miércoles, 24 de marzo de 2010

ALASKA LO VENDE TODO EN EBAY

La cantante Alaska, transgresora donde las haya, nos "reta", una vez más. La camaleónica artista Alaska rompe las barreras de lo habitual, para sorprendernos, con una iniciativa de lo más interesante y curiosa. Ella, la propia intérprete Alaska, ha llamado a esta iniciativa "El Reto de Alaska".
Resulta que Alaska está aburrida de la decoración actual que tiene su casa y ha decidido hacerle un lavado de cara. ¿Cómo?... Pues, a través de internet, mediante el portal de subastas eBay. La estrella Alaska ha puesto a la venta muebles, ropa, discos, etc..., que cree que ya no va a usar y que, quizás, muchos de sus "fans" aprecien o necesiten más. A cambio, con lo que gane y mediante sugerencias de los eBayers, la vocalista Alaska va a comprarse nuevas cositas, para redecorar su hogar.
Entre los tesoros del hogar de la cantante Alaska que se subastan "on-line", a través de internet, mediante el portal de subastas eBay, encontramos complementos muy del estilo de la artista Alaska, que, además, y según la misma intérprete Alaska cuenta, la han acompañado en momentos importantes de su vida.
Cabe destacar, por ejemplo, un bolso en forma de cascos, diseñado por Cristina Huarte, muy de la década de los años 80. Dice la estrella Alaska que "lo llevaba cuando tuve mi discoteca Estela, con mis botas plateadas... como muy setentas, 'funky', retro, 'vintage'".
Otra joya a la venta y lista para recibir vuestras pujas, es un flexidisco, que, jamás, se llegó a publicar, de su grupo Alaska y los Pegamoides. También, hay camisetas de edición limitada, un vestido de marca, que la artista Alaska ha usado una sóla vez, así como una mesa con luz, discos inéditos de la banda Fangoria, láminas de animales, la maleta que la ha acompañado, en todas sus giras, zapatos y muchas otras cosas.
La intérprete Alaska ha elegido internet, a través del portal de subastas eBay, para vender todas sus pertenencias, porque se declara una compradora compulsiva del portal de subastas eBay; por otro lado, no me extraña, ya que, en el portal de subastas eBay, hay de todo y proviene de cualquier país del mundo.
A modo de anécdota, cabe recomendar una maravillosa entrevista, que la revista llamada "Primera Línea" le hizo a la cantante Alaska, hace un par de días, en la que hay titulares tan impactantes como "me respetan, porque soy famosa, pero mis mejores amigos siguen siendo putas y maricones".
En dicha entrevista, también, la artista Alaska revela algunas de sus preferencias sexuales, como que la han atado, a veces, en la cama, o que le da vergüenza practicar sexo telefónico, así como que la película pornográfica que más veces ha visto es el filme titulado "Garganta Profunda" y añade que "allí descubrí que la pelambrera no me gusta y se convirtió en fobia". Sin duda, es una declaración 100% de la intérprete Alaska.
Concluyendo, si quieres formar parte de la iniciativa "El Reto de Alaska", sólo tienes que entrar en internet, a través del portal de subastas eBay, y echar un ojo a los objetos, a los muebles y a la ropa que la estrella Alaska subasta,... ¡si pujas, pueden ser tuyos!...

JOE JONAS Y DEMI LOVATO ESTRENAN VIDEOCLIP MUSICAL

Habían pasado mucho tiempo juntos y la cantante Demi Lovato confirmó, hace unos días, en una emisora de radio, que ella, la propia artista Demi Lovato, y el músico Joe Jonas, el hermano mediano integrante de la banda The Jonas Brothers, habían retomado su relación sentimental. Ahora, al parecer, la pareja, formada por la intérprete Demi Lovato y por el artista Joe Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, vuelve a la palestra pública, ya que protagonizan, juntos, un videoclip musical, que recoge el tema titulado "Make a Wave".
La pareja, recientemente confirmada y más de moda entre los adolescentes, formada por el cantante Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y por la artista Demi Lovato, lanza el videoclip musical del tema titulado "Make a Wave".
El hecho de que el músico Joe Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers, enloquece a las niñas está clarísimo. El mediano de los hermanos Jonas, Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, no se quiere quedar atrás. Tras declarar, hace unos meses, que el final del grupo The Jonas Brothers, como banda, estaba escrito en un muro y, cada vez, se veía más cerca de ese muro, el bueno del artista Joe Jonas, integrante de la mencionada agrupación musical The Jonas Brothers, se ha puesto las pilas.
Con su hermano pequeño, Kevin Jonas, recién casado con su mujer, Danielle, y con su hermano mayor, Nick Jonas, triunfando, en solitario, por todo el continente americano, con su grupo, llamado Nick Jonas & The Administration,... ¿qué hacía el hermano mediano, Joe Jonas, otro de los integrantes de la banda The Jonas Brothers?... ¿Quizás comer palomitas en casa?. ¡Eso no podía ser!.
Total,... que el hermano del medio de los chicos del grupo The Jonas Brothers, Joe Jonas, ha decidido cantar, a dúo, un tema con su mejor amiga, y recién estrenada novia, la artista Demi Lovato.
Hace un mes, la cantante Demi Lovato y el artista Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, grabaron una canción, titulada "Make a Wave", para el apoyo a favor de una organización y para recaudar fondos a acciones, que beneficien el Medio Ambiente, a través del Fondo Mundial de Conservación (D.W.C.F.).
Primero, la artista Demi Lovato y el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, estuvieron en el estado norteamericano de Florida, interpretando el tema titulado "Make a Wave", y, ahora, han participado en la presentación de un videoclip musical, que recoge, en imágenes, la canción, llamada "Make a Wave".
Es, por lo tanto, un tema, titulado "Make a Wave", que ya interpretaron, en favor del medio ambiente, el músico Joe Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, y su actual compañera sentimental, la cantante Demi Lovato, en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.), hace tan sólo unas semanas, pero, ahora, nos llega, mediante internet, el videoclip oficial de este tema, titulado "Make a Wave".
Por su parte, la artista Demi Lovato ha lanzado el bombazo mediático de los últimos días, confirmando, en una emisora de radio, que el músico Joe Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, y ella, la cantante Demi Lovato, están saliendo de nuevo, puesto que, tiempo atrás, ya fueron pareja.
La pregunta que le hicieron a la joven intérprete Demi Lovato fue si "¿crees que, habiendo sido novios, podéis llegar a ser sólo amigos?". Y la vocalista Demi Lovato contestó que "bueno, fue al revés... Fuimos amigos y, ahora, somos novios".
Respecto a la canción, titulada "Make a Wave", y a su videoclip musical oficial, es un emotivo homenaje al océano y a sus criaturas. Aparece la parejita, formada por el músico Joe Jonas, componente de la agrupación musical The Jonas Brothers, y la cantante Demi Lovato, en la playa y, a partir de ahí, se suceden hermosas imágenes de ballenas, de delfines, de focas, de peces, de corales, etc...
Por tanto, en el videoclip musical, del tema titulado "Make a Wave", aparecen los dos jóvenes, el músico Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, y la cantante Demi Lovato, en una playa, además de imágenes con diversos animales, desde ballenas y delfines a focas y otros peces o corales.
Al final de todo, se abre un plano general de la playa vacía y, en la arena, está escrito el título de la canción, "Make a Wave". El músico Joe Jonas, integrante de la agrupación musical The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato: Jóvenes, populares, enamorados y altruistas; no se puede pedir más.
Así pues, el hermano mediano, componente del grupo The Jonas Brothers, Joe Jonas, y la artista Demi Lovato, estrenan el videoclip musical del tema titulado "Make a Wave": novios en la vida real y pareja en el videoclip musical de la nueva canción, llamada "Make a Wave".

¿TE GUSTAN LOS DISEÑOS DE AMY WINEHOUSE?

La firma Fred Perry acaba de filtrar los primeros bocetos de la colección de moda que la artista británica Amy Winehouse ha diseñado para ellos. Tendremos que esperar, hasta el próximo mes de Octubre de 2.010, para poder comprar los modelitos de la cantante Amy Winehouse: trajes de chaqueta, polos, faldas de tubo, minivestidos... hay de todo.
"Ha vestido de Fred Perry por años, así que sabemos que ella es una fan genuina de la marca", ha declarado un representante de la empresa, refiriéndose a la artista Amy Winehouse. Con estos precedentes, ya tenía la cantante Amy Winehouse medio camino recorrido. Así pues, la vocalista Amy Winehouse se ha decidido, finalmente, a colaborar con Fred Perry, en la creación de una nueva línea de moda.
"Estoy muy emocionada de haber hecho esta colección con Fred Perry. Hemos estado trabajando en ello durante bastante tiempo y es genial ver cómo, finalmente, da sus frutos”, ha declarado la cantante Amy Winehouse, que afirma estar entusiasmada con esta nueva faceta de diseñadora de modas, tal y como ha declarado, a través de internet, a la publicación digital WWD.com. ¿Os gustan los diseños de la intérprete británica Amy Winehouse?.
Desde luego, la personalidad de la artista Amy Winehouse, sin duda alguna, está plasmada en estos diseños de moda. Por ahora, sólo se han mostrado los bocetos de la colección de modas diseñada por la cantante Amy Winehouse.
Entre las 17 piezas diseñadas por la artista Amy Winehouse, destacan los cuadros y rombos, las faldas de tubo acortadas, los pantalones Capri, con un ligero toque "punk", los cuellos levantados, el color negro y el color rosa, como colores predominantes. En las tiendas, los modelos diseñados por la intérprete Amy Winehouse lucirán, a partir del próximo mes de Octubre de este año 2.010.
Para la marca Fred Perry, no es la primera vez que recurre a un músico, para realizar una colección de modas. Como precedentes, la solista británica Amy Winehouse tiene al músico Damon Albarn, conocido como integrante del grupo Blur, en su día, y, actualmente, componente del proyecto musical denominado Gorillaz, además del artista Paul Weller y del cantante Terry Hall, líder de la banda The Specials.
Así pues, la marca Fred Perry ha fichado a la artista Amy Winehouse, que diseñará una línea de ropa para la conocida marca de moda.
Pero, no todo en la vida de la vocalista Amy Winehouse parece ir tan encarrilado. El ex marido de la cantante Amy Winehouse, Blake Fielder Civil, le ha pedido que busque ayuda profesional, para superar su adicción al alcohol.
El chico, el ex marido de la artista Amy Winehouse, Blake Fielder Civil, después de pasar un calvario con las drogas, asegura que está limpio y que quiere empezar una nueva vida, junto a su ex mujer, la estrella Amy Winehouse, siempre y cuando la propia solista Amy Winehouse deje la botella, por supuesto.
Mientras la cantante británica Amy Winehouse se decide a dejar sus vicios, se ha comprado una nueva casa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que le ha costado 2,8 millones de euros. Y el nuevo trabajo discográfico de la artista Amy Winehouse,... ¿para cuándo?...

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VER LOS CONCIERTOS DE TIZIANO FERRO EN ESPAÑA

El cantante italiano Tiziano Ferro, el artista número uno en Italia, trae su increíble directo a España, dentro de su gira, denominada "A Mi Edad Tour". El artista Tiziano Ferro ofrecerá tres conciertos, que reflejarán su tremenda fuerza en el escenario, algo que ha convertido al intérprete Tiziano Ferro en uno de los artistas europeos más importantes.
El músico Tiziano Ferro actuará el próximo día 25 de Mayo de 2.010, en la Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para, posteriormente, actuar el próximo día 27 de Mayo de 2.010, en la Sala RazzMatazz, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y, finalmente, concluir la parte española de su gira, denominada "A Mi Edad Tour", el próximo día 29 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), dentro del "Festival Valladolid Latino 2.010", ante una audiencia, que se espera que supere las 20.000 personas.
Será la presentación, en directo, del último trabajo discográfico del cantante Tiziano Ferro, titulado "A Mi Edad", el álbum más vendido en Italia, durante el pasado año 2.009. La fuerza de este artista, el músico Tiziano Ferro, en el escenario, su increíble magnetismo y un romanticismo que traspasa fronteras, no dejará a nadie indiferente...
Las entradas para el concierto, que celebrará el intérprete italiano Tiziano Ferro, el próximo día 25 de Mayo de 2.010, en la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se pueden comprar, ya, físicamente, en los establecimientos El Corte Inglés y, también, a través de internet, en la página web de la red Ticketmaster y en la dirección de internet Entradas.com.
Para la actuación que celebrará el cantante Tiziano Ferro, el próximo día 27 de Mayo de 2.010, en la Sala RazzMatazz, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), se pueden adquirir las entradas a través de internet, mediante la página web de la red Servicaixa.
Y, por último, para el concierto que celebrará el artista Tiziano Ferro, el próximo día 29 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), en el seno del "Festival Valladolid Latino 2.010", se pueden conseguir las entradas, físicamente, en los establecimientos de El Corte Inglés y, a través de internet, mediante la página web de la red Ticketcyl.
En estos tres conciertos, el músico Tiziano Ferro presentará las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "A Mi Edad", un disco que, en Italia, continúa, entre los diez primeros de la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, quince meses después de su publicación.
Cada uno de los cuatro sencillos, extraídos del último álbum del cantante Tiziano Ferro, ha sido número uno en las Listas Oficiales de Canciones Más Escuchadas, en la radio italiana, según las estadísticas elaboradas por la empresa Nielsen Music Control.
Además, el pasado día 11 de Febrero de 2.010, el artista Tiziano Ferro recibió, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias), el "Premio Cadena Dial 2.009".
El primer sencillo del último trabajo discográfico del cantante Tiziano Ferro, llamado "A Mi Edad", fue el tema titulado "El Regalo Más Grande", interpretado con la colaboración de la cantante Amaia Montero, al que siguió un segundo single, titulado "Breathe Gentle", con la participación de la vocalista Kelly Rowland.
El tercer sencillo de este último disco del artista Tiziano Ferro, llamado "A Mi Edad", fue la canción titulada "El Sol Existe Para Todos", al que siguió un cuarto single, titulado "Deslizas Otra Vez".
Así pues, ya están a la venta las entradas para los conciertos del músico Tiziano Ferro, en España, dentro de su gira denominada "A Mi Edad Tour", de forma que son tres las fechas cerradas y los lugares confirmados hasta el momento: será en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).

THALÍA AFIRMA QUE NECESITABA MOSTRARSE SIN ARTIFICIOS

Y es que la cantante mexicana Thalía estaba un poco agobiada de la imagen artificiosa que tenía para muchas personas. Y, en el nuevo trabajo discográfico de la artista Thalía, titulado "Primera Fila", muestra la desnudez de su alma.
Desde los Estados Unidos de América, la intérprete Thalía respondía a la llamada telefónica de Rafa Cano y de su programa radiofónico "Dial Tal Cual". Tan sólo una semana después de que su último trabajo discográfico, titulado "Primera Fila", viera la luz, la cantante mejicana Thalía nos hablaba sobre el nuevo disco, llamado "Primera Fila", sobre su futura gira y sobre el momento personal único y feliz que vive.
Y es que la imagen de la estrella Thalía siempre ha estado ligada al espectáculo, a las luces de neón, a los focos, a la elegancia, a la fascinación, etc... Pero, al margen de todo ello, existe una mujer sencilla, una madre, una esposa, una amiga...
Y, precisamente, ese plano personal es lo que trasciende al musical en el nuevo trabajo discográfico de la vocalista Thalía, titulado "Primera Fila", "Quise presentarme tal cual soy en mi casa, con mis amigos, en mi vida personal,... Me agobiaba un poco la imagen preestablecida que mucha gente tenía de mí, de la Thalía artista: 'glamour', plasticidad, artificiosidad, maquillaje, lujo... etc...", aclaró la cantante Thalía.
Objetivo conseguido. El nuevo trabajo discográfico de la artista Thalía, titulado "Primera Fila", es un CD+DVD, grabado con su público, al alcance de la mano, y con el que se cumple una de sus máximas aspiraciones. Después de tres décadas de carrera musical, la intérprete Thalía se despoja de maquillajes y de efectos especiales y reaparece, en su más pura expresión artística, con lo más básico: un escenario, sus músicos y sus canciones.
Con un poco de suerte, quizá, podamos ver a la estrella Thalía, en nuestro país, pues, según afirmó, "tenemos planes de hacer una gira de conciertos por España, para mostrar, en esencia, mi último trabajo, aunque, aún, es pronto para hablar de fechas".
Antes de decirnos adiós, con la promesa de visitar nuestro país muy, muy pronto, la intérprete Thalía invitó a sus "fans" a seguirla, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social Twitter, y a colaborar con el proyecto "Somos el Mundo", que es la traducción, al idioma castellano, de la versión original de la canción, titulada "We Are the World", en el que han participado casi todos los artistas latinos, con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haití.
Así pues, la cantante Thalía afirma que "necesitaba mostrarse sin artificios". La artista Thalía ha desvelado ya sus planes para su próxima gira por España.

MARK OWEN ABANDONA TAKE THAT Y RECONOCE SU ALCOHOLISMO

Otro juguete roto. La fama, en muchos casos, y, desgraciadamente, muestra esta cara. El artista Mark Owen, el más "dulce" de los integrantes de la banda Take That, ha confesado que es alcohólico, desde hace diez años, y que va a necesitar ayuda, para poder superar esta adicción.
Él mismo, el músico Mark Owen, componente del grupo Take That, lo ha reconocido a los medios de comunicación británicos. Así que la última noticia es que el artista Mark Owen, miembro de la formación Take That, habría ingresado en una clínica psiquiátrica de rehabilitación, para recuperarse.
Y el músico Mark Owen, integrante de la banda Take That, no sólo ha tenido que salir al paso de ésto, es decir, de su adicción al alcohol, sino, también, de las infidelidades conyugales cometidas. El cantante Mark Owen, componente del grupo Take That, ha admitido que sí que se han producido esas infidelidades conyugales, pero mucho antes de que se formalizara su matrimonio.
Sin embargo, a su esposa no le ha hecho mucha gracia estas historias, así que ha echado de casa a su marido, el artista Mark Owen, miembro de la formación Take That, y no le perdona estos escarceos.
En cuanto al aspecto profesional, este "infierno" personal del músico Mark Owen, integrante de la banda Take That, le ha hecho tomar la decisión de abandonar el grupo Take That, al menos, de momento.
Aunque no se ha ofrecido un comunicado de prensa oficial, en las últimas reuniones de la formación Take That, se apuntaba a una posible vuelta de la estrella británica Robbie Williams a la banda Take That, para grabar los nuevos temas de lo que será su próximo trabajo discográfico.
Así pues, parece que el cantante Mark Owen, miembro de la formación Take That, se ha decidido a abandonar, temporalmente, la banda Take That y ha reconocido, públicamente, su alcoholismo, mientras su esposa le ha echado de casa, debido a sus infidelidades conyugales.

EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON DETUVO LA REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR PARA ESCONDER LOS FÁRMACOS

El médico personal del cantante Michael Jackson, Robert Conrad Murray, detuvo la reanimación cardiopulmonar, que le practicaba al artista Michael Jackson, horas antes de su muerte, y retrasó la llamada al Servicio de Urgencias, para recoger y apartar los fármacos, presentes en la habitación, según informaron ayer, Martes, día 23 de Marzo de 2.010, medios de comunicación estadounidenses.
El doctor Robert Conrad Murray, médico personal del intérprete Michael Jackson, fue acusado, formalmente, en el pasado mes de Febrero de 2.010, de la comisión de delito de homicidio imprudente, negligente o involuntario, por la muerte del "Rey del Pop", del músico Michael Jackson, y quedó en libertad, bajo fianza, en espera del juicio, que comenzará el próximo día 5 de Abril de 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La autopsia del cuerpo del artista Michael Jackson confirmó que la causa de la muerte del "Rey del Pop", de la estrella Michael Jackson, fallecido el pasado día 25 de Junio de 2.009, fue una intoxicación aguda de fármacos, principalmente, del medicamento llamado "Propofol".
Los detalles sobre lo ocurrido, en la habitación donde el galeno, el doctor Robert Conrad Murray, trató al artista Michael Jackson fueron dados a conocer a los investigadores, por Alberto Álvarez, director de logística del intérprete Michael Jackson.
Así pues, el doctor Robert Conrad Murray dijo a las autoridades que, cuando entró en la habitación, donde yacía el cantante Michael Jackson, el artista Michael Jackson tenía la boca medio abierta, los ojos abiertos y una vía intravenosa en la pierna, por lo que no tenía aspecto de estar vivo.
Alberto Álvarez, director de logística del cantante Michael Jackson, dijo a los investigadores que, después de recibir un pedido de auxilio de otro empleado, el mismo día 25 de Junio de 2.009. Alberto Álvarez, director de logística del cantante Michael Jackson, dijo al Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), que arribó a la casa de la estrella Michael Jackson alrededor de las 10.20 horas de la mañana.
El director de logística del intérprete Michael Jackson, Alberto Álvarez, al parecer, aguardaba sus instrucciones, para ese día, en una casa rodante, frente a la mansión del cantante Michael Jackson, cuando a las 12.17 horas sonó su teléfono. Era el ayudante personal del cantante Michael Jackson, Michael Amir Williams, quien dijo que la estrella Michael Jackson estaba mal.
Así pues, Alberto Álvarez, director de logística del vocalista Michael Jackson, corrió al cuarto del propio artista Michael Jackson, quien estaba tendido, sobre la cama, con los brazos extendidos y con los ojos y la boca abiertos. Al lado del intérprete Michael Jackson, se hallaba su médico personal, el doctor Robert Conrad Murray, que le aplicaba la resucitación cardiopulmonar con una mano.
Alberto Álvarez, director de logística del artista Michael Jackson, dijo que quedó "paralizado y atónito", cuando vio al genial intérprete Michael Jackson sobre la cama. "Alberto, Alberto, ven, date prisa", dijo el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del intérprete Michael Jackson, de acuerdo con una declaración de Alberto Álvarez, director de logística del músico Michael Jackson, obtenida por la fuente The Associated Press.
Según la declaración del director de logística del músico Michael Jackson, Alberto Álvarez, publicada por diversos medios de comunicación, como el portal de internet de la cadena televisiva estadounidense C.N.N., el médico personal de la estrella Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray trabajó, frenéticamente, para salvar la vida del cantante Michael Jackson y hasta le practicó el sistema de reanimación, conocido como "boca a boca", mientras el testigo, Alberto Álvarez, director de logística del artista Michael Jackson, se ocupaba de la reanimación cardiopulmonar.
Cuando el testigo entró en la habitación, le preguntó al doctor Robert Conrad Murray, médico personal del cantante Michael Jackson, qué había pasado, a lo que el doctor Robert Conrad Murray contestó que "ha tenido una reacción, una mala reacción".
Dos de los hijos del astro de la música, del cantante Michael Jackson, Prince y Paris, entraron al cuarto donde se hallaba su padre, el artista Michael Jackson, y lloraron al ver que su médico personal, el doctor Robert Conrad Murray, intentaba salvar a su padre, el intérprete Michael Jackson. Rápidamente, obligaron a salir del cuarto a los niños.
El relato del testigo, Alberto Álvarez, director de logística del músico Michael Jackson, y otros documentos obtenidos por The Associated Press, pintan un cuadro espeluznante, en el cuarto de la estrella Michael Jackson, en los últimos minutos de su vida, antes de la llegada de los paramédicos del Servicio de Emergencias.
Después, el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del artista Michael Jackson, recogió algunos frascos y le dijo a Alberto Álvarez, director de logística del intérprete Michael Jackson, que los metiera en una bolsa.
Así pues, a continuación, el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del cantante Michael Jackson, tomó los frascos, con tapas de caucho, y le dijo al director de logística del artista Michael Jackson, Alberto Álvarez, que los pusiera en una bolsa, según la declaración que realizó el propio director de logística del intérprete Michael Jackson, Alberto Álvarez, a los investigadores del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
De esta forma, el director de logística del músico Michael Jackson, Alberto Álvarez, afirmó recordar que puso los frascos en una bolsa de plástico, que tomó del piso, y la guardó en un talego de color marrón.
El propio Alberto Álvarez, director de logística de la estrella Michael Jackson, agarró una bolsa de plástico del suelo y el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del músico Michael Jackson, puso los recipientes en su interior.
El acusado, el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del vocalista Michael Jackson, también, le pidió al testigo, Alberto Álvarez, director de logística del cantante Michael Jackson, que pusiera un maletín, que contenía vías intravenosas, en otra bolsa.
Luego, el médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, le indicó a Alberto Álvarez, director de logística del propio artista Michael Jackson, que retirara un frasco de suero de un soporte y lo guardara en un talego de color azul.
Así lo hizo el director de logística del intérprete Michael Jackson, Alberto Álvarez, y advirtió que el tubo conector del frasco estaba lleno de una sustancia de color blanco. El director de logística del músico Michael Jackson, Alberto Álvarez no dijo qué sucedió con los talegos, ni identificó el contenido de los frascos.
Por lo tanto, mientras el cantante Michael Jackson agonizaba, en su cuarto, en una mansión alquilada, su médico personal, el doctor Robert Conrad Murray, suspendió la resucitación cardiopulmonar y se demoró en llamar a los paramédicos, del Servicio de Emergencias, para poder recoger frascos de medicinas en el lugar, según el empleado Alberto Álvarez, director de logística del artista Michael Jackson, que, finalmente, llamó al Servicio de Emergencias.
Según el último fallo judicial, basado en el dictámen de la autopsia, la muerte del cantante Michael Jackson, a los 50 años de edad, fue un delito de homicidio involuntario, imprudente o negligente, causado por sobredósis del poderoso medicamento anestésico llamado "Propofol" y por otros sedantes.
La autopsia determinó que el cantante Michael Jackson perdió la vida por una intoxicación aguda de medicamentos y, en especial, de un potente medicamento anestésico, de nombre "propofol", que el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del artista Michael Jackson, admitió haber suministrado al intérprete Michael Jackson, para, según sus palabras, ayudarle a conciliar el sueño.
Dos días después de la muerte del artista Michael Jackson, tras varias horas de interrogatorio con el Departamento de Policía del Condado de los Ángeles (California, EE.UU.), el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del intérprete Michael Jackson, dirigió, a las autoridades, a un armario de esa habitación, en el cuarto del músico Michael Jackson, donde se encontraron el medicamento llamado "propofol", así como otros varios sedantes, en una bolsa.
Según la declaración de Alberto Álvarez, director logístico del cantante Michael Jackson, el galeno, el doctor Conrad Robert Murray, médico personal del artista Michael Jackson, aguardó a que las bolsas estuvieran llenas para realizar la llamada al Servicio de Urgencias.
La posibilidad de que el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del intérprete Michael Jackson, intentara ocultar pruebas, probablemente, será uno de los ejes de la estrategia de los fiscales, que acusan al doctor Robert Conrad Murray, por la comisión de delito de homicidio no premeditado o, si se quiere, de homicidio involuntario, imprudente o negligente.
Miranda Sevcik, portavoz de la defensa del doctor Robert Conrad Murray, médico personal del intérprete Michael Jackson, dijo que la filtración de esa información a los medios de comunicación tuvo que ser realizada por la acusación.
"Estas tácticas ridículas de la Oficina del Fiscal del Distrito no tienen otro objetivo que echar una ojeada a nuestra defensa, porque no tienen la seguridad necesaria, en su propio caso, para condenar al doctor Murray", sostuvo Miranda Sevcik, portavoz de la defensa del doctor Robert Conrad Murray, añadiendo que "no vamos a picar el anzuelo".
Por tanto, para la defensa del doctor Robert Conrad Murray, médico personal del cantante Michael Jackson, esta filtración fue una "estrategia ridícula" de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.), según dijo la portavoz de los abogados del propio doctor Robert Conrad Murray, Miranda Sevcik.
Sandi Gibbons, portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.), negó que ellos hubieran facilitado ningún documento a los medios de comunicación.
El abogado del doctor Robert Conrad Murray, Ed Chernoff, negó que su defendido, médico personal del cantante Michael Jackson, intentara ocultar las drogas. También, el abogado del doctor Robert Conrad Murray, Ed Chernoff, señaló que el director de logística del artista Michael Jackson, Alberto Álvarez, había sido interrogado dos veces por el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), dando distintas versiones de lo que sucedió en el cuarto del intérprete Michael Jackson.
Al parecer, en el primer interrogatorio que se le efectuó al director de logística del músico Michael Jackson, Alberto Álvarez, por el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), no dijo que le habían dado la orden de guardar frascos con medicamentos.
"No estaba guardando frascos, en un talego, para ocultarlos", dijo el abogado del doctor Robert Conrad Murray, Ed Chernoff, que, asimismo, añadió que "confiamos en que un juicio justo sacará la verdad a la luz".
El doctor Robert Conrad Murray, médico personal del cantante Michael Jackson en el momento de su fallecimiento, es un médico cardiólogo, habilitado en los estados norteamericanos de Nevada, de California y de Texas.
El propio doctor Robert Conrad Murray, médico personal del artista Michael Jackson, ha reconocido que abandonó, por un instante, su puesto, junto al lecho del intérprete Michael Jackson el día en que murió, el día 25 de Junio del 2.009, pero sostiene, desde el principio, que nada de lo que le suministró debió matar al cantante Michael Jackson.
No era ilegal que el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del músico Michael Jackson le diera el medicamento llamado "propofol", pero la cuestión de si siguió el protocolo indicado, mientras la estrella Michael Jackson estaba bajo el efecto de la droga, es una de las claves del caso.
La Oficina del Procurador del estado norteamericano de California, Jerry Brown, ha pedido a una Corte Judicial que inhabilite al doctor Robert Conrad Murray, médico personal del cantante Michael Jackson, hasta el final de las actuaciones judiciales penales, que se instruyen en contra suya.
La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el caso de la muerte del cantante Michael Jackson, pidió, a los Tribunales de Justicia, que suspendan la Licencia Médica del doctor Robert Conrad Murray, médico personal del cantante Michael Jackson, al menos, mientras esté acusado de la comisión de delito de homicidio involuntario, imprudente o negligente, por el fallecimiento del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, según informó ayer, Martes, día 23 de Marzo del 2.010, el diario "Los Ángeles Times".
El doctor Robert Conrad Murray, médico personal del artista Michael Jackson, durante sus últimos años de vida, quedó en libertad, bajo fianza, el pasado día 9 de Febrero de 2.010, después de que las autoridades presentaran, oficialmente, cargos en su contra, al considerar que existen evidencias de que el doctor Robert Conrad Murray tiene responsabilidad, en la muerte del cantante Michael Jackson, ocurrida el pasado día 25 de Junio de 2.009.
El magistrado de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), Keith L. Schwartz, fijó una fianza por importe de 75.000,00 dólares, retiró el pasaporte al doctor Robert Conrad Murray, médico personal del artista Michael Jackson, y le prohibió que recetara ningún tipo de medicamentes sedantes a sus pacientes.
El médico personal del intérprete Michael Jackson, el doctor Robert Conrad Murray, abonó la cantidad de la fianza, por importe de 75.000,00 dólares, y volvió al trabajo, a la espera de la vista oral, establecida para el próximo día 5 de Abril de 2.010, si bien, ahora, la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, EE.UU.), quiere que el Juez Keith L. Schwartz, magistrado de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), impida que el doctor Robert Conrad Murray ejerza de médico, hasta que se resuelva el juicio.
Esta decisión de la acusación se conoció, justo, un día después de que se filtrara a la prensa, que uno de los guardaespaldas del cantante Michael Jackson y, en concreto, su director de logística, Alberto Álvarez, aseguró a los investigadores que el doctor Robert Conrad Murray, médico personal del artista Michael Jackson, se dedicó a recoger medicamentos y vías intravenosas, en el cuarto del intérprete Michael Jackson, el día de su muerte, ocurrida el día 25 de Junio del 2.009, antes de llamar a los Servicios de Emergencia.

LADY GAGA ACTUARÁ EN GLEE, LA SERIE TELEVISIVA DE MODA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Si algo ha demostrado la cantante Lady GaGa es tener un gran público detrás: un público numeroso. No en vano, el último videoclip musical de la artista Lady GaGa, que recoge su último gran éxito, el tema titulado "Telephone", junto a la diva Beyoncé Knowles, ha batido todos los récords en el portal de internet Youtube, al superar los quince millones de visitas.
El caché y la popularidad de la artista neoyorquina Lady GaGa no ha pasado desapercibido para Ryan Murphy, el creador de la serie de televisión "Glee", que se ha estrenado ya en España, comenzando a retransmitirse en el canal televisivo Antena Neox. Pues bien, el creador de la serie televisiva "Glee", Ryan Murphy, ha propuesto a la cantante Lady GaGa participar en uno de los capítulos de la teleserie "Glee".
El propio creador de la serie televisiva "Glee", Ryan Murphy, confirmó la noticia, al señalar que "nos hemos puesto en contacto con Lady GaGa y ella respondió 'sí, me encantaría formar parte del show'. Así que tendremos a Lady GaGa esta temporada".
La teleserie "Glee" es una serie de televisión norteamericana, que ganó el "Premio Globo de Oro 2.009", en la categoría de "Mejor Comedia del Año 2.009", y el "Premio del Sindicato de Actores de los Estados Unidos de América 2.009", en la categoría de "Mejor Reparto de Televisión - Comedia del Año 2.009".
La trama de la serie de televisión "Glee" gira en torno a los integrantes de un coro estudiantil, conocido como "Club Glee". Algunos famosos, como la artista Jennifer López, el cantante Josh Groban, el actor Neil Patrick Harris, la actriz de espectáculos musicales Idina Menzel y la actriz Kristen Chenoweth ya han participado en la teleserie "Glee".
Además, la estrella Madonna permitió a la serie televisiva "Glee" la utilización de diez de sus canciones, en un capítulo realizado en homenaje al famoso tema de la diva Madonna, titulado "Material Girl".
Y, por si fuera poco, el creador de la teleserie "Glee", Ryan Murphy, también, ha propuesto a la denominada "Novia de América", la actriz Julia Roberts, participar en uno de los episodios de la serie de televisión "Glee".
Así pues, parece claro que la artista Lady GaGa actuará en la serie de televisión "Glee", la teleserie de moda en los Estados Unidos de América. Y no sólo eso, sino que, también, parece que la propia actriz Julia Roberts participará en alguno de los capítulos de la serie de televisión "Glee".

"ALGO PEQUEÑITO YA TIENE VIDEOCLIP MUSICAL

Te puede gustar o no, pero nadie puede negar que la canción titulada "Algo Pequeñito", del cantante Daniel Diges, que nos representará en el próximo "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", es uno de los temas más pegadizos de la temporada.
El artista Daniel Diges, nuestro representante en este próximo "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", acaba de lanzar el videoclip musical de la archiconocida canción, titulada "Algo Pequeñito.
Para la ocasión, el artista Daniel Diges, actor de espectáculos musicales, contó con la ayuda de la Escuela de Circo Carampa y con el director Santiago Tabernero, autor de la fantástica película de cine "Vida y Color". El rodaje del videoclip musical del tema titulado "Algo Pequeñito", del intérprete Daniel Diges duró tres días, algo insólito para un videoclip musical.
El propio cantante Daniel Diges contó su experiencia, con el equipo de rodaje del videoclip musical del sencillo denominado "Algo Pequeñito", a través de internet, en su blog personal, afirmando que, "en TVE, se lo han currado mucho para hacer este videoclip,... ¡estoy impresionado!. Creo que ni con Madonna despliegan tantos medios,... jejeje ;)".
El vocalista Daniel Diges no ha escatimado en gastos: más de 45 personas han intervenido en el rodaje de este videoclip musical, del tema titulado "Algo Pequeñito", que combina imágenes, en colores blanco y negro, e imágenes en color. El músico madrileño Daniel Diges se ha rodeado de bailarines, acróbatas, payasos y trapecistas, para contar una historia de amor circense.
El solista Daniel Diges aparece, como siempre: con sus característicos rizos y su sonrisa "profident". ¿Qué te parece el videoclip musical del tema titulado "Algo Pequeñito", del cantante Daniel Diges, que nos representará en este próximo "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010"?...
Si quieres verlo, en alta definición, el videoclip musical de la canción llamada "Algo Pequeñito", del cantante Daniel Diges, ya circula por internet. Después de ver el videoclip musical, del sencillo denominado "Algo Pequeñito", del artista Daniel Diges, así como la actitud del propio intérprete Daniel Diges, ante su canción, ante el tema titulado "Algo Pequeñito"... ¿Pensáis que el músico Daniel Diges tiene opciones de ganar en el próximo "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", que se celebrará en la ciudad de Oslo (Noruega), el próximo mes de Mayo de 2.010?...

MIGUEL BOSÉ HA PRESENTADO SU ÚLTIMO DISCO "CARDIO" EN CADENA 100

La mañana del pasado Martes, día 9 de Marzo de 2.010, el cantante Miguel Bosé fue a charlar sobre su último trabajo discográfico, titulado "Cardio", con el locutor radiofónico Javi Nieves y su compañera, la presentadora radiofónica Mar Amate, en el programa "¡Buenos días, Javi Nieves!".
En la página web oficial de la emisora radiofónica Cadena 100, en Cadena100.es, ya puedes ver todo lo que no se ha podido escuchar en el programa "¡Buenos días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica Cadena 100, sobre la entrevista realizada al artista Miguel Bosé.
Es un reportaje de Mateo González, el que mejor se pasea por la alfombra de color rojo, en el que vas a poder ver las anécdotas del locutor radiofónico Javi Nieves y de su compañera, la presentadora radiofónica Mar Amate, antes de la entrevista al intérprete Miguel Bosé.
Es un pequeño adelanto del programa especial "Javi Nieves, de cerca con Miguel Bosé", de la emisora radiofónica Cadena 100, que se emitirá muy pronto, además de una entrevista exclusiva al vocalista Miguel Bosé, que sólo vas a poder ver a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica Cadena 100, en la dirección de internet Cadena100.es.