miércoles, 12 de enero de 2011

EL NUEVO TEMA DE JUSTIN TIMBERLAKE ES FALSO

Si, hace, tan sólo, un par de días, comentábamos que se había filtrado, a través de internet, un nuevo tema, titulado "Take You Down", del cantante Justin Timberlake, producido por el dúo de producción discográfica The Neptunes, integrado por los músicos y productores discográficos Pharrell Williams y Chad Hugo, hoy, nos toca decepcionar a los "fans" del cantautor Justin Timberlake, ya que el propio artista Justin Timberlake, a través de su representante, acaba de negar su participación en dicha grabación.
En declaraciones realizadas a la publicación "Entertainment Weekly", un representante del intérprete Justin Timberlake ha declarado que, por lo visto, "muchos medios de comunicación se han apresurado a publicar que 'Take You Down' es un tema de Justin Timberlake. Esta información es falsa. En realidad, la canción pertenece a un artista danés, llamado Rasmus Thude. Dichos medios publicaron la noticia, sin, antes, contactar con los representantes de Justin, para comprobar la autenticidad de esta información".
Para concluir, el representante de la estrella Justin Timberlake, en estas declaraciones, ofrecidas a la revista "Entertainment Weekly", ha añadido que "Justin no ha tenido ninguna relación con el artista, ni con la canción, pero quiere asegurar, a sus 'fans', que, cuando vaya a editar nueva música, ellos serán los primeros en saberlo".
Así pues, parece evidente que el presunto nuevo sencillo, titulado "Take You Down", del solista Justin Timberlake, filtrado al público, a través de internet, durante estos últimos días, resulta ser falso, cosa que ha confirmado el propio vocalista Justin Timberlake, mediante uno de sus representantes.
Justin Randall Timberlake, nacido en la localidad de Memphis (Tennessee, EE.UU.), el día 31 de Enero del año 1.981, es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadounidense, que adquirió fama, durante su niñez, al participar en el programa de televisión "The Mickey Mouse Club" y, luego, al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.
Durante el año 2.002, el cantautor Justin Timberlake lanzó, al mercado, su primer trabajo discográfico en solitario, titulado "Justified", del que se vendieron siete millones de copias, alrededor del mundo.
El segundo disco del artista Justin Timberlake, titulado "FutureSex / LoveSounds", fue editado durante el mes de Septiembre del año 2,006 y llegó a vender más de nueve millones de copias, en todo el mundo, llegando a posicionar tres sencillos en el primer lugar de las listas oficiales de popularidad, en los Estados Unidos de América, con su tema titulado «Sexyback», con su canción llamada «My Love» y con su sencillo denominado «What Goes Around... / ...Comes Around».
Gracias a su trabajo, en la música y en la televisión, el intérprete Justin Timberlake ha ganado, entre otros premios, seis "Premios Grammy de la Música" y dos premios "Emmy".
También, la estrella Justin Timberlake se ha incursionado en el área empresarial, pues, además, de ser el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, denominado "Tennman Records", es copropietario del restaurante "Southern Hospitality" y de la marca de ropa "William Rast".

No hay comentarios:

Publicar un comentario