miércoles, 12 de enero de 2011

LA CANCIÓN DE "GREASE" CONSIDERADA COMO EL MEJOR DUETO DE TODOS LOS TIEMPOS

El cantante John Travolta y la artista Olivia Newton-John han formado un tándem perfecto. La canción titulada "You're The One That I Want", interpretada por la estrella John Travolta y por la vocalista Olivia Newton-John, incluida en el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original de la famosa película de cine, llamada "Grease", publicado en el año 1.978, ha sido considerada como el mejor dueto de todos los tiempos, además de ser el dueto más vendido, en la historia de la música.
Esta pareja, formada por el solista John Travolta y por la cantante Olivia Newton-John, también, ha conseguido situar, en el "Top" de los mejores duetos de todos los tiempos, otro de los temas que formaba parte de aquel mítico disco, que contenía la banda sonora original del filme, denominado "Grease", que fue, en concreto, la canción titulada "Summer Nights", que ocupa la segunda plaza.
La emisora radiofónica británica "B.B.C. Radio 2" ha sido la cadena radiofónica encargada de elaborar este "ránking" de los mejores duetos de todos los tiempos, en el que figuran otros grandes duetos, como el dueto protagonizado por el artista Sir Elton John y la intérprete Kiki Dee, en la interpretación del tema titulado "Don't Go Breaking My Heart", ocupando el puesto número cinco, que, únicamente, se publicó en edición "single", durante el año 1.976, aunque, posteriormente, ha sido incluido en varios trabajos discográficos recopilatorios de grandes éxitos de la estrella Sir Elton John y en otros de varios artistas.
Entre los grandes temas, que figuran en este listado de los mejores duetos de todos los tiempos, elaborado por la cadena radiofónica británica "B.B.C. Radio 2", figura, también, el tema titulado "Dancing in the Street", interpretado por "El Duque Blanco", la estrella David Bowie, junto al músico Mick Jagger, líder del grupo The Rolling Stones, que figura en el puesto número nueve y que fue editado, en versión "single", durante el año 1.985, como parte del movimiento benéfico y solidario denominado "Live Aid", siendo una versión del tema original, titulado, también, "Dancing in the Street", del grupo Martha and the Vandellas, igualmente publicado en versión "single", exclusivamente, durante el año 1.964.
Igualmente, entre los grandes temas, que figuran en este "ránking" de los mejores duetos de todos los tiempos, elaborado por la emisora radiofónica británica "B.B.C. Radio 2", encontramos, también, en el puesto número cuatro, el tema titulado "Especially For You", interpretado por el vocalista australiano Jason Donovan y por la solista australiana Kylie Minogue, publicado en el año 1.988, e incluido en el primer disco de debut del cantante Jason Donovan, titulado "Ten Good Reasons", editado en el año 1.989, y en la versión estadounidense del segundo álbum de la artista Kylie Minogue, llamado "Enjoy Yourself", lanzado al mercado, también, en el año 1.989.
Por otra parte, entre los grandes temas, que figuran en este listado de los mejores duetos de todos los tiempos, elaborado por la emisora radiofónica británica "B.B.C. Radio 2", hallamos, igualmente, en el puesto número ocho, el tema titulado "Ebony and Ivory", interpretado por el cantautor Paul McCartney, antiguo componente de la legendaria banda The Beatles, y por el intérprete Stevie Wonder, incluido en la producción discográfica llamada "Tug of War", de la estrella Paul McCartney, publicada en el año 1.982.
Las diez canciones, que se incluyen en este "ránking" de los mejores duetos de todos los tiempos, elaborado por la cadena radiofónica británica "B.B.C. Radio 2", son muy reconocidas, destacando, en el puesto número tres, la canción, ganadora de un "Premio Grammy de la Música", titulada "I'll Be Missing You", interpretada por el vocalista Puff Daddy y por la solista Faith Evans, con la colaboración del cuarteto de "rhythym & blues" 112, que se incluyó, como tributo al gran músico Notorious B.I.G., asesinado en el año 1.997, en el lanzamiento discográfico, llamado "No Way Out", recopilatorio de grandes éxitos de la formación Puff Daddy and the Family, editado, también, en el mismo año 1.997, utilizando "samples" de melodías y algunas letras del famoso sencillo, titulado "Every Breath You Take", del conjunto The Police, extraido de su proyecto discográfico denominado "Synchronicity", que había sido editado, previamente, en el año 1.983.
Igualmente, podemos destacar, en este listado de los mejores duetos de todos los tiempos, elaborado por la emisora radiofónica británica "B.B.C. Radio 2", por ejemplo, en el puesto número seis, el tema titulado "Whispering Grass (Don't Tell the Trees)", interpretado por el cantante y actor Windsor Davies y por el artista y actor Don Estelle, cuando formaban parte del reparto de la exitosa comedia, llamada "It Ain't Half Hot Mum", que se editó, únicamente, en formato sencillo, en el año 1.975, siendo, en definitiva, una versión del tema original, llamado, también, "Whispering Grass (Don't Tell the Trees)", grabado, originariamente, por el conjunto Erskine Hawkins & His Orchestra, en el año 1.940.
Por otra parte, también, podemos destacar, en este "ránking" de los mejores duetos de todos los tiempos, elaborado por la cadena radiofónica británica "B.B.C. Radio 2", en el puesto número siete, el tema titulado "I Know Him So Well", interpretado por la estrella Elaine Paige y por la vocalista Bárbara Dickinson, que se incluyó en el trabajo discográfico, denominado "Love Hurts", de la solista Elaine Paige, publicado en el año 1.985, que es, a su vez, una versión del tema original, llamado, también, "I Know Him So Well", compuesto por los músicos Benny Andersson, Tim Rice y Björn Ulvaeus, para el espectáculo musical llamado "Chess", que se incluyó, después, en el proyecto discográfico conceptual que contenía la banda sonora original del espectáculo musical "Chess".
Igualmente, podemos destacar, en este listado de los mejores duetos de todos los tiempos, elaborado por la cadena radiofónica británica "B.B.C. Radio 2", en el puesto número diez, el tema titulado "Easy Lover", del cantante Phil Collins y del artista Philip Bailey, extraida del disco, llamado "Chinese Wall", del intérprete Philip Bailey, publicado en el año 1.984, además de en algunos álbumes recopilatorios de grandes éxitos, interpretados en directo y en versión de estudio, de la estrella Phil Collins, antiguo componente de la mítica formación Genesis.
Este listado de los los mejores duetos de todos los tiempos, elaborado por la emisora radiofónica británica "B.B.C. Radio 2", ha sido elaborado a partir de los ingresos, que han conseguido estos temas, y no han tenido en cuenta las colaboraciones realizadas por bandas o por agrupaciones musicales, sino, únicamente, las colaboraciones, en la interpretación de las canciones, realizadas por solistas o artistas individuales, dando, como resultado, este "Top Ten", de los mejores duetos de todos los tiempos:
01.- "You're The One That I Want" del cantante John Travolta y de la artista Olivia Newton-John (incluido en el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original de la película de cine, llamada "Grease", publicado en el año 1.978).
02.- "Summer Nights" del intérprete John Travolta y de la estrella Olivia Newton-John (extraido del disco que contiene la banda sonora original del filme, denominado "Grease", editado en el año 1.978).
03.- "I'll Be Missing You" del músico Puff Daddy y de la vocalista Faith Evans (procedente del álbum, titulado "No Way Out", del grupo Puff Daddy & The Family, lanzado al mercado en el año 1.997).
04.- "Especially For You" del solista Jason Donovan y de la cantante Kylie Minogue (correspondiente a la producción discográfica, titulada "Ten Good Reasons", del artista Jason Donovan, publicada en el año 1.989, y al lanzamiento discográfico, llamado "Enjoy Yourself", de la intérprete Kylie Minogue, editada en el año 1.989).
05.- "Don't Go Breaking My Heart" del cantautor Sir Elton John y de la artista Kiki Dee (editado, en versión sencillo, únicamente, en el año 1.976).
06.- "Whispering Grass", del intérprete Windsor Davis y de la estrella Don Estelle (lanzado al mercado, en versión sencillo, únicamente, en el año 1.975).
07.- "I Know Him So Well", de la vocalista Elaine Paige y de la solista Barbara Dickson (perteneciente al proyecto discográfico, titulado "Love Hurts", de la cantante Elaine Paige, publicado en el año 1.985).
08.- "Ebony and Ivory", del cantautor Paul McCartney y del artista Stevie Wonder (incluido en el trabajo discográfico, titulado "Tug of War", del intérprete Paul McCartney, editado en el año 1.982).
09.- "Dancing In The Street", de la estrella David Bowie y del músico Mick Jagger (editado, en versión sencillo, exclusivamente, en el año 1.985).
10.- "Easy Lover", del vocalista Phil Collins y del solista Philip Bailey (extraido del disco, titulado "Chinese Wall", del cantante Philip Bailey, publicado en el año 1.984).

SELENA GÓMEZ AMENAZADA DE MUERTE POR LAS "FANS" DE JUSTIN BIEBER

El rumor, sobre el supuesto noviazgo, entre el cantante Justin Bieber y la artista Selena Gómez, lleva, ya, un tiempo circulando, a través de internet, pero la diferencia es que, ahora, han salido a la luz unas fotografías de la "parejita", formada por el intérprete canadiense Justin Bieber y la estrella de la factoría Disney Selena Gómez, muy acaramelados, en el mar Caribe, que parecen confirmar la relación sentimental.
Y, al parecer, las "fans" del ídolo juvenil, del joven músico Justin Bieber, no se lo han tomado demasiado bien. Las instantáneas publicadas, a través de internet, de la pareja, formada por el vocalista Justin Bieber y la solista Selena Gómez, pueden ser vistas, por ejemplo, en la dirección de internet http://www.fanpop.com/spots/justin-bieber/images/18134566/title/caribbean-with-selena-gomez-january-2nd-2011-photo.
Al poco de aparecer estas imágenes, en las que se puede ver a ambos adolescentes, tanto al cantante Justin Bieber como a la artista Selena Gómez, en bañador, besándose y abrazándose, la cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", de la intérprete Selena Gómez, a través de internet, fue, prácticamente, inundada, por una multitud de mensajes hostiles, procedentes de las seguidoras de la joven estrella canadiense Justin Bieber, que tenían el corazón roto.
Entre los mensajes, que, a través de internet, llegaron a la cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", de la vocalista Selena Gómez, se pueden leer todo tipo de insultos, como "aléjate de Justin, pederasta retrasada" o, incluso, amenazas de muerte, como "Selena, si le rompes el corazón a Justin, te mato" o como "si eres la novia de Justin, te mato. ¡Te odio!".
Desde luego, ninguno de los dos artistas, ni la solista Selena Gómez, ni el cantante Justin Bieber, han confirmado esta unión sentimental, pero, a la vista de estas imágenes, todo parece indicar que se trata de un "peligroso" romance, en toda regla...
En cualquier caso, lo que sí está claro es que la joven intérprete Selena Gómez ha sido amenazada de muerte, por las "fans" de la estrella Justin Bieber, cuyas seguidoras no se han tomado muy bien su supuesto romance con la joven vocalista Selena Gómez, de la factoría Disney.
La solista Selena Gómez ha sido relacionada, sentimentalmente, con el cantante y actor Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, con el que, según se rumoreó, había dejado y retomado su relación sentimental, en varias ocasiones, y, más tarde, con el actor estadounidense Taylor Lautner, además de con el intérprete David Henrie, su compañero de reparto, en la famosa serie televisiva, llamada "Wizards of Waverly Place", de la factoría Disney.
Y, ahora, más recientemente, desde finales del pasado año 2.010 y durante los inicios de este año 2.011, se comienza a relacionar, a la artista Selena Gómez, sentimentalmente, con el popular intérprete adolescente Justin Bieber, que es un año y siete meses y medio menor que la propia estrella Selena Gómez, tras las comprometodoras fotografías, publicadas, a través de internet, en las que el joven músico canadiense Justin Bieber y la vocalista estadounidense Selena Gómez están ataviados con traje de baño, mientras pasan unos días, en una casa de la playa de Santa Lucía, un pequeño estado independiente, ubicado al norte de San Vicente y de las Islas Granadinas y al sur de la Isla de la Martinica, en el Mar Caribe.

SE DESVELAN IMÁGENES DEL PRIMER VIDEOCLIP MUSICAL DE KIM KARDASHIAN

Parece que la "celebrity" Kim Kardashian, una de las más prominentes estrellas de la televisión norteamericana, no tiene bastante, con protagonizar su propio programa concurso televisivo, tipo "reality show", y con ser votada como la mujer con el mejor trasero del mundo, por el diario británico "The Sun". Ahora, la famosa presentadora Kim Kardashian prepara su incursión, en el mundo de la música "pop", de la mano del productor discográfico The-Dream y del productor discográfico Tricky Stewart.
Y es que, durante el pasado Viernes, día 31 de Diciembre del año 2.010, la cantante debutante Kim Kardashian presentó, en una interpretación en directo, su primer sencillo de presentación de su futuro primer trabajo discográfico, que fue un tema titulado "Turn It Up", durante una fiesta de fin de año, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
Pues bien, ahora, han salido, a la luz, las primeras imágenes de su primer videoclip musical oficial, correspondiente a este tema, titulado "Turn It Up", que será incluido, como primer sencillo de adelanto, en su futuro primer disco de debut, presentado, así, un videoclip musical que ha sido dirigido por Hype Williams y en el que participa, también, el rapero Kanye West.
Aún, no hemos escuchado cantar, a la artista Kim Kardashian, pero, si nos atenemos a su espectacular "look", en las primeras fotografías publicadas, podemos pronosticar que, a la estrella Rihanna, a la diva Lady GaGa, a la intérprete Britney Spears o a la vocalista Ke$ha, les ha salido, ya, una nueva competidora: la solista debutante Kim Kardashian.
Así pues, se han desvelado las primeras imágenes del videoclip musical oficial del primer sencillo de debut, titulado "Turn It Up", de la cantante Kim Kardashian, que formará parte de su primera producción discográfica de estudio, que, ya, podéis ver, a través de internet, en la dirección http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1343188/Kim-Kardashian-teases-fans-sneak-peek-debut-music-video.html?ito=feeds-newsxml, de forma que la estrella televisiva Kim Kardashian, cuidadosamente, está preparando su debut en el mundo de la música.
Kimberly Noel "Kim" Kardashian, nacida en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el día 21 de Octubre del año 1.980, es una famosa modelo, actriz, presentadora de televisión y "socialité" estadounidense.

EL NUEVO TEMA DE JUSTIN TIMBERLAKE ES FALSO

Si, hace, tan sólo, un par de días, comentábamos que se había filtrado, a través de internet, un nuevo tema, titulado "Take You Down", del cantante Justin Timberlake, producido por el dúo de producción discográfica The Neptunes, integrado por los músicos y productores discográficos Pharrell Williams y Chad Hugo, hoy, nos toca decepcionar a los "fans" del cantautor Justin Timberlake, ya que el propio artista Justin Timberlake, a través de su representante, acaba de negar su participación en dicha grabación.
En declaraciones realizadas a la publicación "Entertainment Weekly", un representante del intérprete Justin Timberlake ha declarado que, por lo visto, "muchos medios de comunicación se han apresurado a publicar que 'Take You Down' es un tema de Justin Timberlake. Esta información es falsa. En realidad, la canción pertenece a un artista danés, llamado Rasmus Thude. Dichos medios publicaron la noticia, sin, antes, contactar con los representantes de Justin, para comprobar la autenticidad de esta información".
Para concluir, el representante de la estrella Justin Timberlake, en estas declaraciones, ofrecidas a la revista "Entertainment Weekly", ha añadido que "Justin no ha tenido ninguna relación con el artista, ni con la canción, pero quiere asegurar, a sus 'fans', que, cuando vaya a editar nueva música, ellos serán los primeros en saberlo".
Así pues, parece evidente que el presunto nuevo sencillo, titulado "Take You Down", del solista Justin Timberlake, filtrado al público, a través de internet, durante estos últimos días, resulta ser falso, cosa que ha confirmado el propio vocalista Justin Timberlake, mediante uno de sus representantes.
Justin Randall Timberlake, nacido en la localidad de Memphis (Tennessee, EE.UU.), el día 31 de Enero del año 1.981, es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadounidense, que adquirió fama, durante su niñez, al participar en el programa de televisión "The Mickey Mouse Club" y, luego, al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.
Durante el año 2.002, el cantautor Justin Timberlake lanzó, al mercado, su primer trabajo discográfico en solitario, titulado "Justified", del que se vendieron siete millones de copias, alrededor del mundo.
El segundo disco del artista Justin Timberlake, titulado "FutureSex / LoveSounds", fue editado durante el mes de Septiembre del año 2,006 y llegó a vender más de nueve millones de copias, en todo el mundo, llegando a posicionar tres sencillos en el primer lugar de las listas oficiales de popularidad, en los Estados Unidos de América, con su tema titulado «Sexyback», con su canción llamada «My Love» y con su sencillo denominado «What Goes Around... / ...Comes Around».
Gracias a su trabajo, en la música y en la televisión, el intérprete Justin Timberlake ha ganado, entre otros premios, seis "Premios Grammy de la Música" y dos premios "Emmy".
También, la estrella Justin Timberlake se ha incursionado en el área empresarial, pues, además, de ser el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, denominado "Tennman Records", es copropietario del restaurante "Southern Hospitality" y de la marca de ropa "William Rast".