domingo, 18 de julio de 2010

PINTAN GRAFFITIS EN LOS MUROS DEL MAUSOLEO DE MICHAEL JACKSON

"Mantén el Sueño Vivo", "¡Te Extraño, Dulce Ángel!",... son algunas de las frases que pintaron algunos fanáticos del cantante Michael Jackson, en los muros exteriores del mausoleo del cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, en las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde descansan los restos del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson.
Fotografías divulgadas el pasado Martes, día 13 de Julio de 2.010, a través de internet, por la página web "TMZ.com", especializada en el mundo del espectáculo y de los famosos, muestran las frases que lograron pintar unos desconocidos, que, ahora, son buscados por el cuerpo de seguridad del camposanto "Forest Lawn", del distrito de Glendale, situado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), según informaron los medios de comunicación locales.
Por el momento, las autoridades del cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, situado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), no han devuelto las llamadas telefónicas de la agencia de prensa A.F.P., para conocer más detalles del incidente.
"Actividades, como éstas, son un gran ejemplo del por qué estamos evaluando el nivel de acceso, en varias de las distintas entradas, al Gran Mausoleo", explicó, al portal "T.M.Z.", a través de internet, una fuente de información anónima del propio cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, situado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Los mensajes, de los que algunos contaban, incluso, con firmas de seguidores del músico Michael Jackson, fueron escritos con marcadores de color negro. Por el momento, no se ha informado del hecho al Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, se cumplió el primer aniversario de la muerte del intérprete Michael Jackson, a raíz de una sobredósis de fármacos sedantes, que detuvieron su corazón, a los 50 años de edad.
Para el primer aniversario de la muerte de la estrella Michael Jackson, miles de fanáticos, en todo el mundo, celebraron vigilias, para recordar al vocalista Michael Jackson, mientras, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), más de 5.000 seguidores dejaron fotografías, osos de peluche, coronas florales y carteles, por los jardines del cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, situado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El solista Michael Jackson ha marcado un antes y un después, en la música y en la inmensidad de sus "fans", que, aún, le rinden tributos, tras su muerte, pero, también, hay quienes traspasan los límites del respeto. Después de que se hayan encontrado pintadas permanentes, en la tumba del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, los responsables de su cuidado, ya, han aumentado la seguridad, en toda la zona.
Hay quien lo tacha de vandalismo, pero lo que había escrito en la tumba del artista Michael Jackson parecía, más, un homenaje, que la intención de hacer daño. "Te Echamos de Menos, Dulce Ángel" o "Mantén el Sueño Vivo" eran algunas de las oraciones, que se encontraban en la lápida del intérprete Michael Jackson, algunas de las cuales estaban escritas con pintura permanente.
A pesar de las frases de apoyo de los "fans" y de la cantidad de personas, que siguen acercándose a la tumba de la estrella Michael Jackson, los funcionarios del cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, situado en las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ya, están trabajando, para quitar las pintadas, con agua a presión, y para aumentar la seguridad.
Después de que el músico Michael Jackson fuese enterrado, en el "Forest Lawn Cementery", en el distrito de Glendale, en las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se han dado casos parecidos a éste, pero no sólo ha ocurrido con la tumba del vocalista Michael Jackson.
En el pasado mes de Mayo de 2.010, la seguridad fue incrementada, cuando la tumba de la gran leyenda de "Hollywood", el actor Clark Gable, apareció cubierta de marcas de pintalabios.
Es el precio de la fama. En vida, el solista Michael Jackson recibió muchos elogios, por su música, pero, sobre todo, especialmente, en los últimos años de su vida, el cantante Michael Jackson recibió muchas críticas, respecto a su vida privada. Tras la muerte del artista Michael Jackson, sigue habiendo quien se acerca a la tumba de este mito de la música, del intérprete Michael Jackson, para, de alguna manera, no olvidarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario