jueves, 1 de julio de 2010

LADY GAGA USARÁ CADÁVERES EN SUS CONCIERTOS

En su gran concierto, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), realizado en el seno de su gira, denominada "The Monster Ball Tour", la cantante Lady GaGa simuló desangrarse, encima del escenario, pero parece que, para la artista Lady GaGa, esto es poco.
Así que la última idea o excentricidad que la intérprete Lady GaGa ha tenido, para sus grandes espectáculos, es emplear cadáveres, lo que ocurriría, de hecho, para el concierto previsto en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), programado para el próximo mes de Marzo del año 2.011, que sería el colofón de su gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour".
El artista y científico alemán Gunther Von Hagens, conocido como el "Doctor Muerte", sería el artista plástico encargado de diseñar esta "performance", ya que el científico germano Gunther Von Hagens es el inventor del método de la "plastinación", con el que se consiguen conservar los cadáveres y convertirlos en estatuas.
Una fuente de información anónima ha adelantado estos datos, para el diario británico "The Sun", afirmando que la propia estrella Lady GaGa "está fascinada, con la vida y el trabajo de Gunther".
Y, al parecer, ya se han establecido los primeros contactos, entre la diva Lady GaGa y el artista alemán Gunther Von Hagens, dado que, según la misma fuente de información anónima, en sus declaraciones al rotativo británico "The Sun", "han estado hablando, a través de e-mail, y todo va bien. Ella está tratando de tener alguno de los cuerpos, en uno de sus espectáculos, seguramente para el de Las Vegas".
Así pues, parece que la intérprete neoyorquina Lady GaGa usará cadáveres en sus conciertos. El creador de la iniciativa "Body Worlds", el artista y científico germano Gunther Von Hagens, podría diseñarle, a la estrella Lady GaGa, la puesta en escena de su último directo, programado en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), como colofón de su gira mundial, denominada "The Monster Ball Tour".
La innovación es algo que obsesiona a la vocalista Lady GaGa. En la revista "Rolling Stone", la solista Lady GaGa ha avanzado que anunciará el título de su nuevo trabajo discográfico, tatuándoselo en el cuerpo y publicando una fotografía del tatuaje, en esta próxima Nochevieja.
Y, en cuanto a las extravagancias, este pasado Lunes, día 21 de Junio de 2.010, la cantante Lady GaGa viajó a la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), con su novio, Matthew Williams, que, también, es su "mánager", y, al parecer, la artista Lady GaGa apareció vestida con un atuendo totalmente transparente y con lentejuelas, cubriendo sus pezones y su partes íntimas. Un testigo se lo confirmó al diario norteamericano "The New York Post".

KATY PERRY SE SIENTE MÁS MADURA QUE SUS COMPAÑERAS

La cantante norteamericana Katy Perry ha declarado, en el programa radiofónico del DJ Steve Wright, en la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 2", que no cometería las mismas locuras que otras estrellas de la música, que empezaron, su carrera artística, sin haber conseguido madurar.
La artista Katy Perry cree que el hecho de que alcanzara el éxito, una vez pasados los veinte años de edad, le ayudó a tener los pies en la tierra, desde el principio. Es más, la propia intérprete Katy Perry considera, incluso, perjudicial tener notoriedad pública, en la etapa de la adolescencia.
"Mi primer disco no salió hasta que no tuve veintitrés años, así que, a lo mejor, pienso distinto de alguien, que fue famosa a una edad más temprana. Si empiezas a los catorce o quince, tu madurez no ha evolucionado aún", revelaba la diva Katy Perry, intérprete del famoso tema titulado "California Gurls", que es el primer sencillo de su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream".
Eso sí, en clara alusión a la estrella Britney Spears y con mucha ironía, que es una de sus señas de identidad, la vocalista Katy Perry confiesa que no descarta, algún día, raparse la cabeza.
"No voy a decir que, algún día, no me dé por raparme la cabeza. Pero, hoy, no, porque me quemaría con el sol. Soy afortunada, porque tengo grandes apoyos", explicaba la solista Katy Perry, prometida de su futuro marido, el cómico británico Russell Brand.

LO NUEVO DE LADY GAGA, "BLASFEMO" Y "SADO"

El pasado Martes, día 8 de Junio de 2.010, fue el día elegido para el estreno mundial del esperado nuevo videoclip musical de la cantante Lady GaGa, correspondiente al tema titulado "Alejandro", que se convierte en el nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster".
La canción, titulada "Alejandro", de la artista Lady GaGa, procedente, como decimos, de la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", ya había sido un éxito, y, como ocurre con cada videoclip musical de la intérprete Lady GaGa es, casi, un fenómeno de culto, de forma que los "fans" de la estrella Lady GaGa y todos los interesados en la iconografía audiovisual, esperaban, ansiosos, este nuevo videoclip musical.
Con, apenas, una semana de vida, el último videoclip musical de la cantante Lady GaGa, que corresponde al tema titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", no ha tardado mucho en dar carta blanca a la polémica, aunque, a estas alturas, tampoco nos debería extrañar.
Este videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", de la artista Lady GaGa, incluida en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", se caracteriza por la especial dedicación, que ofrece a la comunidad "gay", así como por la aparición de la propia intérprete Lady GaGa, vestida de monja, tragándose un crucifijo.
Todo esto es material suficiente para que, con el videoclip musical del nuevo sencillo, denominado "Alejandro", que es el nuevo single extraído de la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", la estrella Lady GaGa vuelva a estar en el punto de mira.
En este videoclip musical del tema titulado "Alejandro", nuevo sencillo de la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", la diva Lady GaGa nos sumerge en un ambiente lúgubre y oscuro, durante casi nueve minutos, de la mano del fotógrafo Stephen Klein, que es el co-director del videoclip musical, junto a la propia solista Lady GaGa, que, también, colabora en las labores de dirección de esta nueva producción audiovisual.
El nuevo videoclip musical de la canción, titulada "Alejandro", nuevo éxito mundial de la diva Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", no ha decepcionado, sino todo lo contrario: son ocho intensos minutos, en los cuales las imágenes envuelven, a la perfección, la canción que representan, el sencillo titulado "Alejandro", de la cantante Lady GaGa.
El videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la vocalista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", consigue esa adaptación genial de las imágenes, a la canción que escuchamos, gracias a la maravillosa dirección de Stephen Klein, fotógrafo y director profesional, que ha sabido dar el enfoque ideal, que demandaba el tema, titulado "Alejandro", de la solista Lady GaGa.
El nuevo videoclip musical de la canción, titulada "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, que es su nuevo sencillo, extraído de la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", presenta una mezcla de erotismo y de coreografías sensuales, con un gran diseño de vestuario, que son características, ya, "Made in GaGa".
En este nuevo videoclip musical del sencillo titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", podemos ver hombres semidesnudos, medias de rejilla y tacones, además de sujetadores, con ametralladoras en las copas, lo que nos deja clara la intención de la estrella Lady GaGa, famosa intérprete del gran éxito titulado "Bad Romance", incluído, también, en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster".
La estrella Lady GaGa es una vocalista que se reinventa, constantemente, que bebe de otras artes, como el cine, la fotografía y, sobre todo, la iconografía religiosa, al menos, en este caso.
El videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la diva Lady GaGa, procedente de la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", empieza con un ejército, casi robotizado, bailando, entre sombras, en la noche, bajo la nieve, ante su reina, que es la propia solista Lady GaGa, hasta que, después, nos percatamos de que esa reina, la cantante Lady GaGa, está de luto, pues un séquito eleva la tumba de su difunto amado, mientras ella, la artista Lady GaGa, transporta su corazón, en un cojín de color negro, rodeado de un alambre de espino.
Acto seguido, el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la diva Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", aparece vestida de monja, a ratos de color rojo y a ratos de color blanco, pero, siempre, rodeada de hombres, que acarician y zarandean a la propia vocalista Lady GaGa.
Uno de los planos que más me ha gustado, en este nuevo videoclip musical del sencillo titulado "Alejandro", de la solista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", es cuando, tumbada, la cantante Lady GaGa se come un rosario, mientras reza, internamente... Impresiona...
También, en este nuevo videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", de la artista Lady GaGa, nuevo sencillo procedente de la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", cabe destacar lo que ya vimos, en el "teaser" previo al estreno del videoclip musical completo, es decir, el baile militar flamenco que la propia intérprete neoyorquina Lady GaGa se marca, rodeada de bailarines, y todo ello en color blanco y en color negro.
Y la guinda del pastel llega al final del videoclip musical de este nuevo éxito titulado "Alejandro", de la estrella Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", cuando hace un "top-less", aunque, eso sí, de espaldas, y su cuerpo se camufla, únicamente, protegido por las manos de los hombres que envuelven, soban y rodean el cuerpo de la propia diva Lady GaGa.
Según nos ha confesado la misma diva Lady GaGa, el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", es un homenaje a la comunidad "gay", en la que la propia vocalista Lady GaGa ha encontrado una gran parte de sus seguidores, motivo por el que la solista Lady GaGa es la única mujer que aparece en este videoclip musical.
En efecto, el videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la vocalista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster", según afirma la propia solista Lady GaGa, "es un homenaje al amor homosexual y a la constante lucha que supone amar a alguien, de tu mismo sexo, en la sociedad actual".
Sin embargo, parece que éstos son los ingredientes perfectos, para que, en menos de un día, el nuevo videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluida en la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", acumule más de tres millones y medio de visitas, a través de internet, en el portal "YouTube".
El videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, procedente de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", es, ya, un fenómeno en internet, hasta el punto de que la propia artista Lady GaGa anunció el estreno del nuevo videoclip musical del sencillo, denominado "Alejandro", hace ya unos días, y, a las 18:00 horas del pasado Martes, día 8 de Junio de 2.010, fecha de su estreno, a través de internet, tanto su canal, en el portal "YouTube", como su cuenta personal, en la red social "Twitter", quedaron, literalmente, colapsados, a causa de los millones de mensajes y de visitas que recibieron, de modo que el servidor de internet no lo aguantó. Esto es el "fenómeno GaGa": arte.
El fotógrafo Stephen Klein, co-director del videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último disco, llamado "The Fame: Monster", no ha dudado en defender la polémica producción audiovisual, afirmando que "no se pretendía ofender a nadie. El simbolismo religioso no denota algo negativo, sino que representa la batalla de los personajes, entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma. Al final, decide ser monja, apartándose del mundo del mal y acogiéndose a la oración y la contemplación".
El videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", tiene varios guiños al, para mí, mejor director de la historia del cine, el cineasta Stanley Kubrick, pues, ya, desde el primer segundo, con los créditos, el aire de la película de cine titulada "Eyes Wide Shut", del director Stanley Kubrick, se respira en el ambiente.
Más adelante, a lo largo de este videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, extraído de la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", reconocemos, rápidamente, las lejanas sombras del personaje de Alex DeLarge y sus drugos, andando por el oscuro callejón, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a orillas del río Támesis, en el filme titulado "La Naranja Mecánica", del director de cine Stanley Kubrick.
Al parecer, "Alejandro" no es el único nombre, en lengua castellana, que parece gustarle a la intérprete Lady GaGa. Otros nombres, en idioma castellano, como "Fernando" o "Roberto", también, están entre los nombres favoritos de la estrella Lady GaGa.
Además, a la diva Lady GaGa le gusta intercalar alguna frase, en los dos idiomas, tanto en idioma inglés como en lengua castellana, como ocurre en este tema titulado "Alejandro", de la vocalista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", cuando la solista Lady GaGa dice "she hydes true love en su bolsillo".
No sabemos si la música estadounidense, de las décadas de los años setenta y ochenta, ha contagiado a la cantante Lady GaGa, pero ya han surgido comparaciones, en torno a la artista Lady GaGa, con la "Reina del Pop", es decir, con la estrella Madonna, y, en especial, con el tema de la diva Madonna, titulado "La Isla Bonita". ¿No es una comparación demasiado exagerada entre la intérprete Lady GaGa y la vocalista Madonna?...
El nuevo videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", se basa en tres colores, el color blanco, el color negro y el color rojo, dando lugar a una estética oscura, casi gótica, que recuerda mucho a trabajos artísticos anteriores, que el propio director Stephen Klein ha realizado con la artista Madonna, lo que le da un toque familiar al videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, incluso, siendo la primera vez que lo visionas.
Así pues, lo nuevo de la solista Lady GaGa es este videoclip musical del sencillo titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", que, según se ha dicho, es "blasfemo" y "sado", desatando, así, la polémica.

A JUSTIN BIEBER LE VAN LAS CHICAS CON CEREBRO

El cantante Justin Bieber tiene 16 años de edad y es la sensación del momento. Dicen que el artista Justin Bieber es un "niño mimado", pero lo cierto es que sus "fans" se cuentan por miles. Todo lo que el intérprete Justin Bieber comenta se hace noticia y la última noticia ha sido que la joven estrella Justin Bieber ha hablado de cómo le gustan las chicas, diciendo que le van las chicas inteligentes, preferentemente.
La mujer ideal del músico adolescente Justin Bieber tiene que tener una serie de requisitos, que el propio vocalista Justin Bieber ha comentado, en declaraciones para la publicación digital "ShowbizSpy", a través de internet.
"Tiene que tener una bonita personalidad, buen sentido del humor, ojos preciosos y cerebro. ¿De qué sirve tener una novia que esté buena, si, luego, no puedes hablar con ella?", dijo el joven solista canadiense Justin Bieber, añadiendo, además, que "debería ser una chica, con la que podría sentarme a comer y tener una gran conversación con ella". Así pues, parece claro que a la estrella Justin Bieber le van las chicas con algo de cerebro.
Además, el cantante adolescente Justin Bieber se ha mostrado muy sorprendido, por el éxito que cuenta, entre el público femenino, pues ha señalado que "ha sido toda una locura... salir de un pueblecito de Canadá y, ahora, estar viajando, por todo el mundo, haciendo lo que me gusta". El joven músico canadiense Justin Bieber está sorprendido de su éxito, entre las mujeres, y de su éxito, en el mundo de la música.
También, el joven artista canadiense Justin Bieber se muestra sorprendido, por el alcance de su carrera musical, declarando que él mismo, el propio intérprete Justin Bieber, "colgaba los vídeos, en internet, simplemente, por diversión. Nunca llegué a pensar que todo esto sería posible, así que, realmente, nunca había soñado con esto".

DEPECHE MODE TENDRÁ SU PROPIO MUSICAL

En efecto, el carismático grupo Depeche Mode tendrá su propio espectáculo musical, que será un "show" basado en su famoso trabajo discográfico, titulado "Playing the Angel", que la banda Depeche Mode publicó en el año 2.005.
Este espectáculo musical, fundamentado en la legendaria formación Depeche Mode pretende ofrecer un nuevo tipo de "show" musical. El responsable de ese nuevo concepto de espectáculo musical es Adrian Buckle, productor y escritor del "Unifaun Theatre", de Malta.
Cuenta Adrian Buckle, productor y escritor del "Unifaun Theatre", que empezó a escribir el libreto del espectáculo musical sin la autorización oficial de la formación Depeche Mode y que, cuando le presentó el proyecto a J.D Fenger, "mánager" del conjunto Depeche Mode, quedó encantado con la nueva propuesta musical.
Agrupaciones musicales míticas, como el grupo Abba, la banda Queen, el cuarteto The Beatles, el conjunto The Rolling Stones, la agrupación The Kinks o la formación Green Day, ya tienen su propio espectáculo musical.
Pues bien, ahora, es el turno del grupo Depeche Mode, de modo que volverán a sonar sus temas más exitosos, como la canción titulada “A Pain That I'm Used To”, el sencillo llamado “John the Revelator” o el single denominado "Damaged People", que formaron parte, en su día, de lo que fuera el undécimo disco de larga duración de los chicos de la banda Depeche Mode.
Los integrantes de la formación Depeche Mode son originarios de la localidad de Basildon (Inglaterra, Reino Unido), y tomaron su nombre, como el conjunto Depeche Mode, de la letra de la canción titulada “The Darkest Star”.
Sin embargo, Adrian Buckle, productor y escritor del "Unifaun Theatre", tiene claro que los miembros de la agrupación Depeche Mode son muy especiales y que este trabajo musical está enfocado, de forma diferente.
“Depeche Mode es distinto a Abba y Queen. Por ello, la obra no será feliz. Contará la historia de dos adolescentes, que crecen y descubren el amor. En el camino, serán abusados, usados y maltratados… Aprenderán a vivir a los golpes”, adelantó el propio productor y escritor del "Unifaun Theatre", Adrian Buckle, sobre el fuerte argumento de la obra de este espectáculo musical, basado en el grupo Depeche Mode.
Y es que este espectáculo musical está inspirado en un álbum, titulado "Playing the Angel", de la banda Depeche Mode, que se grabada en un momento concreto, que fue uno de los periodos más complicados en la vida de la voz solista de la formación Depeche Mode, el cantante Dave Gahan, quien se encontraba, por entonces, en una difícil fase de su adicción a las drogas.
Los "castings", para completar el reparto de cantantes, intérpretes y bailarines de este nuevo espectáculo musical, basado en el mítico conjunto Depeche Mode, comenzarán el próximo día 27 de Junio de 2.010.
Según se ha podido averiguar, este nuevo espectáculo musical, fundamentado en la agrupación Depeche Mode, se estrenará, a lo largo del próximo año 2.011, en el "Teatro M.I.T.P.", en la ciudad de La Valletta, capital del país de Malta.

DANIEL RADCLIFFE AFIRMA QUE "CREÍA QUE JUSTIN BIEBER ERA UNA CHICA"

El actor Daniel Radcliffe, que ha dado vida al personaje protagonista, en la saga cinematográfica "Harry Potter", confiesa que deber ponerse más al tanto de la actualidad musical. Tal vez, por esto, cuando el actor Daniel Radcliffe escuchó, en la radio, al solista canadiense Justin Bieber pensó que era un chica.
El actor Daniel Radcliffe, al parecer, escuchó, a través de la radio, el tema titulado "Baby", del joven cantante canadiense Justin Bieber, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "My World 2.0" e interpretado con la colaboración del rapero Ludacris.
El actor Daniel Radcliffe no supo distinguir el tono de voz del músico adolescente Justin Bieber y, así, lo confesaba, señalando que "escuché a Justin Bieber, por primera vez, hace dos semanas. Pensaba que era una mujer la que cantaba. Nunca lo había oído antes".
A pesar de que el la estrella Daniel Radcliffe admite estar "fuera de onda, sobre todo, en cultura 'pop'", lo cierto es que el intérprete Daniel Radcliffe se ha declarado un gran "fan" de la diva Lady GaGa, pues señaló que "sé quién es Lady GaGa. Creo que es asombrosa. Verdaderamente, tiene voz. ¡Dios mío!... No es mi tipo de música, para nada,... pero canta de veras".
Así pues, el actor Daniel Radcliffe afirma que "creía que Justin Bieber era una chica", al tiempo que se confiesa "fan" de la artista Lady GaGa, aunque no le gusta, precisamente, su tipo de música.

UN BATERÍA EN EL CONCIERTO EQUIVOCADO

"Un batería en el concierto equivocado". Así es como bautizó, el usuario de internet que subió un vídeo, en el portal "YouTube", sin saber que se convertiría en uno de esos fenómenos virales de internet.
En el vídeo, titulado "Drummer at the Wrong Gig", colgado, a través de internet, en el portal "YouTube", vemos al baterista Steve Moore, miembro del grupo Rick K. & The Allnighters, en una actuación, de hace un par de años, en la que se deja llevar por la interpretación del tema titulado "Sharp Dressed Man", original del grupo ZZ Top, desplegando una colección impagable de giros imposibles con las baquetas y de lanzamientos al aire de las mismas baquetas, al más puro estilo "majorette"...
La filmación, titulada “This Drummer is at the Wrong Gig”, colgada, a través de internet, en el portal "YouTube", recoge un fragmento de una actuación, que la agrupación Rick K. & The Allnighters llevaron a cabo, hace un par de años, en un parque de atracciones, en la que interpretan el famoso tema titulado "Sharp Dressed Man", original del grupo ZZ Top, pudiéndose apreciar que "The Mad Drummer", es decir, el percusionista Steve Moore, miembro de la banda Rick K. & The Allnighters, es capaz de robarle el "show" al "frontman", el líder más carismático que se te ocurra, de la propia formación Rick K. & The Allnighters.
Hasta hace unas horas, ni siquiera se conocía la existencia del baterista Steve Moore, integrante de la banda Rick K. & The Allnighters, pero, ha sido toparme, con este tipo, en internet, y no poder resistirme a indagar en su vida y milagros.
El artista Steve Moore, más conocido como "The Mad Drummer", es decir, "El Baterista Loco", es un percusionista, que se gana la vida tocando en la formación Rick K. & the Allnighters, que es una "hard-working-cover-band", autodefinida como "The America's Most Exciting Show Band".
Pues bien, de la noche a la mañana, el músico Steve Moore, componente del conjunto Rick K. & The Allnighters, ha entrado en las vidas de más de tres millones y medio de internautas, y todo ha sido gracias a un vídeo, colgado, a través de internet, en el portal "YouTube", durante el pasado día 1 de Junio de 2.010.
El músico Steve Moore, integrante de la banda Rick K. & The Allnighters, se ha declarado un "fan" incondicional del malogrado baterista Keith Moon, componente de la formación The Who, que vivía, cada actuación, como si fuera la última.
Ahora, el artista Steve Moore, miembro del conjunto Rick K. & The Allnighters, está disfrutando, años después, de sus quince minutos de fama, gracias a las dos millones de visitas, que ha tenido, a través de internet, en el portal "YouTube", el vídeo de su actuación en una boda... ¿Quién se lo iba a decir al músico Steve Moore, integrante de la agrupación Rick K. & The Allnighters?...
Siempre, me ha parecido muy cachondo y, también, irritante el afán de protagonismo del músico Lars Ulrich, integrante del conjunto Metallica, levántandose, cada dos por tres, de su "kit" de batería, para hacerse con unos cuantos aplausos del público, pero lo del percusionista Steve Moore, componente de la agrupación Rick K. & The Allnighters, es de otro planeta. ¡Menuda energía se gasta el músico Steve Moore, miembro del grupo Rick K. & The Allnighters!...
Con su impresionante estilo "majorette", en cuestión de segundos, nuestro hombre, el baterista Steve Moore, integrante de la banda Rick K. & The Allnighters, se convierte en el centro de todas las miradas.
Y, ojo, el tío, el músico Steve Moore, componente de la formación Rick K. & The Allnighters, no es ninguna broma: hay quien considera que el artista Steve Moore, miembro del conjunto Rick K. & The Allnighters, es la versión "Vegas" del baterista Tommy Lee, integrante de la agrupación de música "heavy rock" Mötley Crüe.
Incluso, el baterista Mike Portnoy, componente del grupo de musica "hard rock" Dream Theater, ha dedicado al percusionista Steve Moore, miembro de la banda Rick K. & The Allnighters, más que amables palabras, a través de internet, mediante su cuenta personal en la dichosa red social "Twitter".
Quién sabe, lo mismo, de aquí a nada, vemos al músico Steve Moore, integrante de la formación Rick K. & The Allnighters, formando parte de alguna super-banda.

LA NUEVA VERSIÓN DE "FOOTLOOSE" REÚNE FINALMENTE A SU REPARTO

La película de cine titulada "Footloose" fue un inolvidable filme, inspirado en hechos reales, ocurridos en la pequeña comunidad rural de la localidad de Elmore City (Oklahoma, EE.UU.), cuya nueva versión ha reunido, ya, a su elenco de actores, cantantes y bailarines.
El papel protagonista de Ren, que, en la película de cine estadounidense original, titulada "Footloose", estrenada en el año 1.984, interpretó el actor Kevin Bacon, será interpretado, según se ha podido saber, por un actor, completamente, desconocido.
Ren, el protagonista de la historia de la cinta llamada "Footloose", es un joven rebelde, que agita a su pequeño pueblo estadounidense, la población de Elmore City (Oklahoma, EE.UU.), papel que será interpretado por el actor Kenny Wormald, de 25 años de edad.
Surgieron los rumores de varios nombres, para el papel protagonista de Ren, como el actor y cantante Zac Efron o el galán de la famosa serie televisiva "Gossip Girl", Chace Crawford, en relación a este proyecto cinematográfico, pero, finalmente, fueron descartados.
También, hubo rumores y se habló de que el actor Thomas Dekker, que ha participado en la serie televisiva titulada "Heroes" y en la teleserie llamada "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", estaba en la lista de posibles candidatos al papel protagonista de Ren, en esta versión cinematográfica, sobre la mítica película de cine titulada "Footloose".
Sin embargo, el reparto de actores, cantantes y bailarines de esta nueva película de cine, basado en la historia del filme original, titulado "Footloose", finalmente, está confirmado y, aparte del actor Kenny Wormald, en el papel de Ren, personaje protagonista, en este espectáculo musical, aparecerá la ganadora del famoso programa concurso televisivo, denominado "Dancing With the Stars".
Igualmente, en esta versión cinematográfica de la cinta original, titulada "Footloose", aparecerá la intérprete de música "country" Julianne Hough, de 25 años de edad, quien interpretará el personaje de la hija del ministro, Ariel. El actor Dennis Quaid tendrá el papel del personaje del reverendo Moore, el principal opositor a la música "rock" y al baile, en el pueblo donde se ambienta el guión, que, en la vida real, fue la localidad de Elmore City (Oklahoma, EE.UU.).
En esta nueva versión cinematográfica de la película de cine original, llamada "Footloose", que, ahora, nos llega, se propusieron dos directores, que renunciaron al proyecto artístico, como fue el cineasta Adam Shankman, director del filme titulado "Hairspray", y el cineasta Kenny Ortega, director de cine que estuvo a cargo de la cinta denominada "High School Musical".
Las renuncias de los directores de cine, inicialmente propuestos, para este futuro proyecto cinematográfico, basado en la historia de la película de cine original, titulada "Footloose", dieron paso al cineasta Craig Brewer, director de la película de cine llamada "Hustle & Flow".
"Puedo prometer, a los seguidores de 'Footloose', que seré fiel al espíritu de la película original. Pero debo colocar mi parte sureña, en ella", señaló el cineasta Craig Brewer, en un comunicado de prensa.
La fecha prevista para el estreno de la nueva película de cine, versión del filme original titulado "Footloose", es el próximo día 1 de Abril del año 2.011.
El trabajo discográfico de la banda sonora original de la película de cine titulada "Footloose" contó con la presencia del artista Kenny Loggins, interpretando el tema central, llamado "Footloose", y la canción denominada "I'm Free (Heaven Helps the Man)", además de incluir otros grandes éxitos, como el tema titulado "Holding Out For a Hero", de la rockera Bonnie Tyler.
También, destacó, en el disco de la banda sonora original del filme denominado "Footloose", el sencillo titulado "Almost Paradise (Love Theme from Footloose)", interpretado por el músico Mike Reno, líder del grupo Loverboy, y por la estrella Ann Wilson, miembro de la banda Heart, así como el tema titulado "Dancing in the Sheets", de la formación Shalamar, o el single llamado "Let's Hear It For The Boy", del vocalista Deniece Williams.
El álbum de la banda sonora original de la cinta llamada "Footloose" se completó con el tema titulado "Somebody's Eyes", de la solista Karla Bonoff, y con la canción denominada "The Girl Gets Around", del cantante Sammy Hagar, además del sencillo titulado "Never", del conjunto Moving Pictures.
Por último, el trabajo discográfico de la banda sonora original de la mítica película de cine, titulada "Footloose", llegó a incluir, además, como "bonus tracks", otros temas importantes, como la canción titulada "Hurts So Good", del artista John Mellencamp, o el sencillo llamado "Bang Your Head (Metal Health)", de la agrupación Quiet Riot, además del famoso éxito denominado "I Want to Know What Love Is", del grupo Foreigner.

KELLY CLARKSON TRABAJA EN SU QUINTO ÁLBUM

La cantante Kelly Clarkson se ha puesto manos a la obra. La misma artista Kelly Clarkson lo ha confirmado, de forma que ya está trabajando en el trabajo discográfico próximo, que será su quinto disco de larga duración.
Y lo sabemos, gracias a un mensaje, que dejó la intérprete Kelly Clarkson, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", donde afirmó que, "oficialmente, he grabado la primera canción de mi quinto álbum, hoy... Es tan impresionante y es un dueto, pero no puedo decir más, por ahora... :)".
La estrella Kelly Clarkson, originaria del estado norteamericano de Texas, se muestra cauta e, incluso, juega al misterio, sobre todo, después de que se filtrasen, a través de internet, algunas "demos", aunque, rápidamente, la diva Kelly Clarkson aclarase de que aquéllas "demos" se referían a canciones en las que la solista Kelly Clarkson estaba trabajando, para ser interpretadas por otros artistas.
"'Cleopatra' no es una canción de mi próximo disco. Fue escrita para otro artista. No tengo idea de cómo se filtró; se trata de una 'demo', sin terminar", afirmaría la vocalista Kelly Clarkson más tarde.
La cantante Kelly Clarkson resultó ser la ganadora de la primera edición del famoso programa concurso televisivo, denominado "American Idol", que es el equivalente, en los Estados Unidos de América, al programa concurso televisivo español, llamado "Operación Triunfo".
Pues bien, la artista Kelly Clarkson volverá, con fuerza, al mercado musical, tras su primer álbum de debut, titulado "Thankful", y después del "multiplatino" segundo trabajo discográfico, llamado "Breakaway", al que siguió un tercer disco, denominado "My December", y un cuarto álbum, bautizado como "All I Ever Wanted", que se publicó en el pasado año 2.009 y que, hasta la fecha, es su último trabajo discográfico de estudio.
Así pues, la intérprete Kelly Clarkson está, ya, trabajando en su quinto álbum de estudio y, de hecho, ya tiene grabada la primera canción de este nuevo trabajo discográfico, que, al parecer, es un "misterioso" dueto.