viernes, 2 de julio de 2010

MILEY CYRUS SE EMBOLSARÁ 1.000 MILLONES DE DÓLARES A SUS 18 AÑOS

El "huracán Miley" suma y sigue. La estrella adolescente Miley Cyrus, que creció, por su papel protagonista, en la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, no ha dejado de amasar una inmensa fortuna, en estos años.
Ahora, a punto de alcanzar su mayoría de edad, la cantante Miley Cyrus se convertirá en la joven más rica del momento y muchos analistas se preguntan por qué: los derechos de imagen, las giras, el "merchandising", los trabajos discográficos, los productos con el nombre y la imagen de la artista Miley Cyrus, o los ingresos de la intérprete Miley Cyrus, en su faceta como actriz, la han convertido en un auténtico furor juvenil, que no para de crecer.
Esta nueva cantera de jóvenes talentos podría hacerse con la fortuna mundial. Los príncipes del canal televisivo "Disney Channel", los chicos del grupo The Jonas Brothers, ingresaron más de cincuenta millones de dólares, sólo, por sus presentaciones, en directo, aprovechando las nuevas tecnologías, que les permiten promocionarse mejor.
Pero, dos son compañía y tres son multitud. Al trío The Jonas Brothers y la vocalista Miley Cyrus, se añade uno más: el joven solista canadiense Justin Bieber, que saltó a la fama, a través de internet, en el portal "YouTube".
Esta avalancha de jóvenes artistas parece dar, al público, lo que quiere y muchos de estos jóvenes se sienten identificados con sus ídolos, aun cuando, no, precisamente, en lo que a su economía se refiere.
Así pues, se especula con el hecho de que la cantante Miley Cyrus se embolse la cuantía total de mil millones de dólares, al cumplir los dieciocho años de edad.
La artista Miley Cyrus, intérprete del tema titulado "Can't Be Tamed", primer sencillo que da título a su nuevo disco, llamado, también, "Can't Be Tamed", supera a los integrantes de la banda The Jonas Brothers, que, desde el pasado año 2.009, poseían unas ganancias, que ascendían a más de cincuenta millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario