miércoles, 24 de marzo de 2010

JOE JONAS Y DEMI LOVATO ESTRENAN VIDEOCLIP MUSICAL

Habían pasado mucho tiempo juntos y la cantante Demi Lovato confirmó, hace unos días, en una emisora de radio, que ella, la propia artista Demi Lovato, y el músico Joe Jonas, el hermano mediano integrante de la banda The Jonas Brothers, habían retomado su relación sentimental. Ahora, al parecer, la pareja, formada por la intérprete Demi Lovato y por el artista Joe Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, vuelve a la palestra pública, ya que protagonizan, juntos, un videoclip musical, que recoge el tema titulado "Make a Wave".
La pareja, recientemente confirmada y más de moda entre los adolescentes, formada por el cantante Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y por la artista Demi Lovato, lanza el videoclip musical del tema titulado "Make a Wave".
El hecho de que el músico Joe Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers, enloquece a las niñas está clarísimo. El mediano de los hermanos Jonas, Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, no se quiere quedar atrás. Tras declarar, hace unos meses, que el final del grupo The Jonas Brothers, como banda, estaba escrito en un muro y, cada vez, se veía más cerca de ese muro, el bueno del artista Joe Jonas, integrante de la mencionada agrupación musical The Jonas Brothers, se ha puesto las pilas.
Con su hermano pequeño, Kevin Jonas, recién casado con su mujer, Danielle, y con su hermano mayor, Nick Jonas, triunfando, en solitario, por todo el continente americano, con su grupo, llamado Nick Jonas & The Administration,... ¿qué hacía el hermano mediano, Joe Jonas, otro de los integrantes de la banda The Jonas Brothers?... ¿Quizás comer palomitas en casa?. ¡Eso no podía ser!.
Total,... que el hermano del medio de los chicos del grupo The Jonas Brothers, Joe Jonas, ha decidido cantar, a dúo, un tema con su mejor amiga, y recién estrenada novia, la artista Demi Lovato.
Hace un mes, la cantante Demi Lovato y el artista Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, grabaron una canción, titulada "Make a Wave", para el apoyo a favor de una organización y para recaudar fondos a acciones, que beneficien el Medio Ambiente, a través del Fondo Mundial de Conservación (D.W.C.F.).
Primero, la artista Demi Lovato y el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, estuvieron en el estado norteamericano de Florida, interpretando el tema titulado "Make a Wave", y, ahora, han participado en la presentación de un videoclip musical, que recoge, en imágenes, la canción, llamada "Make a Wave".
Es, por lo tanto, un tema, titulado "Make a Wave", que ya interpretaron, en favor del medio ambiente, el músico Joe Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, y su actual compañera sentimental, la cantante Demi Lovato, en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.), hace tan sólo unas semanas, pero, ahora, nos llega, mediante internet, el videoclip oficial de este tema, titulado "Make a Wave".
Por su parte, la artista Demi Lovato ha lanzado el bombazo mediático de los últimos días, confirmando, en una emisora de radio, que el músico Joe Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, y ella, la cantante Demi Lovato, están saliendo de nuevo, puesto que, tiempo atrás, ya fueron pareja.
La pregunta que le hicieron a la joven intérprete Demi Lovato fue si "¿crees que, habiendo sido novios, podéis llegar a ser sólo amigos?". Y la vocalista Demi Lovato contestó que "bueno, fue al revés... Fuimos amigos y, ahora, somos novios".
Respecto a la canción, titulada "Make a Wave", y a su videoclip musical oficial, es un emotivo homenaje al océano y a sus criaturas. Aparece la parejita, formada por el músico Joe Jonas, componente de la agrupación musical The Jonas Brothers, y la cantante Demi Lovato, en la playa y, a partir de ahí, se suceden hermosas imágenes de ballenas, de delfines, de focas, de peces, de corales, etc...
Por tanto, en el videoclip musical, del tema titulado "Make a Wave", aparecen los dos jóvenes, el músico Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, y la cantante Demi Lovato, en una playa, además de imágenes con diversos animales, desde ballenas y delfines a focas y otros peces o corales.
Al final de todo, se abre un plano general de la playa vacía y, en la arena, está escrito el título de la canción, "Make a Wave". El músico Joe Jonas, integrante de la agrupación musical The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato: Jóvenes, populares, enamorados y altruistas; no se puede pedir más.
Así pues, el hermano mediano, componente del grupo The Jonas Brothers, Joe Jonas, y la artista Demi Lovato, estrenan el videoclip musical del tema titulado "Make a Wave": novios en la vida real y pareja en el videoclip musical de la nueva canción, llamada "Make a Wave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario