domingo, 18 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN HABRÍA ENTRADO EN REHABILITACIÓN ANTES DE IR A PRISIÓN

La actriz y cantante Lindsay Lohan ha ingresado, supuestamente, en un centro de rehabilitación para alcohólicos, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), menos de una semana antes de que comience a cumplir una pena de reclusión, de noventa días de duración.
A través de internet, la página web de noticias sobre celebridades "X17online.com", publicó unas fotografías de la artista Lindsay Lohan, entrando en el edificio, durante la noche del pasado Miércoles, día 14 de Julio de 2.010, así como unas instantáneas de su madre, Diana Lohan, su hermana, Alice Lohan, y su ex novia, la DJ Samantha Ronson, acudiendo, más tarde, al lugar, aparentemente, para visitar a la intérprete Lindsay Lohan. Las informaciones no pudieron ser confirmadas inmediatamente.
La estrella Lindsay Lohan, de 24 años de edad, que, actualmente, lleva un pulsera de vigilancia "anti-alcohol", por orden judicial, debe ingresar en prisión, el próximo día 20 de Julio de 2.010, para cumplir la pena de noventa días de reclusión, impuesta, por la Juez de la Corte Suprema del estado norteamericano de California, por incumplir las condiciones de su libertad condicional, al haber faltado a clases de educación, sobre el consumo responsable de alcohol, debido a los cargos presentados, en el pasado año 2.007, por conducción en estado de ebriedad.
También, la "celebrity" Lindsay Lohan recibió la orden de asistir a un programa, de noventa días de duración, para la rehabilitación, después de cumplir su pena en prisión.
Como consecuencia de estas condenas la anterior abogada de la diva Lindsay Lohan, Shawn Chapman Holley, decidió renunciar a la defensa de su cliente, la actriz y cantante Lindsay Lohan, y abandonó el caso, inesperadamente, durante la pasada semana.
Mientras tanto, el pasado Jueves, día 15 de Julio de 2.010, surgieron informaciones de prensa, en las que se decía que la artista Lindsay Lohan había contratado al abogado defensor Robert Shapiro, especialista en trabajar con famosos, como una posible medida para evitar su futura estancia en prisión. Más tarde, se confirmaría que la actriz y vocalista Lindsay Lohan contrató al famoso abogado defensor Robert Shapiro, para llevar a cabo el recurso de apelación.
El abogado defensor Robert Shapiro es un famoso abogado de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que ha representado a varias estrellas de Hollywood, en los últimos años.
El abogado defensor Robert Shapiro, que fue miembro del equipo jurídico "de ensueño", que representó y defendió, con éxito, a la ex estrella del fútbol americano O.J. Simpson, durante su juicio, acusado, presuntamente, de asesinar a su esposa, en el año 1.994, es, además, el dueño del centro, en el que, supuestamente, está ingresada la solista Lindsay Lohan.
El hijo del abogado defensor Robert Shapiro, Brent Shapiro, falleció, en el año 2.005, como consecuencia de una combinación de alcohol y de éxtasis. Desde entonces, el abogado defensor Robert Shapiro se ha dedicado a ayudar a otras personas, a superar sus problemas de adicción.
Además, la familia del abogado defensor Robert Shapiro ha fundado la "Organización Benéfica Brent Shapiro" y el "Centro de Rehabilitación Pickford Lofts", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde podría haber ingresado la intérprete Lindsay Lohan, a comienzos de esta semana.
A través de internet, otra página web sobre famosos, el portal "T.M.Z.", dijo que el abogado defensor Robert Shapiro intentaría convencer al juez, en el caso de la actriz y cantante Lindsay Lohan, para cambiar su sentencia de encarcelamiento e intentar centrarse, en mayor medida, en la pena de rehabilitación.
El propio abogado defensor Robert Shapiro no pudo ser localizado, para realizar comentarios, durante el pasado Jueves, día 15 de Julio de 2.010.
La carrera, como actriz, de la artista Lindsay Lohan alcanzó su punto máximo, hace seis años, con sus papeles en películas de cine de éxito, como la cinta titulada "Ponte en mi Lugar" o el filme llamado "Chicas Malas (Bad Girls)", pero se ha desplomado, desde el año 2.007, cuando admitió que era adicta al alcohol y a las drogas, mientras seguía con un estilo de vida de fiesta nocturna continuado.
El nuevo abogado defensor de la intérprete Lindsay Lohan, Robert Shapiro, dijo, sin embargo, el pasado Viernes, día 16 de Julio de 2.010, que la joven estrella Lindsay Lohan irá a la cárcel, como le ordenó la juez Marsha Revel, que revisaba su caso, por incumplimiento de las condiciones de su libertad condicional, después de ser arrestada, en el año 2.007, por conducir en estado de ebriedad.
"Acepté representar a la señorita Lohan, bajo la condición de que cumpla los términos de su libertad condicional, incluido un tiempo de cárcel, impuesto por la jueza Marsha Revel", dijo el abogado defensor Robert Shapiro, en un comunicado de prensa, emitido por su despacho, durante el pasado Viernes, día 16 de Julio de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario