jueves, 1 de julio de 2010

DANIEL RADCLIFFE AFIRMA QUE "CREÍA QUE JUSTIN BIEBER ERA UNA CHICA"

El actor Daniel Radcliffe, que ha dado vida al personaje protagonista, en la saga cinematográfica "Harry Potter", confiesa que deber ponerse más al tanto de la actualidad musical. Tal vez, por esto, cuando el actor Daniel Radcliffe escuchó, en la radio, al solista canadiense Justin Bieber pensó que era un chica.
El actor Daniel Radcliffe, al parecer, escuchó, a través de la radio, el tema titulado "Baby", del joven cantante canadiense Justin Bieber, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "My World 2.0" e interpretado con la colaboración del rapero Ludacris.
El actor Daniel Radcliffe no supo distinguir el tono de voz del músico adolescente Justin Bieber y, así, lo confesaba, señalando que "escuché a Justin Bieber, por primera vez, hace dos semanas. Pensaba que era una mujer la que cantaba. Nunca lo había oído antes".
A pesar de que el la estrella Daniel Radcliffe admite estar "fuera de onda, sobre todo, en cultura 'pop'", lo cierto es que el intérprete Daniel Radcliffe se ha declarado un gran "fan" de la diva Lady GaGa, pues señaló que "sé quién es Lady GaGa. Creo que es asombrosa. Verdaderamente, tiene voz. ¡Dios mío!... No es mi tipo de música, para nada,... pero canta de veras".
Así pues, el actor Daniel Radcliffe afirma que "creía que Justin Bieber era una chica", al tiempo que se confiesa "fan" de la artista Lady GaGa, aunque no le gusta, precisamente, su tipo de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario