jueves, 1 de julio de 2010

A JUSTIN BIEBER LE VAN LAS CHICAS CON CEREBRO

El cantante Justin Bieber tiene 16 años de edad y es la sensación del momento. Dicen que el artista Justin Bieber es un "niño mimado", pero lo cierto es que sus "fans" se cuentan por miles. Todo lo que el intérprete Justin Bieber comenta se hace noticia y la última noticia ha sido que la joven estrella Justin Bieber ha hablado de cómo le gustan las chicas, diciendo que le van las chicas inteligentes, preferentemente.
La mujer ideal del músico adolescente Justin Bieber tiene que tener una serie de requisitos, que el propio vocalista Justin Bieber ha comentado, en declaraciones para la publicación digital "ShowbizSpy", a través de internet.
"Tiene que tener una bonita personalidad, buen sentido del humor, ojos preciosos y cerebro. ¿De qué sirve tener una novia que esté buena, si, luego, no puedes hablar con ella?", dijo el joven solista canadiense Justin Bieber, añadiendo, además, que "debería ser una chica, con la que podría sentarme a comer y tener una gran conversación con ella". Así pues, parece claro que a la estrella Justin Bieber le van las chicas con algo de cerebro.
Además, el cantante adolescente Justin Bieber se ha mostrado muy sorprendido, por el éxito que cuenta, entre el público femenino, pues ha señalado que "ha sido toda una locura... salir de un pueblecito de Canadá y, ahora, estar viajando, por todo el mundo, haciendo lo que me gusta". El joven músico canadiense Justin Bieber está sorprendido de su éxito, entre las mujeres, y de su éxito, en el mundo de la música.
También, el joven artista canadiense Justin Bieber se muestra sorprendido, por el alcance de su carrera musical, declarando que él mismo, el propio intérprete Justin Bieber, "colgaba los vídeos, en internet, simplemente, por diversión. Nunca llegué a pensar que todo esto sería posible, así que, realmente, nunca había soñado con esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario