domingo, 18 de julio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS RECIBIÓ UN REGALO MUY REPUGNANTE DE UNA "FAN"

El cantante español Enrique Iglesias sufrió, hace unos años, una muy desagradable experiencia. Cuando el artista Enrique Iglesias se dispuso a abrir un paquete, que le había enviado una de sus seguidoras, por correo, se encontró un producto de higiene femenina... usado.
"Hace algunos años, recibí un regalo muy extraño de una 'fan'. Era muy desagradable: ¡Un Tampax usado!", comentaba la estrella Enrique Iglesias, hijo del famoso intérprete Julio Iglesias, según informaciones que recoge la agencia de entretenimiento "Bang ShowBiz".
A sus 35 años de edad, el cantautor Enrique Iglesias, aún, no ha pasado por el altar, con su novia, la tenista rusa Anna Kournikova. A pesar de que muchos consideran que, con su edad, el músico Enrique Iglesias, ya, debería plantearse formar una familia, para el propio vocalista Enrique Iglesias, la independencia sigue siendo fundamental, aun estando emparejado.
"Creo que la independencia es una gran cualidad... Estar con alguien, que sabes que no depende de ti. Conozco a muchos hombres y mujeres, que no saben vivir, si no están con alguien", afirmaba la estrella de la música "pop", el solista Enrique Iglesias.
Para el cantante Enrique Iglesias, intérprete de temas de éxito, como la canción titulada "Cuando me Enamoro", que es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Euphoria", interpretado con la colaboración del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, su trabajo es su primera prioridad, por lo que, jamás, podría compartir su vida con una mujer, que no lo comprendiera.
"Es importante estar con alguien, que no se interponga entre tú y la forma de vivir que amas. Si adoras tu trabajo, debes estar con alguien, que no cree ningún tipo de barrera. Para mí, es fundamental", aseguraba el artista Enrique Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario