lunes, 19 de julio de 2010

RINGO STARR CELEBRA SUS SETENTA AÑOS CON UN CONCIERTO EN NUEVA YORK

Mientras el cantante Ringo Starr, ex miembro del mítico grupo The Beatles, está de gira, por los Estados Unidos de América, fue en la Gran Manzana, en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde el artista Ringo Starr celebró su cumpleaños: 70 años de edad, estupendamente llevados.
El intérprete Ringo Starr, antiguo integrante de la legendaria banda The Beatles, sigue más activo que nunca, presentando, en directo, su último trabajo discográfico, titulado "Y Not", que se publicó el pasado día 12 de Enero de 2.010, y que se ha convertido en el décimosexto disco del legendario batería de la formación The Beatles, la estrella Ringo Starr.
Así, el músico Ringo Starr, antiguo componente del cuarteto The Beatles, cumple 70 años de edad, que, como el propio vocalista Ringo Starr dijo, en una entrevista, para el canal televisivo A.B.C., es “una edad de ésas que, cuando tienes veinte, treinta ó cuarenta años, piensas que está muy lejos, pero a la que hay que llegar”.
Las claves para conseguir ese “hito” importante, alcanzar los setenta años de edad, las explica el mismo solista Ringo Starr, ex miembro del conjunto The Beatles, al afirmar que "no tomo drogas, no bebo alcohol, no me meto nada en las venas. La vida es buena”.
El mayor vicio del cantante Ringo Starr, antiguo integrante de la mítica agrupación The Beatles, hoy en día, es "hacer ejercicio", y, por supuesto, la música, motivo por el que decidió que la mejor forma de celebrar su cumpleaños era con un “conciertazo”.
El lugar elegido para este concierto del artista Ringo Starr, ex componente del legendario grupo The Beatles, para la celebración de su setenta cumpleaños, ha sido el "Radio City Music Hall", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde, junto a su banda All Star Band, el intérprete Ringo Starr mandó un mensaje de paz y amor, afirmando que quiere que le regalen “un deseo de paz y amor. Ése es el mejor regalo, que, hoy, me pueden hacer”.
La estrella Ringo Starr, antiguo miembro de la formación The Beatles, a su vez, regaló a los asistentes, a esa celebración, en homenaje a su setenta cumpleaños, a través del concierto celebrado en el "Radio City Music Hall", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), alguno de los temas del conjunto The Beatles, con el que alcanzó la fama mundial, pero, sobre todo, los éxitos que, también, el propio músico Ringo Starr ha conseguido, como solista.
46 años después, de su primera visita a la "Ciudad de los Rascacielos", la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), el vocalista Ringo Starr, antiguo integrante del cuarteto The Beatles, asegura que “llegar a Nueva York es, aún, uno de los momentos más increíbles de mi vida”.
Una vida integrada por siete décadas, dedicadas a la música. El mayor de los chicos de la agrupación The Beatles, el cantante Ringo Starr, asegura que el mejor momento de su vida lo está viviendo, ahora mismo, cuando considera que, siendo ya abuelo, lleva una vida sana, y, además, el artista Ringo Starr aseguró que no querría, actualmente, tener veinte años de edad, “ya que es una época demasiado loca”.
¡Felicidades al intérprete Ringo Starr, ex componente del mítico grupo The Beatles, por haber cumplido tus setenta años de edad, por celebrarlos con música y, sobre todo, por tu mensaje de paz y amor!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario