sábado, 12 de junio de 2010

SHAKIRA ARRASA CON EL HIMNO OFICIAL DEL MUNDIAL

Llega el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y, con este torneo, también, llega uno de los números uno que más van a sonar, durante este Verano del año 2.010: el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante Shakira.
Pues bien, la canción llamada "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, es el himno oficial del evento deportivo más importante de este año 2.010, el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", y la intérprete colombiana Shakira ya ha conseguido colocar este sencillo, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", en el número uno de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", de nuestro país, durante esta última semana.
La elección del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira, como himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", ha levantado bastante polémica, ya que su autoría ha sido cuestionada y ha despertado numerosas críticas, especialmente, en el país anfitrión, en la República de Sudáfrica, donde se considera que la diva Shakira no es la artista más adecuada, para interpretar una canción, como el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que incluye ritmos africanos.
Pero, a pesar de la polémica generada, la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, está triunfando, y, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, ya puedes ver el videoclip musical oficial, del tema titulado"Waka, Waka (Esto es África)", de la solista Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario