lunes, 19 de julio de 2010

"GET OUTTA MY WAY", SEGUNDO SINGLE DE KYLIE MINOGUE

La cantante australiana Kylie Minogue, ya, lo avanzó, en la presentación oficial de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite". El tema titulado "Get Outta My Way" será el segundo sencillo que se extraiga, de este undécimo álbum de estudio, llamado "Aphrodite", de la artista australiana Kylie Minogue.
La canción titulada "Get Outta My Way", de la intérprete Kylie Minogue, incluida en su nuevo disco, llamado "Aphrodite", es un tema pegadizo, con un ritmo de música "dance-pop", que nos cuenta cómo tomar las riendas, si tu chico no te hace caso, pues afirma "¡Sal de mi camino!,... No digas nada más", al más puro estilo "Kyliefication".
El productor discográfico, compositor, rapero y DJ Lucas Secon y el productor discográfico y compositor Cutfather y el compositor Damon Sharpe firman la creación de este segundo corte, titulado "Get Outta My Life", del nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", de la intérprete australiana Kylie Minogue, por el que la propia estrella Kylie Minogue se interesó, desde el primer momento que lo escuchó.
Sin lugar a dudas, el tema titulado "Get Outta My Life", de la diva Kylie Minogue, es uno de los "hits" de este nuevo disco, denominado "Aphrodite", aunque auguramos, durante todo este Verano del año 2.010, al primer single, llamado "All The Lovers", todavía, un largo recorrido, como canción de presentación del nuevo álbum, titulado "Aphrodite", de la vocalista australiana Kylie Minogue.
En cuanto a la gira, denominada "The Aphrodite Tour", la solista Kylie Minogue ha declarado que está "ansiosa y entusiasmada", por arrancar su próxima temporada de directos, con esta nueva gira, llamada "The Aphrodite Tour", que comenzará, en el próximo año 2.011.
"Falta un poco; será en 2.011 y, ya, puedo asegurar que no será una cosa pequeñita, de dos meses. El año pasado, casi, no tuve descanso y éste parece que lleva el mismo camino, pero no pasa nada. Me encanta visitar otros lugares", declaro la cantante Kylie Minogue.
De momento, no hay una fecha concreta para el inicio de la futura gira mundial de la artista Kylie Minogue, denominada "The Aphrodite Tour", y la propia intérprete australiana Kylie Minogue estará saboreando las mieles del triunfo, por la gran aceptación de su último trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", que ha llegado, directamente, al puesto número tres, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, en su primera semana de debut.
Así pues, el tema titulado "Get Outta My Life", de la estrella Kylie Minogue, será el segundo single, que se lance al mercado, de su último disco, denominado "Aphrodite". La propia diva Kylie Minogue ha confirmado, además, que su próxima gira mundial, llamada "The Aphrodite Tour", arrancará, durante el próximo año 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario