lunes, 29 de noviembre de 2010

LA CANTANTE DE ROCK ITALIANA GIANNA NANNINI, MADRE A LOS 54 AÑOS

La revista del corazón "Chi" había generado un debate, en los medios de prensa italianos, al revelar, con fotografías robadas, durante el mes de Agosto de este año 2.010, que la cantante italiana Gianna Nannini, muy popular en Italia, pero, también, en Suiza y en Alemania, estaba embarazada, de cinco meses.
Hace diez días, el semanario "Vanity Fair", en su edición italiana, hizo aparecer, a la artista italiana Gianna Nannini, en portada, con una camiseta, que tenía grabada una inscripción, en la que se podía leer "God is a Woman", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Dios es una Mujer".
Pues bien, la publicación "Vanity Fair", en su edición italiana, publicó una carta de la intérprete Gianna Nannini, en la que explicaba su elección, en cuanto al nombre de su futuro niña, declaando que "te llamaré Penélope, porque me has esperado tanto, antes de nacer. Has esperado a que yo esté lista. Tres veces, no lo estuve, pero, hoy, sí lo estoy", escribió la estrella Gianna Nannini, refiriéndose a sus tres tentativas de embarazo anteriores.
Así pues, la vocalista de música "rock" italiana Gianna Nannini, de 54 años de edad, dio a luz, durante este pasado Viernes, día 26 de Noviembre de este año 2.010, a una niña, que pesó dos kilos y medio, a la que llamó Penélope, según anunció el semanario "Panorama", a través de internet, en su portal.
La solista italiana Gianna Nannini es una cantante y compositora, que nació el día 14 de Junio del año 1.956, en la ciudad de Siena (Italia), siendo la hermana mayor del antiguo piloto italiano de "Fórmula 1", Alessandro Nannini.
La artista Gianna Nannini es una de las más importantes representantes de la música "rock", interpretada en idioma italiano, con temas tan célebres, como la canción titulada "Bello e Impossibile", el sencillo llamado "Aria", el corte denominado "Profumo", el single titulado "Centomila", la canción llamada "Ragazzo dell'Europa", el éxito denominado "Sei Nell'Anima", la canción titulada "I Maschi", el sencillo llamado "Io", el corte denominado "Meravigliosa Creatura", y muchos otros singles más.
La intérprete italiana Gianna Nannini se hizo, mundialmente, conocida, por cantar, junto con el cantautor italiano Edoardo Bennato, la canción llamada "Un'Estate Italiana", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "Un Verano Italiano", convertida en el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Italia 1.990".

JUSTIN BIEBER HUYE DE SUS FANS

En efecto, el joven cantante Justin Bieber huye de sus "fans"... literalmente. El artista Justin Bieber, de dieciséis años de edad, intentó escapar de sus aterradoras "fans", pero el pobre intérprete candiense Justin Bieber no lo consiguió... ¡Y no será por falta de empeño!...
La estrella Justin Bieber iba, hace unos pocos meses, a finales del pasado mes de Julio de este año 2.010, montado, tranquilamente, en su "segway", que es una especie de monopatín motorizado, por el estado norteamericano de Arizona, y, de repente, una marea humana, repleta de hormonas femeninas descompensadas, se le vino encima, al pobre músico canadiense Justin Bieber, a una velocidad pasmosa.
Y, claro, el joven vocalista Justin Bieber reaccionó como un conejo, en plena cacería, pues su cerebelo le enviaba un claro mensaje, que decía algo así como "huye, Justin; si quieres sobrevivir,... ¡huye!".
Y, así, lo intentó el solista Justin Bieber, pero las leonas son más rápidas que el pobre conejillo, por lo que le acaban acorralando, en medio de la carretera. Ante la presión, la "víctima", el joven cantante Justin Bieber cede y firma, velozmente, un par de autógrafos, haciéndose, de refilón, alguna fotografía, con la "mejor" de sus sonrisas.
Se trata de una escena digna de cualquier reportaje del "National Geographic". Entre, por un lado, la voz del narrador, extasiado, por el momento, y, con cierto tono risueño, por la situación, y, por otro lado, las chicas corriendo, de las que una se estampa, incluso, contra el asfalto, teniendo en cuenta, sobre todo, el inaguantable sonido de los agudos gritos pasionales de las jóvenes seguidoras, que son de esos gritos, que, solamente, sueltas cuando eres una "teen" auténtica,... sin duda, estamos ante un documento único.
Pero no es la única vez que el indefenso artista canadiense Justin Bieber "sufre" este acoso, por parte de sus "fans". Hace poco, en un hotel, dos seguidoras se le presentaron, al intérprete Justin Bieber, desnudas, y, claro, ante tal tortura, la pobre estrella Justin Bieber dice que su "mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron, en mi puerta, sin una sola prenda encima. No puedo mentir, tengo dieciséis años... ¡No me molesta!". Y parecía tonto, el joven músico Justin Bieber, cuando lo compramos...
En fin, lo dicho: las dos caras del éxito. El vocalista Justin Bieber es millonario y vende muchas copias de sus trabajos discográficos, pero, sin embargo, el solista Justin Bieber no puede salir, a la puerta de su casa, sin que se abalancen, sobre él, centenares de chicas adolescentes, con poquito autocontrol y con muchas hormonas desenfrenadas.
Podéis observar este tipo de escenas, protagonizadas por el joven cantante canadiense Justin Bieber y por sus alocadas seguidoras adolescentes, a través de internet, pues hay muchos vídeos similares que circulan por la "red de redes"...

DANI MARTÍN, NÚMERO UNO POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA

El cantante Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, ha debutado, en su carrera musical, en solitario, con un trabajo discográfico, titulado "Pequeño", que se publicó durante el pasado Martes, día 26 de Octubre de 2.010, accediendo, de forma directa, al puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, en la semana comprendida entre el pasado Lunes, día 25 de Octubre de 2.010, y el pasado Domingo, día 31 de Octubre de 2.010, obteniendo, además, la certificación de "Disco de Oro", por las más de 30.000 copias vendidas, en su primera semana de salida a tiendas.
Este primer disco de debut, en solitario, del intérprete Dani Martín, vocalista del conjunto El Canto del Loco, titulado "Pequeño", alcanzó la primera posición, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, en su primera semana de permanencia, con una cifra de ventas, casi, cuatro veces superior al segundo álbum, en la clasificación absoluta de ventas de álbumes, en España, que, en esa semana, fue la última producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, del dúo Fangoria, llamada "El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada", que, también, debutaba, en esa semana.
Este logro del artista Dani Martín, vocalista de la banda El Canto del Loco, con el primer disco de debut, en su carrera musical en solitario, llamado "Pequeño", no es un logro pequeño, sobre todo si tenemos en cuenta que consiguió desplazar de la primera posición, en el "ránking" de los álbumes más vendidos, en nuestro país, al nuevo álbum de la diva Shakira, denominado "Sale el Sol", que se quedó en el puesto número tres.
Posteriormente, en la semana comprendida entre el pasado Lunes, día 1 de Noviembre de 2.010, y el pasado Domingo, día 7 de Noviembre de 2.010, el intérprete Dani Martín, solista de la formación El Canto del Loco, mantuvo el número uno, por segunda semana consecutiva, con este primer álbum, en solitario, denominado "Pequeño", en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, obteniendo, ya, la certificación de "Disco de Platino", por las más de 60.000 copias vendidas, lo que supone otras 30.000 unidades vendidas, por lo menos, en su segunda semana de lanzamiento al mercado.
Este nuevo logro de la estrella Dani Martín, miembro del conjunto El Canto del Loco, con su primera producción discográfica de debut, en solitario, titulada "Pequeño", no se puede considerar pequeño, tampoco, si tenemos en cuenta que aguantó el puesto número uno, a pesar de que, en esa semana, se produjo el debut de otros lanzamientos discográficos muy importantes, como el último proyecto discográfico del músico Ramón Melendi, titulado "Volvamos a Empezar", que se quedó en el puesto número dos, o el último trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, de la agrupación Bon Jovi, llamado "Greatest Hits: The Ultimate Collection", que tuvo que conformarse con el puesto número tres.
Pero, además, en la semana comprendida entre el pasado Lunes, día 8 de Noviembre de 2.010, y el pasado Domingo, día 14 de Noviembre de 2.010, el cantante Dani Martín, integrante del grupo El Canto del Loco, logró mantener el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, por tercera semana consecutiva, con este primer gran disco de debut, en solitario, titulado "Pequeño", aguantando el tirón del debut de otro de los álbumes más esperados, como es la gran producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, interpretados en directo, de la mítica banda Depeche Mode, llamada "Tour of the Universe (Barcelona)", que debutó en el puesto número cuatro.
Por último, en la última semana, comprendida entre el pasado Lunes, día 15 de Noviembre de 2.010, y el pasado Domingo, día 21 de Noviembre de 2.010, el artista Dani Martín, componente de la banda El Canto del Loco, por fín, ha cedido su puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, con su primer álbum de debut, en solitario, llamado "Pequeño", que cae a la segunda plaza, ante el empuje de la nueva producción discográfica de "The Boss", es decir, del intérprete Bruce Springsteen, denominada "The Promise", pero, aún así, resistiendo, con éxito, a la fuerza de salida del nuevo lanzamiento discográfico del dúo Andy & Lucas, titulado "Pido la Palabra", que alcanza el puesto número tres, o del nuevo proyecto discográfico de la diva Rihanna, llamado "Loud", que se sitúa en el puesto número seis, así como del último trabajo discográfico de la formación Hombres G, denominado "Desayuno Continental", que se conforma con el puesto número diez.
Esta permanencia de la estrella Dani Martín, solista de la agrupación El Canto del Loco, en los puestos más altos del podio, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, con su primer lanzamiento discográfico de debut, en solitario, titulado "Pequeño", coincide con el anuncio de que los cuatro primeros conciertos, que posee programados el músico Dani Martín, en el marco de su nueva gira de presentación de este primer proyecto discográfico en solitario, llamado "Pequeño", en Madrid, Barcelona y Valencia, ya, han colgado el cartel de “No Hay Entradas”, en las taquillas.
Esta nueva gira del cantante Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, para la promoción de su primer trabajo discográfico de debut, en solitario, titulado "Pequeño", ha dado comienzo, con un primer concierto extraordinario, exclusivo y gratuito, celebrado, durante el pasado Sábado, día 20 de Noviembre de este año 2.010, en la "Caja Mágica", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), organizado por la conocida marca "Chupa Chups", hasta el punto de que toda la información, para acceder a este directo del artista Dani Martín, podía encontrarse, a través de internet, en la página web oficial de la compañía "Chupa Chups", en la dirección de internet www.chupachups.es, aunque, como decimos, no había entradas disponibles.
Tras este concierto del intérprete Dani Martín, vocalista de la banda El Canto del Loco, celebrado, durante el pasado Sábado, día 20 de Noviembre de este año 2.010, en la "Caja Mágica", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el marco de su gira de presentación de su primer disco de debut, en solitario, titulado "Pequeño", la propia estrella Dani Martín ha comenzado su gira, con otro directo, que estaba previsto para el pasado Lunes, día 22 de Noviembre de este año 2.010, en el "Teatro Coliseum", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para el que, tampoco, quedaban entradas, pero que contaría con un recital especial, cuyos beneficios se han destinado a un proyecto de ayuda a la mujer maltratada, puesto en marcha por la "Fundación José María de Llanos".
Posteriormente, la gira del músico Dani Martín, solista de la formación El Canto del Loco, para la promoción de su primer álbum de debut, en solitario, llamado "Pequeño", pasará por la ciudad de Barcelona (Cataluña) y por la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), pero, en ambos casos, tampoco es posible encontrar entradas, que, ya, están agotadas.
La primera producción discográfica de debut, en solitario, titulada "Pequeño", del cantante Dani Martín, miembro del conjunto El Canto del Loco, es, en definitiva, un lanzamiento discográfico introspectivo, reflejando estados de ánimo, a través de un lenguaje sencillo, directo y vital, es decir, con unas palabras que se pronuncian, de forma valiente, a cara descubierta.
El artista Dani Martín, integrante de la agrupación El Canto del Loco, ha dicho, sobre su nuevo proyecto discográfico de debut, en solitario, llamado "Pequeño", que contiene unas “canciones que no podía ponerlas en boca de 'El Canto del Loco', porque son muy personales,... muy mías. Es una vista atrás, hasta hoy, cuando me siento a gusto de ser lo que, realmente, soy”.
El propio intérprete Dani Martín, componente del grupo El Canto del Loco, ha señalado, sobre este primer trabajo discográfico de debut, en solitario, denominado "Pequeño", que “el álbum habla de los roles, que nos colocan y que no nos pertenecen. A veces, acarreamos, con ellos, toda nuestra vida y, en el disco, hablo de la rebelión necesaria, contra estos papeles que nos imponen. 'Pequeño' es un disco autobiográfico, pero habla de todas las personas”.
Así pues, este primer disco de debut, titulado "Pequeño", de la estrella Dani Martín, líder de la banda El Canto del Loco, es un álbum valeroso, tranquilo, sereno, abundante en medios tiempos, con cierto aroma clásico y con un excelente trabajo, en la construcción de las canciones, lo que da lugar a pensar en la existencia de un cierto grado de madurez musical.
De hecho, en este primer álbum de debut, llamado "Pequeño", del cantante Dani Martín, solista de la formación El Canto del Loco, podemos observar que, en la voz del propio artista Dani Martín, aparecen nuevos matices, además de una capacidad interpretativa superior, algo que se aprecia, desde el principio de esta primera producción discográfica de debut, denominada "Pequeño", cuya primera parte sorprende, por su tranquilidad.
Todas las canciones incluidas en este primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Pequeño", del artista Dani Martín, vocalista del conjunto El Canto del Loco, están compuestas por el propio intérprete Dani Martín, reflejando la impecable evolución de una carrera artística, que arriesga, en solitario, en la búsqueda de un camino nuevo.
En el mismo libreto, que acompaña al primer proyecto discográfico de debut, llamado "Pequeño", de la estrella Dani Martín, miembro de la agrupación El Canto del Loco, el propio músico Dani Martín ha explicado que “ésta es una aventura, que llevaba dentro, desde hace mucho tiempo, y que ha salido, cuando tenía que salir”, y, como toda aventura, es valiente, arriesgada y, por supuesto, verdadera.
Este es el "track-list", con el contenido completo de las canciones, que forman parte de este primer trabajo discográfico de debut, en solitario, denominado "Pequeño", del músico Dani Martín, integrante del grupo El Canto del Loco:
01.- "16 Añitos".
02.- "Mira la Vida".
03.- "Mi Lamento".
04.- "Eres".
05.- "La Verdad".
06.- "Los Valientes de la Pandilla".
07.- "La Línea".
08.- "El Puzzle".
09.- "Tres Encantos".
10.- "Pequeño".
11.- "Lo Que Nace se Apaga".
12.- "El Cielo de los Perros".
Durante el mes de Septiembre del pasado año 2.009, los miembros de la banda El Canto del Loco decidieron separarse, por un tiempo, para centrarse en sus carreras musicales, en solitario. Así, mientras uno de los componentes de la formación El Canto del Loco, el artista David Otero, iniciaba su carrera artística, en solitario, bajo el nombre artístico de "El Pescao", con su primer disco de debut, titulado "Nada Lógico", publicado en este año 2.010, el cantante Dani Martín, líder del conjunto El Canto del Loco, hacía lo propio, iniciando su carrera musical, en solitario, con este primer álbum de debut, llamado "Pequeño", editado, también, durante este año 2.010.
Durante el pasado Miércoles, día 25 de Agosto de este año 2.010, el intérprete Dani Martín, cantante de la agrupación El Canto del Loco, publicó su primer sencillo, en solitario, titulado "16 Añitos", como single de presentación de su futura primera producción discográfica de debut, en solitario, llamada "Pequeño", hasta que, finalmente, durante el pasado Sábado, día 16 Octubre de este año 2.010, lanzaba, al mercado, este primer lanzamiento discográfico de debut, en solitario, denominado "Pequeño", en formato digital, para, posteriormente, publicarlo, en formato físico, durante el pasado Martes, día 26 de Octubre de este año 2.010.
Así pues, este primer proyecto discográfico de debut, en solitario, titulado "Pequeño", de la estrella Dani Martin, vocalista del grupo El Canto del Loco, es un trabajo discográfico personal, basado en las historias de la vida, pues, incluso, en una de sus canciones, aparece su hermana, desgraciadamente, fallecida, hace dos años.
Al mismo tiempo de la publicación de este primer disco de debut, en solitario, llamado "Pequeño", del músico Dani Martín, solista de la banda El Canto del Loco, es decir, durante el pasado Martes, día 26 de Octubre de este año 2.010, el propio artista Dani Martín recibía la agradable noticia de su nominación, para esta próxima edición de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", en las categorías nacionales de "Mejor Artista Solista del Año 2.010" y de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.010", por el videoclip musical de la canción, titulada "16 Añitos", que se ha erigido como primer sencillo de presentación de este flamante nuevo álbum de debut, en solitario, denominado "Pequeño", del intérprete Dani Martín.

THE BEATLES, POR FÍN, A LA VENTA EN "ITUNES"

Los seguidores del mítico grupo The Beatles están de enhorabuena. Por fín, los "fans" de la legendaria banda The Beatles pueden adquirir las canciones de los mitos de la música popular, los chicos de la formación The Beatles, a través de internet, en formato digital, mediante el portal "iTunes Store".
Steve Jobs, como presidente y máximo representante de la empresa Apple, titular de la tienda digital, que opera, a través de internet, en el portal "iTunes Store", se encargó de anunciar el catálogo disponible, en formato digital, a través de internet, en el portal "iTunes Store", del conjunto The Beatles, que incluye los trece trabajos discográficos remasterizados de la agrupación The Beatles y, además, un "mini-documental", referido a la grabación de cada uno de los discos remasterizados del mítico grupo The Beatles.
El precio de venta, en la tienda digital, mediante el portal "iTunes Store", a través de internet, de los temas de la legendaria banda The Beatles, ronda desde el importe de 12,99 euros, por cada álbum remasterizado, que asciende hasta alcanzar la cifra de 19,99 euros, para las producciones discográficas dobles, hasta el precio de 1,99 euros, por cada canción o sencillo.
Por otra parte, el "Box Set" de la formación The Beatles, que contiene la discografía completa y remasterizada del conjunto The Beatles, junto con todos los "mini-documentales", sobre cada uno de los lanzamientos discográficos de la agrupación The Beatles, y, además, la grabación de un recital, que ofreció el cuarteto The Beatles, en la ciudad de Washington, D.C. (Columbia District, EE.UU.), durante el año 1.964, tiene un precio total de 149,00 euros.
La respuesta, por parte del gran público, ha sido masiva, ya que, en menos de veinticuatro horas, cinco de las canciones clásicas del grupo The Beatles, ya, forman parte de los veinte primeros lugares, en la lista oficial de ventas de canciones y sencillos, en formato digital, a través de internet, en el portal de "iTunes Store", en los Estados Unidos de América.
Según informó la agencia de prensa "Reuters", los lanzamientos discográficos más populares de la banda The Beatles, en cuanto a las ventas conseguidas, durante los primeros días, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store", han sido, en primer lugar, el proyecto discográfico de la formación The Beatles, titulado "Abbey Road", que se publicó en el año 1.969, seguido de, en segundo lugar, el trabajo discográfico doble, llamado "The Beatles", del conjunto The Beatles, comúnmente conocido como "The White Album", por su portada, íntegramente de color blanco, que se editó en el año 1.968, y, por último, en tercer y último lugar, por el disco, denominado "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", de la agrupación The Beatles, lanzado al mercado en el año 1.967.
Así, en menos de veinticuatro horas, desde que la música del cuarteto The Beatles se puso a la venta, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store", cinco de las canciones clásicas de siempre, de la formación The Beatles, se colaron entre los veinte temas más vendidos, en formato digital, por la tienda digital "iTunes Store", en España.
Por su parte, los miembros vivos del cuarteto The Beatles se han mostrado encantados, de este exitoso salto, del mítico grupo The Beatles, al mundo digital, para la venta de sus canciones clásicas de siempre, en formato digital, a través de internet, mediante descarga.
Así, el cantautor Paul McCartney, antiguo miembro de la legendaria banda The Beatles, expresaba su satisfacción, declarando, entre otras afirmaciones, que “es fantástico ver que las canciones, que, originalmente, lanzamos en vinilo, reciban tanto amor, en el mundo digital, como lo tuvieron la primera vez”.
Mientras tanto, el otro integrante vivo del cuarteto The Beatles, el baterista Ringo Starr, agregó que estaba, “particularmente, feliz de no tener que recibir la pregunta de cuándo The Beatles llegará a 'iTunes'”.
El conjunto The Beatles era una de las pocas agrupaciones musicales importantes, cuyo catálogo musical no estaba disponible, a través de los servicios de venta de música "on-line", para su venta, a través de internet, en formato digital, mediante descarga, en las principales tiendas de música digitales, como el portal "iTunes Store" o el portal "Napster".
Parte del motivo, que evitaba la publicación del catálogo musical del mítico grupo The Beatles, en formato digital, a través de internet, para su venta, mediante descarga, era el litigio que existía entre dos grandes empresas, filiales de la compañía "Apple Group", y, concretamente, entre la empresa "Apple Corps." y la compañía "Apple Inc.", que es la empresa propietaria de los derechos sobre la conocida tienda digital "iTunes Store", en un conflicto que versaba sobre el uso del nombre comercial «Apple».
Sin embargo, durante el mes de Noviembre del año 2.008, el cantante Paul McCartney, antiguo componente de la legendaria banda The Beatles, dijo que el obstáculo principal, que impedía la venta del catálogo musical, del cuarteto The Beatles, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, fue, en realidad, que la compañía discográfica "E.M.I. Music" «quiere algo que nosotros no estamos dispuestos a darles».
Durante el mes de Marzo del pasado año 2.009, el diario "The Guardian" informó que «la perspectiva de una tienda independiente, que se especialice, únicamente, en la música digital de 'The Beatles'», fue, al parecer, planteada por Dhani Harrison, hijo del fallecido músico George Harrison, antiguo miembro de la formación The Beatles.
Según se pudo saber, Dhani Harrison, hijo del desaparecido artista George Harrison, antiguo integrante del conjunto The Beatles, dijo que "estamos perdiendo dinero, todos los días", para, a continuación, añadir que, "así que,... ¿Qué hacer?... Tienes que tener tu propio sistema de entrega o tienes que hacer un buen trato con Steve Jobs", que es el presidente y máximo responsable de la compañía "Apple Inc.".
En definitiva, Dhani Harrison, hijo del fallecido intérprete George Harrison, antiguo componente de la agrupación The Beatles, dijo que el presidente y máximo responsable de la empresa "Apple Inc.", Steve Jobs, había establecido que "la descarga vale noventa y nueve centavos de dólar,... y no estamos de acuerdo".
Posteriormente, durante el día 30 de Octubre del pasado año 2.009, a través de internet, la publicación digital "Wired.com" informó sobre el hecho de que, al parecer, un servicio de venta de música "on-line", llamado "Bluebeat", puso, a disposición del público, todo el catálogo músical del cuarteto The Beatles, que se podía adquirir, tanto mediante descargas como en forma de libre reproducción.
Al parecer, ni la compañía discográfica "E.M.I. Music", ni la empresa titular de los derechos de distribución, en formato digital, del catálogo musical del mítico grupo The Beatles, "Apple Corps", habían autorizado la distribución, a través de internet, en formato digital, del catálogo musical de la legendaria banda The Beatles, por lo que, una semana después, la tienda de venta de música "on-line", denominada "Bluebeat", fue, legalmente, prohibida y clausurada, por el manejo, uso y utilización, de forma ilícita e irregular, de la música de la formación The Beatles, en formato digital, a través de internet, al carecer de licencia o de autorización para ello.
El siguiente hito, en esta rocambolesca historia, se produjo durante el mes de Diciembre del pasado año 2.009, cuando el catálogo musical del conjunto The Beatles fue, oficialmente, lanzado al mercado, en formato "MP3", en formato "F.L.A.C." y en formato "Flash U.S.B.", en una edición limitada, compuesta, únicamente, por treinta mil unidades.
Finalmente, parece que este conflicto ha finalizado. Durante el pasado Martes, día 16 de Diciembre de este año 2.010, toda la discografía oficial de la agrupación The Beatles, incluyendo sus trece trabajos discográficos de estudio y los discos, recopilatorios de grandes éxitos del cuarteto The Beatles, de la colección "PastMasters", publicados en el año 1.988, tanto el álbum recopilatorio, titulado "PastMasters: Volume One", como la producción discográfica, llamada "PastMasters: Volume Two", se volvieron disponibles, para su venta, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store".
Y no sólo eso, sino que, además, también, se volvieron disponibles, para su venta, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store", el famoso lanzamiento discográfico, titulado "The Beatles / 1.962 - 1.966", del mítico grupo The Beatles, conocido, comúnmente, como "The Red Album", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "El Álbum Rojo", y, cómo no, también, el conocido proyecto discográfico, llamado "The Beatles / 1.967 - 1.970", de la legendaria banda The Beatles, conocido, comúnmente, como "The Blue Album", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "El Álbum Azul".
Por otro lado, también, se volvió disponible, para su venta, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store", un vídeo del primer concierto del cuarteto británico The Beatles, en los Estados Unidos de América, ofrecido durante el año 1.964, como parte de un sistema, en formato digital, de "Box Set" o, si se quiere, de «caja recopilatoria», que incluye la totalidad del catálogo musical completo de la formación The Beatles.
Por último, de forma gratuita, se encuentra disponible, para su audición libre, en formato digital, a través de internet, mediante el sistema de "streaming", en el portal "iTunes Store", desde finales de este año 2.010, la totalidad del catálogo musical completo del conjunto The Beatles, finalizando, así, de forma exitosa, el conflicto legal, que enfrentó a todas las partes interesadas, durante estos últimos años, que, ahora, se muestran satisfechas con el acuerdo alcanzado... Ya era hora...

AKON, IMPRESIONADO CON EL FUTURO NUEVO ÁLBUM DE LADY GAGA

La cantante Lady GaGa, originaria del barrio de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha definido su futuro trabajo discográfico, titulado "Born This Way", como “el mejor trabajo que he hecho, en mi vida”.
En una entrevista, concedida por la intérprete Lady GaGa, a la famosa cadena televisiva musical "M.T.V.", en el Reino Unido, la propia estrella Lady GaGa declaró que había comenzado a trabajar, en su tercera producción discográfica de estudio, que, según se pudo saber, más tarde, se titularía "Born This Way".
En esta entrevista, concedida a la cadena televisiva musical "M.T.V.", en el Reino Unido, la diva Lady GaGa dijo que, "ya, está escrito el núcleo del disco; sin duda, éste es mi mejor trabajo, hasta la fecha", añadiendo, también, que había escogido el título, para este nuevo lanzamiento discográfico, que, presumiblemente, será "Born This Way", y que iba a ser revelado a través de "GaGaDaily".
Así, es como ha definido la artista Lady GaGa su futuro nuevo disco, llamado "Born This Way", añadiendo, además, que “el mensaje, las melodías, la dirección, el significado... Es una auténtica liberación”.
Desde luego, aunque la intérprete Lady GaGa tiene muy claro lo que espera de este futuro nuevo álbum, denominado "Born This Way", el músico que, ya, puede darnos una opinión, sobre este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, es el rapero Akon.
En unas declaraciones, el vocalista Akon aseguró que los "fans" quedarán fascinados con la última producción discográfica de la diva Lady GaGa, declarando, además, que “estoy emocionado y suelo ser muy difícil de impresionar. Era complicado superar lo anterior... y lo ha conseguido. Va por el buen camino... y es increíble”, confesó el solista Akon, famoso por ser el intérprete del tema titulado "Don’t Matter", incluido en su proyecto discográfico, llamado "Konvicted", editado en el año 2.006.
Mientras el rapero Akon nos perfila algunos detalles, sobre lo que será el futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", de la cantante Lady GaGa, la propia artista Lady GaGa promete "el oro y el moro".
Este nuevo disco, llamado "Born This Way", de la artista Lady GaGa, será sorprendente e innovador, según ha explicado uno de los productores discográficos de la intérprete Lady GaGa, el productor discográfico RedOne, que, además, afirmó que este nuevo álbum, denominado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, “pretende impresionar, a su público, con nuevos temas, y demostrarles que sabe renovarse. Será muy chocante”.
Y es que el productor discográfico RedOne, como productor discográfico de la diva Lady GaGa, ha estado detrás de algunos de los más grandes éxitos de la vocalista Lady GaGa, como el tema titulado "Just Dance" o la canción llamada "Poker Face", ambas incluidas en su primera gran producción discográfica, denominada "The Fame", publicada en el año 2.008, o como el sencillo titulado "Bad Romance", extraído de su segundo lanzamiento discográfico, denominado "The Fame: Monster", editado en el año 2.009, y, ahora, el productor discográfico RedOne, al parecer, se ha comprometido, para este futuro nuevo proyecto discográfico de la solista Lady GaGa, llamado "Born This Way", con dos nuevas canciones.
Además, Nadir Khayat, que es el verdadero nombre del productor discográfico RedOne, ha confesado que el mérito de este futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", de la cantante Lady GaGa, no es, solamente, suyo, dado que hay más productores discográficos comprometidos, detrás de este nuevo disco, llamado "Born This Way", de la artista Lady GaGa, aunque, sin embargo, el productor discográfico RedOne no ha querido revelar los nombres de los demás productores discográficos, intervinientes en este futuro nuevo álbum, denominado "Born This Way", de la intérprete Lady GaGa.
El propio productor discográfico RedOne ha resaltado, en sus declaraciones, que la estrella Lady “GaGa cuenta con un sonido tan definido, que no importa quién colabore, porque sale de ella”.
En una entrevista, con la revista musical estadounidense "Rolling Stone", la vocalista Lady GaGa comentó que había comenzado, ya, las grabaciones de su tercer proyecto discográfico de estudio, titulado "Born This Way", y que, también, se encontraba diseñando la producción teatral, para su próxima gira mundial.
En una nota de prensa, la solista GaGa aclaró que, en su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", ya, las canciones no tratan sobre la fama y dijo que "el mensaje de la nueva música, ahora, es más amargo de lo que era antes... porque, cuanto más dulce sea el pastel, más amargo el relleno puede ser".
La diva Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Telephone", procedente de su última producción discográfica, llamada "The Fame: Monster", e interpretado con la colaboración de la vocalista Beyoncé Knowles, nos ha dejado un mensaje: tendremos que esperar hasta la medianoche de Año Nuevo, para conocer el título de su futuro nuevo lanzamiento discográfico, aunque, para ello, tengamos que verlo tatuado, en su piel.
La artista Lady GaGa, conocida por ser la intérprete del famoso tema, titulado "Alejandro", correspondiente a su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", ha prometido tatuarse el título de su nuevo disco, que, presumiblemente, será "Born This Way", así como publicar la fotografía, con la portada de este nuevo álbum, llamado "Born This Way", durante la medianoche del día de Año Nuevo, en este año 2.010.
Sin embargo, ahora, ya, conocemos que el título de este futuro proyecto discográfico de la vocalista Lady GaGa será "Born This Way". Durante el pasado Domingo, día 12 de Septiembre de est año 2.010, durante la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. Video Music Awards 2.010", la propia solista Lady GaGa reveló, por fín, que su tercer trabajo discográfico de estudio se llamará "Born This Way".
Estamos acostumbrados a que la solista Lady GaGa nos sorprenda y la intriga, desde luego, está servida, con la cantante Lady GaGa, pero parece que, todavía, nos queda mucho por ver.