viernes, 2 de julio de 2010

A LADY GAGA NO LE GUSTAN LOS NIÑOS

A sus 24 años de edad, la cantante Lady GaGa tiene muy claro que no está preparada para ser madre y lo cierto es que, con esa edad, tampoco, es algo extraño. La diva de la música "pop", la artista neoyorquina Lady GaGa ha declarado, para una revista musical especializada, que, de momento, no tiene pensado colgar sus trajes, sentar la cabeza y formar una familia.
Es más, la intérprete Lady GaGa confiesa que le "asustan" los niños, pues, durante la entrevista con la publicación musical especializada, explicó que "me aterrorizan los críos. Pienso, sinceramente, que, como mujer, en el momento en que das a luz, tu vida cambia y yo no estoy preparada para eso".
Además, La estrella Lady GaGa admite que su carrera profesional ha supuesto sacrificar aspectos de su vida personal, entre los que se encuentra el sexo. "El sexo no es mi prioridad, en estos momentos", confesó la vocalista estadounidense Lady GaGa, en declaraciones realizadas a una revista musical especializada.
Así pues, parece que, a la intérprete Lady GaGa, no le gustan demasiado los niños. Por ahora, formar una familia no es algo que entre en los planes de la estrella Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", e interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles.
A pesar de las recientes declaraciones de la solista Lady GaGa, en las que descarta el hecho de ser madre, hemos podido ver, a la propia artista Lady GaGa, fotografiada junto a su ex pareja, su representante musical, Matthew Williams, y con el hijo del propio "mánager", que nació en el pasado año 2.009.
La música de la cantante Lady GaGa, siempre, está batallando con la polémica, pero eso no repercute en el éxito, que alcanzan sus temas, como su último videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Alejandro", que es el nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", siendo, además, la canción elegida, en los Estados Unidos de América, como la "Canción del Verano 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario