miércoles, 24 de marzo de 2010

¿TE GUSTAN LOS DISEÑOS DE AMY WINEHOUSE?

La firma Fred Perry acaba de filtrar los primeros bocetos de la colección de moda que la artista británica Amy Winehouse ha diseñado para ellos. Tendremos que esperar, hasta el próximo mes de Octubre de 2.010, para poder comprar los modelitos de la cantante Amy Winehouse: trajes de chaqueta, polos, faldas de tubo, minivestidos... hay de todo.
"Ha vestido de Fred Perry por años, así que sabemos que ella es una fan genuina de la marca", ha declarado un representante de la empresa, refiriéndose a la artista Amy Winehouse. Con estos precedentes, ya tenía la cantante Amy Winehouse medio camino recorrido. Así pues, la vocalista Amy Winehouse se ha decidido, finalmente, a colaborar con Fred Perry, en la creación de una nueva línea de moda.
"Estoy muy emocionada de haber hecho esta colección con Fred Perry. Hemos estado trabajando en ello durante bastante tiempo y es genial ver cómo, finalmente, da sus frutos”, ha declarado la cantante Amy Winehouse, que afirma estar entusiasmada con esta nueva faceta de diseñadora de modas, tal y como ha declarado, a través de internet, a la publicación digital WWD.com. ¿Os gustan los diseños de la intérprete británica Amy Winehouse?.
Desde luego, la personalidad de la artista Amy Winehouse, sin duda alguna, está plasmada en estos diseños de moda. Por ahora, sólo se han mostrado los bocetos de la colección de modas diseñada por la cantante Amy Winehouse.
Entre las 17 piezas diseñadas por la artista Amy Winehouse, destacan los cuadros y rombos, las faldas de tubo acortadas, los pantalones Capri, con un ligero toque "punk", los cuellos levantados, el color negro y el color rosa, como colores predominantes. En las tiendas, los modelos diseñados por la intérprete Amy Winehouse lucirán, a partir del próximo mes de Octubre de este año 2.010.
Para la marca Fred Perry, no es la primera vez que recurre a un músico, para realizar una colección de modas. Como precedentes, la solista británica Amy Winehouse tiene al músico Damon Albarn, conocido como integrante del grupo Blur, en su día, y, actualmente, componente del proyecto musical denominado Gorillaz, además del artista Paul Weller y del cantante Terry Hall, líder de la banda The Specials.
Así pues, la marca Fred Perry ha fichado a la artista Amy Winehouse, que diseñará una línea de ropa para la conocida marca de moda.
Pero, no todo en la vida de la vocalista Amy Winehouse parece ir tan encarrilado. El ex marido de la cantante Amy Winehouse, Blake Fielder Civil, le ha pedido que busque ayuda profesional, para superar su adicción al alcohol.
El chico, el ex marido de la artista Amy Winehouse, Blake Fielder Civil, después de pasar un calvario con las drogas, asegura que está limpio y que quiere empezar una nueva vida, junto a su ex mujer, la estrella Amy Winehouse, siempre y cuando la propia solista Amy Winehouse deje la botella, por supuesto.
Mientras la cantante británica Amy Winehouse se decide a dejar sus vicios, se ha comprado una nueva casa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que le ha costado 2,8 millones de euros. Y el nuevo trabajo discográfico de la artista Amy Winehouse,... ¿para cuándo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario