domingo, 18 de julio de 2010

ELVIS, DE NUEVO, EN PANTALLA GRANDE

En efecto, el cantante Elvis Presley estará, de nuevo, en la gran pantalla, gracias a una película de cine remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", que conmemora el 75 aniversario del nacimiento del "Genio de Tupelo", del "Rey del Rock", del artista Elvis Presley, que se produjo el día 8 de Enero de 1.935, en la localidad de Tupelo (Mississippi, EE.UU.).
El filme remasterizado, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", se exhibirá el próximo Jueves, día 29 de Julio de 2.010, en más de 460 salas de cine, en los Estados Unidos de América.
La cinta remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Elvis de Gira: Celebración del 75º Aniversario", contará con un metraje remasterizado, lleno de conciertos y de entrevistas, contenidos en el documental original, del año 1.972, titulado "Elvis on Tour", que fue el último filme del intérprete Elvis Presley, antes de morir, en el año 1.977.
Este documental remasterizado, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", es un interesante documento, si tenemos en cuenta que la estrella Elvis Presley fue, es y será, siempre, el "Rey del Rock". El músico Elvis Presley es el símbolo de la música popular, en el siglo XX, y es, asimismo, uno de los personajes más adorados de las últimas décadas.
Esta película de cine remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", es un interesante documento, además, ya que contará con una retrospectiva de su ex esposa, Priscilla Presley, y con un montaje, supervisado por el director de cine Martin Scorsese.
En este filme, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", una parte de la filmación de la gira del vocalista Elvis Presley es inédita.
"Me emocioné, al escuchar que sus seguidores se reunirán, en los cines de Estados Unidos, el 29 de Julio, para esta experiencia", dijo la ex esposa del solista Elvis Presley, Priscilla Presley, en un comunicado de prensa, en el que añadió que "aquéllos de nosotros, que vimos a Elvis, en concierto, sabemos lo increíble que era verlo, en vivo".
El cantante Elvis Presley, de gira, por quince ciudades de los Estados Unidos de América, durante el mes de Abril del año 1.972, es lo que veremos, en esta cinta remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", además de tomas de ensayos e, incluso, de la presentación del artista Elvis Presley, en el programa televisivo del presentador Ed Sullivan, que fue su primera interpretación de uno de sus grandes éxitos, el tema titulado "Burning Love".
Esta película de cine remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", es todo un regalo, para los miles y miles de "fans", del intérprete Elvis Presley, repartidos por todo el planeta Tierra.
Este documental remasterizado, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", ha sido escrito y dirigido por Robert Abel y por Pierre Adidge.
Si estás por los Estados Unidos de América, ese día, el próximo Jueves, día 29 de Julio de 2.010, serás el primero en poder ver la cinta remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration".
Si, desde el próximo Martes, día 10 de Agosto de 2.010, hasta el próximo Lunes, día 16 de Agosto de 2.010, andas por la ciudad de Memphis (Tennessee, EE.UU.), dentro de la "Semana de Elvis", que es el tributo anual, que conmemora la contribución de la estrella Elvis Presley, a la música "pop" y a su cultura, en los Estados Unidos de América, también, podrás ver este documental remasterizado, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration".
Y, por último, y, para muchos, más factible, esta película de cine remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", también, se venderá, a partir del próximo Martes, día 3 de Agosto de 2.010, como parte de un juego de diecisiete películas de cine, del músico Elvis Presley, presentadas en formato DVD y en formato "Blu-Ray".
Como decía la canción, "el día que Elvis murió, lloramos y nos quedamos tristes, pero sigue siendo 'El Rey'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario