miércoles, 24 de marzo de 2010

LADY GAGA ACTUARÁ EN GLEE, LA SERIE TELEVISIVA DE MODA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Si algo ha demostrado la cantante Lady GaGa es tener un gran público detrás: un público numeroso. No en vano, el último videoclip musical de la artista Lady GaGa, que recoge su último gran éxito, el tema titulado "Telephone", junto a la diva Beyoncé Knowles, ha batido todos los récords en el portal de internet Youtube, al superar los quince millones de visitas.
El caché y la popularidad de la artista neoyorquina Lady GaGa no ha pasado desapercibido para Ryan Murphy, el creador de la serie de televisión "Glee", que se ha estrenado ya en España, comenzando a retransmitirse en el canal televisivo Antena Neox. Pues bien, el creador de la serie televisiva "Glee", Ryan Murphy, ha propuesto a la cantante Lady GaGa participar en uno de los capítulos de la teleserie "Glee".
El propio creador de la serie televisiva "Glee", Ryan Murphy, confirmó la noticia, al señalar que "nos hemos puesto en contacto con Lady GaGa y ella respondió 'sí, me encantaría formar parte del show'. Así que tendremos a Lady GaGa esta temporada".
La teleserie "Glee" es una serie de televisión norteamericana, que ganó el "Premio Globo de Oro 2.009", en la categoría de "Mejor Comedia del Año 2.009", y el "Premio del Sindicato de Actores de los Estados Unidos de América 2.009", en la categoría de "Mejor Reparto de Televisión - Comedia del Año 2.009".
La trama de la serie de televisión "Glee" gira en torno a los integrantes de un coro estudiantil, conocido como "Club Glee". Algunos famosos, como la artista Jennifer López, el cantante Josh Groban, el actor Neil Patrick Harris, la actriz de espectáculos musicales Idina Menzel y la actriz Kristen Chenoweth ya han participado en la teleserie "Glee".
Además, la estrella Madonna permitió a la serie televisiva "Glee" la utilización de diez de sus canciones, en un capítulo realizado en homenaje al famoso tema de la diva Madonna, titulado "Material Girl".
Y, por si fuera poco, el creador de la teleserie "Glee", Ryan Murphy, también, ha propuesto a la denominada "Novia de América", la actriz Julia Roberts, participar en uno de los episodios de la serie de televisión "Glee".
Así pues, parece claro que la artista Lady GaGa actuará en la serie de televisión "Glee", la teleserie de moda en los Estados Unidos de América. Y no sólo eso, sino que, también, parece que la propia actriz Julia Roberts participará en alguno de los capítulos de la serie de televisión "Glee".

No hay comentarios:

Publicar un comentario