domingo, 18 de julio de 2010

JUAN DE JUANES TE PRESENTA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE "YERBATERO"

En los últimos tres años, hemos sabido muy poco del cantautor colombiano Juan de Juanes, a excepción de sus muchísimas iniciativas solidarias, aunque, ya, sabemos que, a finales de este año 2.010, el cantante Juan de Juanes publicará un nuevo trabajo discográfico, aún sin nombre conocido.
Desde hace algunas semanas, el artista Juan de Juanes, ya, ha dado a conocer el single de adelanto de su futuro nuevo disco, que es una canción titulada "Yerbatero", y el pasado Miércoles, día 14 de Julio de 2.010, el intérprete Juan de Juanes ha estrenado, a través de internet, mediante su página web oficial, el videoclip musical de este tema, titulado "Yerbatero", que es el primer sencillo de presentación de su futuro nuevo álbum.
Pues bien, el videoclip musical de la canción, titulada "Yerbatero", de la estrella Juan de Juanes, que sirve de adelanto a su futuro nuevo trabajo discográfico, ya circula por internet, de forma que puedes verlo, en el portal "YouTube" y en otras muchas páginas web.
La letra del tema titulado "Yerbatero", del músico Juan de Juanes, como primer sencillo de su futuro nuevo disco, está escrita por el propio vocalista Juan de Juanes, así como, también, la música de esta canción, llamada "Yerbatero", que ha sido compuesta por el propio solista Juan de Juanes, como todas sus canciones.
El sencillo titulado "Yerbatero", que, como decimos, es el primer single del futuro nuevo álbum del cantautor Juan de Juanes, es un tema contagioso, que el propio cantante Juan de Juanes ha dedicado a todos los que sufren el terrible "mal de amores".
El músico, compositor y guitarrista colombiano Juan de Juanes, que ha vendido, ya, más de doce millones de discos, en todo el mundo, y que ha ganado hasta 19 "Premios Grammy de la Música", está en el proceso de "postproducción", de este futuro nuevo trabajo discográfico. ¡Tenemos muchas ganas de tener, entre nuestras manos, el futuro nuevo disco del artista colombiano Juan de Juanes!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario