sábado, 24 de julio de 2010

EL GRUPO MUSE DECLARA QUE "VENDIMOS NUESTRA ALMA A 'CREPÚSCULO'"

Ha sido una sorpresa. Estaban entrevistando al músico Chris Wolstenholme, el bajista del grupo Muse, en la cadena televisiva británica "B.B.C.", cuando le preguntaron que "qué cool" había sido participar en los trabajos discográficos, que contienen las bandas sonoras originales del exitazo de la gran pantalla, la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)".
Entonces, el artista Chris Wolstenholme, miembro de la banda Muse, respondió que "no estoy seguro de lo chulo que es estar, en ese tipo de cosas, pero, a veces, tienes que buscar, para tu música, distintas vías". Además, el intérprete Chris Wolstenholme, integrante de la formación Muse, admitió que se sintió como si "vendiera su alma".
Y es que los chicos ingleses del conjunto Muse han estado presentes, hasta ahora, en las tres películas de cine, que componen la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)".
En la primera gran entrega de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", la agrupación Muse aportó el tema titulado "Supermassive Black Hole", que se incluyó en el disco de la banda sonora original de la película de cine titulada "Crepúsculo (Twilight)".
En la segunda secuela de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", el grupo Muse aportó la canción titulada "I Belong to You", que se incluyó en el álbum de la banda sonora original del filme llamado "Luna Nueva (New Moon)".
En la tercera y última secuela, hasta la fecha, de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", la banda Muse aportó el tema titulado "Neutron Star Collision (Love is Forever)", que se incluyó en el lanzamiento discográfico de la banda sonora original de la, recién estrenada, cinta denominada "Eclipse".
La formación Muse, actualmente, es una de las bandas referentes, en el panorama musical internacional, y no quiere que relacionen su éxito, sólo, con su aparición, en las producciones discográficas, que contienen las respectivas bandas sonoras originales de estos tres taquillazos, de las películas de cine que conforman la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)".
Así pues, el conjunto Muse ha declarado que "vendimos nuestra alma a 'Crepúsculo'", pues, así, lo afirmó el músico Chris Wolstenholme, bajista de la agrupación Muse, en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario