14 de Septiembre de 2.010.
Este nuevo disco, titulado "Praise & Blame", del vocalista Tom Jones es un nuevo álbum, que viene precedido por el lanzamiento discográfico, que el solista Tom Jones publicó, en el año 2.008, bajo el nombre de "24 Hours", y que sigue consolidando al cantante Tom Jones como un artista dinámico, con una gran voz y con una trayectoria imparable.
El intérprete Tom Jones comenzó su carrera musical en el año 1.965, con la producción discográfica que contenía la banda sonora original de la película de cine titulada "What's New Pussycat?".
Desde entonces, el "Tigre de Gales", la estrella Tom Jones, no ha parado de regalarnos un increíble chorro de voz, en inolvidables e innumerables canciones.

EL GRUPO MUSE DECLARA QUE "VENDIMOS NUESTRA ALMA A 'CREPÚSCULO'"

Ha sido una sorpresa. Estaban entrevistando al músico Chris Wolstenholme, el bajista del grupo Muse, en la cadena televisiva británica "B.B.C.", cuando le preguntaron que "qué cool" había sido participar en los trabajos discográficos, que contienen las bandas sonoras originales del exitazo de la gran pantalla, la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)".
Entonces, el artista Chris Wolstenholme, miembro de la banda Muse, respondió que "no estoy seguro de lo chulo que es estar, en ese tipo de cosas, pero, a veces, tienes que buscar, para tu música, distintas vías". Además, el intérprete Chris Wolstenholme, integrante de la formación Muse, admitió que se sintió como si "vendiera su alma".
Y es que los chicos ingleses del conjunto Muse han estado presentes, hasta ahora, en las tres películas de cine, que componen la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)".
En la primera gran entrega de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", la agrupación Muse aportó el tema titulado "Supermassive Black Hole", que se incluyó en el disco de la banda sonora original de la película de cine titulada "Crepúsculo (Twilight)".
En la segunda secuela de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", el grupo Muse aportó la canción titulada "I Belong to You", que se incluyó en el álbum de la banda sonora original del filme llamado "Luna Nueva (New Moon)".
En la tercera y última secuela, hasta la fecha, de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", la banda Muse aportó el tema titulado "Neutron Star Collision (Love is Forever)", que se incluyó en el lanzamiento discográfico de la banda sonora original de la, recién estrenada, cinta denominada "Eclipse".
La formación Muse, actualmente, es una de las bandas referentes, en el panorama musical internacional, y no quiere que relacionen su éxito, sólo, con su aparición, en las producciones discográficas, que contienen las respectivas bandas sonoras originales de estos tres taquillazos, de las películas de cine que conforman la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)".
Así pues, el conjunto Muse ha declarado que "vendimos nuestra alma a 'Crepúsculo'", pues, así, lo afirmó el músico Chris Wolstenholme, bajista de la agrupación Muse, en una entrevista.

REUNIÓN SORPRESA DE ROGER WATERS Y DAVID GILMOUR DE PINK FLOYD

El cantante Roger Waters y el músico David Gilmour, ex miembros del grupo The Pink Floyd, no se unían desde el año 2.005, cuando compartieron escenario, en el "Live 8 Festival", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Los dos nombres, el vocalista Roger Waters y el artista David Gilmour, antiguos pilares de la mítica banda The Pink Floyd, se unían en Inglaterra (Reino Unido), para un concierto benéfico y solidario.
El intérprete David Gilmour, a la guitarra eléctrica, y el solista Roger Waters, a la guitarra acústica, antiguos integrantes de la formación The Pink Floyd, interpretaron, juntos, cuatro canciones, empezando por la interpretación de una versión del tema original titulado "To Know Him Is To Love Him", del conjunto The Teddy Bears, compuesta, en su día, por el músico y compositor Phil Spector, componente de la agrupación The Teddy Bears.
A continuación, la estrella David Gilmour y el cantante Roger Waters, antiguos miembros del grupo The Pink Floyd, comenzaron a interpretar sus temas clásicos, como la canción titulada "Wish You Were Here", incluida en su trabajo discográfico, llamado "P-U-L-S-E", para continuar con la interpretación del sencillo llamado "Comfortably Numb", incluido en su disco, titulado "Delicate Sound of Thunder", y finalizar, más tarde, con la interpretación del single denominado "Another Brick in the Wall, Part 2", incluido en su álbum, llamado "The Wall".
Desde luego, esta reunión sorpresa del intérprete Roger Waters y el artista David Gilmour, antiguos integrantes de la banda The Pink Floyd, fue una grata sorpresa, para los doscientos asistentes a la gala de la "Hoping Foundation", en el condado de Oxfordshire (Inglaterra, Reino Unido), que reunía dinero para jóvenes refugiados palestinos.
Ambos, el vocalista Roger Waters y la estrella David Gilmour, antiguos componentes de la formación The Pink Floyd, estuvieron acompañados por los teclistas Harry Waters y Jonjo Grisdale, por el baterista Andy Nemark, por el guitarrista Chester Kamen y por el bajista Guy Pratt, que pusieron su granito de arena y sus canciones, para, así, poder reunir alrededor de unos 417.000,00 euros, aproximadamente.
Este “concierto” del solista Roger Waters y del músico David Gilmour, antiguos miembros del conjunto The Pink Floyd, aviva la esperanza de una posible reunión de la legendaria agrupación The Pink Floyd. Sin embargo, de momento, ese regreso del grupo The Pink Floyd no es demasiado factible.
El artista David Gilmour, antiguo integrante de la banda The Pink Floyd, ya, declaró no estar interesado en una posible nueva reunión de la formación The Pink Floyd y, más aun, tras la muerte, en el pasado año 2.008, de Richard Wright, antiguo teclista del conjunto original The Pink Floyd.
Aun así, la buena noticia es la llegada de la gira del trigésimo aniversario de la publicación del mítico trabajo discográfico de la agrupación The Pink Floyd, titulado "The Wall", un "tour" que arrancará el próximo día 15 de Septiembre de este año 2.010, en Canadá, y que pasará, por España, en el próximo año 2.011:
- Día 25 de Marzo de 2.011: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 29 de Marzo de 2.011: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Las entradas, para asistir a los conciertos, en España, de la gira del trigésimo aniversario de la publicación de aquel legendario disco, titulado "The Wall", del grupo The Pink Floyd, ya, están a la venta, a través de internet, en la página web www.livenation.com.