jueves, 1 de julio de 2010

UN BATERÍA EN EL CONCIERTO EQUIVOCADO

"Un batería en el concierto equivocado". Así es como bautizó, el usuario de internet que subió un vídeo, en el portal "YouTube", sin saber que se convertiría en uno de esos fenómenos virales de internet.
En el vídeo, titulado "Drummer at the Wrong Gig", colgado, a través de internet, en el portal "YouTube", vemos al baterista Steve Moore, miembro del grupo Rick K. & The Allnighters, en una actuación, de hace un par de años, en la que se deja llevar por la interpretación del tema titulado "Sharp Dressed Man", original del grupo ZZ Top, desplegando una colección impagable de giros imposibles con las baquetas y de lanzamientos al aire de las mismas baquetas, al más puro estilo "majorette"...
La filmación, titulada “This Drummer is at the Wrong Gig”, colgada, a través de internet, en el portal "YouTube", recoge un fragmento de una actuación, que la agrupación Rick K. & The Allnighters llevaron a cabo, hace un par de años, en un parque de atracciones, en la que interpretan el famoso tema titulado "Sharp Dressed Man", original del grupo ZZ Top, pudiéndose apreciar que "The Mad Drummer", es decir, el percusionista Steve Moore, miembro de la banda Rick K. & The Allnighters, es capaz de robarle el "show" al "frontman", el líder más carismático que se te ocurra, de la propia formación Rick K. & The Allnighters.
Hasta hace unas horas, ni siquiera se conocía la existencia del baterista Steve Moore, integrante de la banda Rick K. & The Allnighters, pero, ha sido toparme, con este tipo, en internet, y no poder resistirme a indagar en su vida y milagros.
El artista Steve Moore, más conocido como "The Mad Drummer", es decir, "El Baterista Loco", es un percusionista, que se gana la vida tocando en la formación Rick K. & the Allnighters, que es una "hard-working-cover-band", autodefinida como "The America's Most Exciting Show Band".
Pues bien, de la noche a la mañana, el músico Steve Moore, componente del conjunto Rick K. & The Allnighters, ha entrado en las vidas de más de tres millones y medio de internautas, y todo ha sido gracias a un vídeo, colgado, a través de internet, en el portal "YouTube", durante el pasado día 1 de Junio de 2.010.
El músico Steve Moore, integrante de la banda Rick K. & The Allnighters, se ha declarado un "fan" incondicional del malogrado baterista Keith Moon, componente de la formación The Who, que vivía, cada actuación, como si fuera la última.
Ahora, el artista Steve Moore, miembro del conjunto Rick K. & The Allnighters, está disfrutando, años después, de sus quince minutos de fama, gracias a las dos millones de visitas, que ha tenido, a través de internet, en el portal "YouTube", el vídeo de su actuación en una boda... ¿Quién se lo iba a decir al músico Steve Moore, integrante de la agrupación Rick K. & The Allnighters?...
Siempre, me ha parecido muy cachondo y, también, irritante el afán de protagonismo del músico Lars Ulrich, integrante del conjunto Metallica, levántandose, cada dos por tres, de su "kit" de batería, para hacerse con unos cuantos aplausos del público, pero lo del percusionista Steve Moore, componente de la agrupación Rick K. & The Allnighters, es de otro planeta. ¡Menuda energía se gasta el músico Steve Moore, miembro del grupo Rick K. & The Allnighters!...
Con su impresionante estilo "majorette", en cuestión de segundos, nuestro hombre, el baterista Steve Moore, integrante de la banda Rick K. & The Allnighters, se convierte en el centro de todas las miradas.
Y, ojo, el tío, el músico Steve Moore, componente de la formación Rick K. & The Allnighters, no es ninguna broma: hay quien considera que el artista Steve Moore, miembro del conjunto Rick K. & The Allnighters, es la versión "Vegas" del baterista Tommy Lee, integrante de la agrupación de música "heavy rock" Mötley Crüe.
Incluso, el baterista Mike Portnoy, componente del grupo de musica "hard rock" Dream Theater, ha dedicado al percusionista Steve Moore, miembro de la banda Rick K. & The Allnighters, más que amables palabras, a través de internet, mediante su cuenta personal en la dichosa red social "Twitter".
Quién sabe, lo mismo, de aquí a nada, vemos al músico Steve Moore, integrante de la formación Rick K. & The Allnighters, formando parte de alguna super-banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario