lunes, 29 de noviembre de 2010

JUSTIN BIEBER HUYE DE SUS FANS

En efecto, el joven cantante Justin Bieber huye de sus "fans"... literalmente. El artista Justin Bieber, de dieciséis años de edad, intentó escapar de sus aterradoras "fans", pero el pobre intérprete candiense Justin Bieber no lo consiguió... ¡Y no será por falta de empeño!...
La estrella Justin Bieber iba, hace unos pocos meses, a finales del pasado mes de Julio de este año 2.010, montado, tranquilamente, en su "segway", que es una especie de monopatín motorizado, por el estado norteamericano de Arizona, y, de repente, una marea humana, repleta de hormonas femeninas descompensadas, se le vino encima, al pobre músico canadiense Justin Bieber, a una velocidad pasmosa.
Y, claro, el joven vocalista Justin Bieber reaccionó como un conejo, en plena cacería, pues su cerebelo le enviaba un claro mensaje, que decía algo así como "huye, Justin; si quieres sobrevivir,... ¡huye!".
Y, así, lo intentó el solista Justin Bieber, pero las leonas son más rápidas que el pobre conejillo, por lo que le acaban acorralando, en medio de la carretera. Ante la presión, la "víctima", el joven cantante Justin Bieber cede y firma, velozmente, un par de autógrafos, haciéndose, de refilón, alguna fotografía, con la "mejor" de sus sonrisas.
Se trata de una escena digna de cualquier reportaje del "National Geographic". Entre, por un lado, la voz del narrador, extasiado, por el momento, y, con cierto tono risueño, por la situación, y, por otro lado, las chicas corriendo, de las que una se estampa, incluso, contra el asfalto, teniendo en cuenta, sobre todo, el inaguantable sonido de los agudos gritos pasionales de las jóvenes seguidoras, que son de esos gritos, que, solamente, sueltas cuando eres una "teen" auténtica,... sin duda, estamos ante un documento único.
Pero no es la única vez que el indefenso artista canadiense Justin Bieber "sufre" este acoso, por parte de sus "fans". Hace poco, en un hotel, dos seguidoras se le presentaron, al intérprete Justin Bieber, desnudas, y, claro, ante tal tortura, la pobre estrella Justin Bieber dice que su "mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron, en mi puerta, sin una sola prenda encima. No puedo mentir, tengo dieciséis años... ¡No me molesta!". Y parecía tonto, el joven músico Justin Bieber, cuando lo compramos...
En fin, lo dicho: las dos caras del éxito. El vocalista Justin Bieber es millonario y vende muchas copias de sus trabajos discográficos, pero, sin embargo, el solista Justin Bieber no puede salir, a la puerta de su casa, sin que se abalancen, sobre él, centenares de chicas adolescentes, con poquito autocontrol y con muchas hormonas desenfrenadas.
Podéis observar este tipo de escenas, protagonizadas por el joven cantante canadiense Justin Bieber y por sus alocadas seguidoras adolescentes, a través de internet, pues hay muchos vídeos similares que circulan por la "red de redes"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario