miércoles, 24 de marzo de 2010

MIGUEL BOSÉ HA PRESENTADO SU ÚLTIMO DISCO "CARDIO" EN CADENA 100

La mañana del pasado Martes, día 9 de Marzo de 2.010, el cantante Miguel Bosé fue a charlar sobre su último trabajo discográfico, titulado "Cardio", con el locutor radiofónico Javi Nieves y su compañera, la presentadora radiofónica Mar Amate, en el programa "¡Buenos días, Javi Nieves!".
En la página web oficial de la emisora radiofónica Cadena 100, en Cadena100.es, ya puedes ver todo lo que no se ha podido escuchar en el programa "¡Buenos días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica Cadena 100, sobre la entrevista realizada al artista Miguel Bosé.
Es un reportaje de Mateo González, el que mejor se pasea por la alfombra de color rojo, en el que vas a poder ver las anécdotas del locutor radiofónico Javi Nieves y de su compañera, la presentadora radiofónica Mar Amate, antes de la entrevista al intérprete Miguel Bosé.
Es un pequeño adelanto del programa especial "Javi Nieves, de cerca con Miguel Bosé", de la emisora radiofónica Cadena 100, que se emitirá muy pronto, además de una entrevista exclusiva al vocalista Miguel Bosé, que sólo vas a poder ver a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica Cadena 100, en la dirección de internet Cadena100.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario