jueves, 1 de julio de 2010

DEPECHE MODE TENDRÁ SU PROPIO MUSICAL

En efecto, el carismático grupo Depeche Mode tendrá su propio espectáculo musical, que será un "show" basado en su famoso trabajo discográfico, titulado "Playing the Angel", que la banda Depeche Mode publicó en el año 2.005.
Este espectáculo musical, fundamentado en la legendaria formación Depeche Mode pretende ofrecer un nuevo tipo de "show" musical. El responsable de ese nuevo concepto de espectáculo musical es Adrian Buckle, productor y escritor del "Unifaun Theatre", de Malta.
Cuenta Adrian Buckle, productor y escritor del "Unifaun Theatre", que empezó a escribir el libreto del espectáculo musical sin la autorización oficial de la formación Depeche Mode y que, cuando le presentó el proyecto a J.D Fenger, "mánager" del conjunto Depeche Mode, quedó encantado con la nueva propuesta musical.
Agrupaciones musicales míticas, como el grupo Abba, la banda Queen, el cuarteto The Beatles, el conjunto The Rolling Stones, la agrupación The Kinks o la formación Green Day, ya tienen su propio espectáculo musical.
Pues bien, ahora, es el turno del grupo Depeche Mode, de modo que volverán a sonar sus temas más exitosos, como la canción titulada “A Pain That I'm Used To”, el sencillo llamado “John the Revelator” o el single denominado "Damaged People", que formaron parte, en su día, de lo que fuera el undécimo disco de larga duración de los chicos de la banda Depeche Mode.
Los integrantes de la formación Depeche Mode son originarios de la localidad de Basildon (Inglaterra, Reino Unido), y tomaron su nombre, como el conjunto Depeche Mode, de la letra de la canción titulada “The Darkest Star”.
Sin embargo, Adrian Buckle, productor y escritor del "Unifaun Theatre", tiene claro que los miembros de la agrupación Depeche Mode son muy especiales y que este trabajo musical está enfocado, de forma diferente.
“Depeche Mode es distinto a Abba y Queen. Por ello, la obra no será feliz. Contará la historia de dos adolescentes, que crecen y descubren el amor. En el camino, serán abusados, usados y maltratados… Aprenderán a vivir a los golpes”, adelantó el propio productor y escritor del "Unifaun Theatre", Adrian Buckle, sobre el fuerte argumento de la obra de este espectáculo musical, basado en el grupo Depeche Mode.
Y es que este espectáculo musical está inspirado en un álbum, titulado "Playing the Angel", de la banda Depeche Mode, que se grabada en un momento concreto, que fue uno de los periodos más complicados en la vida de la voz solista de la formación Depeche Mode, el cantante Dave Gahan, quien se encontraba, por entonces, en una difícil fase de su adicción a las drogas.
Los "castings", para completar el reparto de cantantes, intérpretes y bailarines de este nuevo espectáculo musical, basado en el mítico conjunto Depeche Mode, comenzarán el próximo día 27 de Junio de 2.010.
Según se ha podido averiguar, este nuevo espectáculo musical, fundamentado en la agrupación Depeche Mode, se estrenará, a lo largo del próximo año 2.011, en el "Teatro M.I.T.P.", en la ciudad de La Valletta, capital del país de Malta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario