viernes, 2 de julio de 2010

A LADY GAGA NO LE GUSTAN LOS NIÑOS

A sus 24 años de edad, la cantante Lady GaGa tiene muy claro que no está preparada para ser madre y lo cierto es que, con esa edad, tampoco, es algo extraño. La diva de la música "pop", la artista neoyorquina Lady GaGa ha declarado, para una revista musical especializada, que, de momento, no tiene pensado colgar sus trajes, sentar la cabeza y formar una familia.
Es más, la intérprete Lady GaGa confiesa que le "asustan" los niños, pues, durante la entrevista con la publicación musical especializada, explicó que "me aterrorizan los críos. Pienso, sinceramente, que, como mujer, en el momento en que das a luz, tu vida cambia y yo no estoy preparada para eso".
Además, La estrella Lady GaGa admite que su carrera profesional ha supuesto sacrificar aspectos de su vida personal, entre los que se encuentra el sexo. "El sexo no es mi prioridad, en estos momentos", confesó la vocalista estadounidense Lady GaGa, en declaraciones realizadas a una revista musical especializada.
Así pues, parece que, a la intérprete Lady GaGa, no le gustan demasiado los niños. Por ahora, formar una familia no es algo que entre en los planes de la estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", e interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles.
A pesar de las recientes declaraciones de la solista Lady GaGa, en las que descarta el hecho de ser madre, hemos podido ver, a la propia artista Lady GaGa, fotografiada junto a su ex pareja, su representante musical, Matthew Williams, y con el hijo del propio "mánager", que nació en el pasado año 2.009.
La música de la cantante Lady GaGa, siempre, está batallando con la polémica, pero eso no repercute en el éxito, que alcanzan sus temas, como su último videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Alejandro", que es el nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", siendo, además, la canción elegida, en los Estados Unidos de América, como la "Canción del Verano 2.010".

LOURDES CICCONE, LA HIJA DE MADONNA, CHICA DE PORTADA

Con apenas trece años de edad, y mientras que las niñas de su edad siguen jugando con muñecas, la hija mayor de la cantante Madonna, Lourdes Ciccone León, ya, ha protagonizado su primera portada de revista.
Ha sido una portada para la revista alemana "Quality" y esta portada de la hija de la artista Madonna, Lourdes Ciccone León, no ha estado exenta de polémica. La revista alemana "Quality" ha dedicado un amplio reportaje a Lourdes Ciccone León, la hija mayor de la intérprete Madonna.
A sus trece años de edad, y con unas fotografías, que, según varios medios de comunicación estadounidenses, no han sido tomadas, exclusivamente, para este reportaje, Lourdes Ciccone León, la hija mayor de la estrella Madonna, protagoniza, a sus trece años de edad, su primera portada de una revista, que, en este caso, es la publicación alemana "Quality".
Al parecer, y según han publicado medios de comunicación, como el diario "The Daily Mail", la revista alemana "Quality" habría tirado de archivo de fotografías, para publicar, en su portada, una imagen de la hija de la "Reina del Pop", la hija mayor de la diva Madonna, Lourdes Ciccone León.
Bajo el titular "La Hija de Madonna se Hace Mujer", la revista germana "Quality" repasa los escasos trece años de la vida de Lourdes Ciccone León, la hija mayor de la vocalista Madonna, fruto de la relación sentimental de su madre, la solista Madonna, con el bailarín y entrenador personal Carlos León.
En poco tiempo, la hija mayor de la cantante Madonna, Lourdes Ciccone León, se ha convertido en una de las hijas de famosas con más estilo, de todo el panorama "hollywoodiense".
Siendo una de las hijas de famosas más llamativas, Lourdes Ciccone León, la hija mayor de la artista Madonna, ha conseguido eclipsar a la propia "Reina del Pop", a su madre, a la propia intérprete Madonna, gracias a su fuerte personalidad, en más de un estreno, al que la madre, la estrella Madonna, y la hija mayor, Lourdes Ciccone León, han acudido juntas.
"Looks" rebeldes y, totalmente, rompedores son los "looks" que integran el particular estilismo de esta jovencita, la hija mayor de la diva Madonna, Lourdes Ciccone León, quien, a sus trece años de edad, se ha convertido en todo un icono de la moda "teenager".
Ahora, tras aparecer en el videoclip musical de su madre, la vocalista Madonna, para su tema titulado "Celebration", incluido en su último trabajo discográfico, denominado, igualmente, "Celebration", y después de haber creado, con su madre, la solista Madonna, una línea de ropa nueva, para la marca "Macy's", la hija mayor de la cantante Madonna, Lourdes Ciccone León, estudia arte dramático, en una prestigiosa escuela de arte dramático, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Al parecer, la hija mayor de la artista Madonna, Lourdes Ciccone León, aparte de querer convertirse en una reconocida diseñadora de modas, también, pretende probar suerte en el mundo del cine. Esperemos que la intérprete Madonna no le pretenda dar a su hija mayor, Lourdes Ciccone León, consejos de interpretación...

LLEGA EL DOBLE CD "LÁ MÁQUINA DEL TIEMPO: LOS NÚMEROS UNO DE LOS 90"

El programa radiofónico, llamado "La Máquina del Tiempo", es un viaje musical apasionante, al que estás invitado, cada día, en la emisora radiofónica "Cadena 100".
En el programa denominado "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", jugamos con el poderoso poder evocador de las canciones y de los acontecimientos de nuestra historia reciente, que forman parte de la memoria colectiva.
La mecánica del programa llamado "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", es muy sencilla: elegimos el año de destino, activamos "La Máquina del Tiempo" y… los recuerdos empiezan a fluir, de manera natural.
Por eso, ahora, tienes la oportunidad de hacerte con el primer volumen del nuevo trabajo discográfico recopilatorio, titulado "La Máquina del Tiempo: Los Números Uno de los 90", dedicado, exclusivamente, a la década de los años noventa.
Este disco recopilatorio, titulado "La Máquina del Tiempo: Los Números Uno de los 90", recoge 36 números uno de la década de los años noventa: una extraordinaria selección de grandes números uno, que te ayudarán a iniciar el viaje, donde quieras y cuando quieras. Lugares, personas, sensaciones, momentos inolvidables… todo esto y más, es el nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos musicales, titulado "La Máquina del Tiempo: Los Números Uno de los 90".
¡Bon voyage!...
Este es el "track-list" del trabajo discográfico recopilatorio, titulado "La Máquina del Tiempo: Los Números Uno de los 90":
CD 1
01. "Say What You Want" - Texas.
02. "How Do You Do!" - Roxette.
03. "...Baby, One More Time" - Britney Spears.
04. "My Favourite Game" - The Cardigans.
05. "Bitch" - Meredith Brooks.
06. "Zombie" - The Cranberries.
07. "What's Up?" - 4 Non Blondes.
08. "Senza Una Donna" - Zucchero "Sugar" Forniaciari.
09. "Moving On Up" - M People.
10. "Estoy Aquí" - Shakira.
11. "Sin Documentos" - Los Rodríguez.
12. "You Get What You Give" - New Radicals.
13. "Save Tonight" - Eagle-Eye Cherry.
14. "Mmmbop" - Hanson.
15. "The Shoop Shoop Song (It's in his Kiss)" - Cher.
16. "I Say a Little Prayer" - Diana King.
17. "One of Us" - Joan Osborne.
18. "Love is All Around" - Wet, Wet, Wet.
CD 2
19. "I Wanna Be the Only One" - Eternal (Featuring Bebe Winans).
20. "All That She Wants" - Ace of Base.
21. "It Feels So Good" - Sonique.
22. "Tom's Diner" - Suzanne Vega.
23. "Dreams" - Gabrielle.
24. "What Can I Do" - The Corrs.
25. "Laura No Está" - Nek.
26. "Gangsta's Paradise" - Coolio (Featuring L.V.).
27. "High" - Lighthouse Family.
28. "Fall at Your Feet" - Crowded House.
29. "Ordinary World" - Duran, Duran.
30. "Pero a Tu Lado" - Los Secretos.
31. "El Sitio de mi Recreo" - Antonio Vega.
32. "Words" - The Christians.
33. "You Gotta Be" - Des'ree.
34. "Big Big World" - Emilia.
35. "More Than Words" - Extreme.
36. "Unbreak My Heart" - Toni Braxton.
El disco recopilatorio, titulado "La Máquina del Tiempo: Los Números Uno de los 90", sale, a la venta, el próximo Martes, día 7 de Julio de 2.010.

MILEY CYRUS SE EMBOLSARÁ 1.000 MILLONES DE DÓLARES A SUS 18 AÑOS

El "huracán Miley" suma y sigue. La estrella adolescente Miley Cyrus, que creció, por su papel protagonista, en la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, no ha dejado de amasar una inmensa fortuna, en estos años.
Ahora, a punto de alcanzar su mayoría de edad, la cantante Miley Cyrus se convertirá en la joven más rica del momento y muchos analistas se preguntan por qué: los derechos de imagen, las giras, el "merchandising", los trabajos discográficos, los productos con el nombre y la imagen de la artista Miley Cyrus, o los ingresos de la intérprete Miley Cyrus, en su faceta como actriz, la han convertido en un auténtico furor juvenil, que no para de crecer.
Esta nueva cantera de jóvenes talentos podría hacerse con la fortuna mundial. Los príncipes del canal televisivo "Disney Channel", los chicos del grupo The Jonas Brothers, ingresaron más de cincuenta millones de dólares, sólo, por sus presentaciones, en directo, aprovechando las nuevas tecnologías, que les permiten promocionarse mejor.
Pero, dos son compañía y tres son multitud. Al trío The Jonas Brothers y la vocalista Miley Cyrus, se añade uno más: el joven solista canadiense Justin Bieber, que saltó a la fama, a través de internet, en el portal "YouTube".
Esta avalancha de jóvenes artistas parece dar, al público, lo que quiere y muchos de estos jóvenes se sienten identificados con sus ídolos, aun cuando, no, precisamente, en lo que a su economía se refiere.
Así pues, se especula con el hecho de que la cantante Miley Cyrus se embolse la cuantía total de mil millones de dólares, al cumplir los dieciocho años de edad.
La artista Miley Cyrus, intérprete del tema titulado "Can't Be Tamed", primer sencillo que da título a su nuevo disco, llamado, también, "Can't Be Tamed", supera a los integrantes de la banda The Jonas Brothers, que, desde el pasado año 2.009, poseían unas ganancias, que ascendían a más de cincuenta millones de dólares.

NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO DE LEONARD COHEN EN 2.011

En efecto, la noticia ha saltado. Se prevee nuevo trabajo discográfico de larga duración del cantautor Leonard Cohen, de cara al próximo año 2.011. A sus 75 años de edad, y tras seis años sin publicar un nuevo álbum de estudio, es el propio cantante Leonard Cohen quien revela que, en el próximo año 2.011, publicará un nuevo disco con temas inéditos.
Con un espíritu joven y con ganas de llevar sus canciones por todo el mundo, durante el pasado año 2.009, el artista canadiense Leonard Cohen salió de gira. Fue, en esa gira del pasado año 2.009, donde sonaron, ya, temas inéditos, como la canción titulada “Feels So Good”, que será uno de los sencillos que formen parte del nuevo trabajo discográfico del intérprete Leonard Cohen.
Así pues, en el próximo año 2.011, tendremos un nuevo trabajo discográfico para la mítica estrella Leonard Cohen, donde descubriremos diez u once canciones inéditas, producidas por el mismo músico Leonard Cohen.
En cuanto a la composición de los temas, que formarán parte de este nuevo disco del vocalista Leonard Cohen, colaboran, con el propio solista Leonard Cohen, algunos compositores y músicos, como Sharon Robinson y Anjani.
Han sido momentos duros, en la vida del cantautor Leonard Cohen, los culpables que hicieron que la grabación de los nuevos temas, que compondrán este futuro álbum, se fuera demorando.
Por un lado, Kelley Lunch, quien fuese "mánager" del cantante Leonard Cohen, se “largó”, con cinco millones de dólares del artista Leonard Cohen, en el año 2.007. Afortunadamente, para nosotros, eso supuso la vuelta, a los escenarios, del intérprete Leonard Cohen, responsable de temas de éxito, como la canción titulada "Take This Waltz", el sencillo llamado "First We Take Manhattan" o el single denominado "Suzanne".
Cuando parecía que la estrella canadiense Leonard Cohen se iba recuperando del incidente, el pasado año 2.009, en nuestro país, en España, y, más concretamente, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), durante un concierto, el músico Leonard Cohen se desmayó, por lo que acabó pasando un tiempo alejado de los escenarios, debido a problemas de salud.
Esta vuelta del vocalista canadiense Leonard Cohen supone el esperado regreso de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos.
Como curiosidad, y dado que el solista Leonard Cohen, también, es escritor, recordaremos que el, desgraciadamente fallecido, escritor Miguel Delibes hace referencia a las canciones del cantautor Leonard Cohen, en su libro titulado "El Disputado Voto del Señor Cayo".
Decía el cantante canadiense Leonard Cohen, en declaraciones realizadas para la revista musical especializada "Rolling Stone", que, “si Dios quiere, estará acabado la próxima Primavera”.
El nuevo trabajo discográfico del intérprete Leonard Cohen contendrá diez u once canciones nuevas, totalmente inéditas. Según afirmó la propia estrella Leonard Cohen, en declaraciones efectuadas a la publicación musical "Rolling Stone", “una, fue escrita durante la gira; el resto, fue escrito antes”. Desde luego, ganas para volver a escuchar al músico Leonard Cohen, todas...