jueves, 1 de julio de 2010

KATY PERRY SE SIENTE MÁS MADURA QUE SUS COMPAÑERAS

La cantante norteamericana Katy Perry ha declarado, en el programa radiofónico del DJ Steve Wright, en la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 2", que no cometería las mismas locuras que otras estrellas de la música, que empezaron, su carrera artística, sin haber conseguido madurar.
La artista Katy Perry cree que el hecho de que alcanzara el éxito, una vez pasados los veinte años de edad, le ayudó a tener los pies en la tierra, desde el principio. Es más, la propia intérprete Katy Perry considera, incluso, perjudicial tener notoriedad pública, en la etapa de la adolescencia.
"Mi primer disco no salió hasta que no tuve veintitrés años, así que, a lo mejor, pienso distinto de alguien, que fue famosa a una edad más temprana. Si empiezas a los catorce o quince, tu madurez no ha evolucionado aún", revelaba la diva Katy Perry, intérprete del famoso tema titulado "California Gurls", que es el primer sencillo de su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream".
Eso sí, en clara alusión a la estrella Britney Spears y con mucha ironía, que es una de sus señas de identidad, la vocalista Katy Perry confiesa que no descarta, algún día, raparse la cabeza.
"No voy a decir que, algún día, no me dé por raparme la cabeza. Pero, hoy, no, porque me quemaría con el sol. Soy afortunada, porque tengo grandes apoyos", explicaba la solista Katy Perry, prometida de su futuro marido, el cómico británico Russell Brand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario