miércoles, 24 de marzo de 2010

"ALGO PEQUEÑITO YA TIENE VIDEOCLIP MUSICAL

Te puede gustar o no, pero nadie puede negar que la canción titulada "Algo Pequeñito", del cantante Daniel Diges, que nos representará en el próximo "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", es uno de los temas más pegadizos de la temporada.
El artista Daniel Diges, nuestro representante en este próximo "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", acaba de lanzar el videoclip musical de la archiconocida canción, titulada "Algo Pequeñito.
Para la ocasión, el artista Daniel Diges, actor de espectáculos musicales, contó con la ayuda de la Escuela de Circo Carampa y con el director Santiago Tabernero, autor de la fantástica película de cine "Vida y Color". El rodaje del videoclip musical del tema titulado "Algo Pequeñito", del intérprete Daniel Diges duró tres días, algo insólito para un videoclip musical.
El propio cantante Daniel Diges contó su experiencia, con el equipo de rodaje del videoclip musical del sencillo denominado "Algo Pequeñito", a través de internet, en su blog personal, afirmando que, "en TVE, se lo han currado mucho para hacer este videoclip,... ¡estoy impresionado!. Creo que ni con Madonna despliegan tantos medios,... jejeje ;)".
El vocalista Daniel Diges no ha escatimado en gastos: más de 45 personas han intervenido en el rodaje de este videoclip musical, del tema titulado "Algo Pequeñito", que combina imágenes, en colores blanco y negro, e imágenes en color. El músico madrileño Daniel Diges se ha rodeado de bailarines, acróbatas, payasos y trapecistas, para contar una historia de amor circense.
El solista Daniel Diges aparece, como siempre: con sus característicos rizos y su sonrisa "profident". ¿Qué te parece el videoclip musical del tema titulado "Algo Pequeñito", del cantante Daniel Diges, que nos representará en este próximo "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010"?...
Si quieres verlo, en alta definición, el videoclip musical de la canción llamada "Algo Pequeñito", del cantante Daniel Diges, ya circula por internet. Después de ver el videoclip musical, del sencillo denominado "Algo Pequeñito", del artista Daniel Diges, así como la actitud del propio intérprete Daniel Diges, ante su canción, ante el tema titulado "Algo Pequeñito"... ¿Pensáis que el músico Daniel Diges tiene opciones de ganar en el próximo "Festival de la Canción de Eurovisión 2.010", que se celebrará en la ciudad de Oslo (Noruega), el próximo mes de Mayo de 2.010?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario