sábado, 24 de julio de 2010

TOM JONES VUELVE VERSIONANDO A LOS GRANDES

En efecto, el cantante Tom Jones ha decidido regresar, versionando a los más grandes de la música. El cantautor Bob Dylan y el artista John Lee Hooker son dos de los músicos elegidos, por el "Tigre de Gales", la estrella Tom Jones, para rendirles su particular homenaje, en un nuevo trabajo discográfico, titulado "Praise & Blame".
"Es real, es natural y, en ese sentido, refleja, a la perfección, lo que soy. Es parte de mí", dijo el vocalista Tom Jones, para definir este nuevo disco, titulado "Praise & Blame".
En este nuevo álbum del solista Tom Jones, titulado "Praise & Blame", hay versiones del cantautor Bob Dylan, del artista John Lee Hooker y del intérprete grande de la música "country", el cantante Billy Joe Shaver, originario del estado norteamericano de Texas.
En este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Praise & Blame", de la estrella Tom Jones, nos encontraremos temas de estos artistas grandes de la música, que el músico Tom Jones ha interpretado, "al desnudo", como afirmó el propio vocalista Tom Jones, dándose una paseo por varios géneros musicales, como la música "gospel", la música "blues", la música "country" o como la música "folk" y las canciones tradicionales. Con su voz, el solista Tom Jones, realmente, puede con eso y con mucho más.
El cantante Tom Jones ha contado, para esta nueva producción discográfica, titulada "Praise & Blame", con el productor discográfico Ethan Johns, conocido por sus trabajos con otros artistas de prestigio, como el grupo Kings of Leon, el intérprete Ryan Adams o la estrella Rufus Wainwright.
El nuevo trabajo discográfico del músico Tom Jones, titulado "Praise & Blame", se editará, en formato digital, el próximo Martes, día 27 de Julio de 2.010, y, en formato físico, en España, el próximo Martes, día 14 de Septiembre de 2.010.
Este nuevo disco, titulado "Praise & Blame", del vocalista Tom Jones es un nuevo álbum, que viene precedido por el lanzamiento discográfico, que el solista Tom Jones publicó, en el año 2.008, bajo el nombre de "24 Hours", y que sigue consolidando al cantante Tom Jones como un artista dinámico, con una gran voz y con una trayectoria imparable.
El intérprete Tom Jones comenzó su carrera musical en el año 1.965, con la producción discográfica que contenía la banda sonora original de la película de cine titulada "What's New Pussycat?".
Desde entonces, el "Tigre de Gales", la estrella Tom Jones, no ha parado de regalarnos un increíble chorro de voz, en inolvidables e innumerables canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario