sábado, 12 de junio de 2010

SUSAN BOYLE CANTARÁ DURANTE LA VISITA DEL PAPA AL REINO UNIDO

La cantante británica Susan Boyle, que alcanzó la fama mundial, en un concurso de talentos del Reino Unido, en el programa concurso televisivo británico "The X-Factor", previsiblemente, cantará, durante la visita del Papa Benedicto XVI, a este país, España, durante el próximo mes de Septiembre de 2.010.
Un portavoz de la Iglesia Católica Escocesa afirmó, en las últimas horas, que "continúan las negociaciones, pero esperamos que Susan Boyle actúe, como parte de la Misa Papal, en el Parque Bellahouston", en la ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido).
La artista Susan Boyle pasó de estar desempleada a convertirse en una estrella mediática, gracias a su participación, en la pasada edición del programa concurso televisivo británico, que, en el Reino Unido, se conoce como "Britain's Got Talent", del canal de televisión I.T.V.1.
El pasado mes de Abril del año 2.010, una serie de líderes religiosos ya señalaron que la estrella escocesa Susan Boyle, de 48 años de edad, haría una "gran aportación", al programa de eventos, planeados para la visita papal.
Será la primera visita oficial que hace un Papa de la Iglesia Católica, al Reino Unido, desde el año 1.982, cuando el Papa Juan Pablo II atrajo a multitudes, en este país, en Gran Bretaña, durante un viaje pastoral, de seis días de duración, a este país, a las Islas Británicas.
El Papa Benedicto XVI, que visitará el Reino Unido, entre el próximo día 16 de Septiembre de 2.010 y el día 19 de Septiembre de 2.010, será recibido por la Reina de Inglaterra, Isabel II, cabeza visible y líder religiosa de la Iglesia Cristiana Anglicana, y por el Duque de Edimburgo, en el Palacio de Hoyroodhouse, en la ciudad de Edimburgo (Escocia, Reino Unido).
La Iglesia Católica escocesa, también, confirmó, ayer, Jueves, día 10 de Junio de 2.010, que se celebrará una misa, al aire libre, en el Parque de Bellahouston, en la ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido).
La vocalista Susan Boyle, que, antes de alcanzar la fama mundial, invertía buena parte de su tiempo como voluntaria, en una iglesia de la localidad de Blackburn (Escocia, Reino Unido), una pequeña población próxima a la ciudad de Edimburgo (Escocia, Reino Unido), se hizo famosa, al interpretar el tema titulado "I Dreamed a Dream", procedente del espectáculo musical "Les Miserables", en el citado programa de televisión, en el programa concurso televisivo británico "Britain's Got Talent", en el que quedó finalista, pero no consiguió el triunfo final.
El primer trabajo discográfico, que sacó, al mercado, la solista Susan Boyle, titulado, también, "I Dreamed a Dream", tras la conclusión del programa concurso televisivo británico, denominado "Britain's Got Talent", fue, directo, a ocupar el puesto número uno, de las Listas Oficiales de Ventas de Discos de Larga Duración y de las principales listas de éxitos radiofónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario