miércoles, 12 de enero de 2011

SE DESVELAN IMÁGENES DEL PRIMER VIDEOCLIP MUSICAL DE KIM KARDASHIAN

Parece que la "celebrity" Kim Kardashian, una de las más prominentes estrellas de la televisión norteamericana, no tiene bastante, con protagonizar su propio programa concurso televisivo, tipo "reality show", y con ser votada como la mujer con el mejor trasero del mundo, por el diario británico "The Sun". Ahora, la famosa presentadora Kim Kardashian prepara su incursión, en el mundo de la música "pop", de la mano del productor discográfico The-Dream y del productor discográfico Tricky Stewart.
Y es que, durante el pasado Viernes, día 31 de Diciembre del año 2.010, la cantante debutante Kim Kardashian presentó, en una interpretación en directo, su primer sencillo de presentación de su futuro primer trabajo discográfico, que fue un tema titulado "Turn It Up", durante una fiesta de fin de año, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
Pues bien, ahora, han salido, a la luz, las primeras imágenes de su primer videoclip musical oficial, correspondiente a este tema, titulado "Turn It Up", que será incluido, como primer sencillo de adelanto, en su futuro primer disco de debut, presentado, así, un videoclip musical que ha sido dirigido por Hype Williams y en el que participa, también, el rapero Kanye West.
Aún, no hemos escuchado cantar, a la artista Kim Kardashian, pero, si nos atenemos a su espectacular "look", en las primeras fotografías publicadas, podemos pronosticar que, a la estrella Rihanna, a la diva Lady GaGa, a la intérprete Britney Spears o a la vocalista Ke$ha, les ha salido, ya, una nueva competidora: la solista debutante Kim Kardashian.
Así pues, se han desvelado las primeras imágenes del videoclip musical oficial del primer sencillo de debut, titulado "Turn It Up", de la cantante Kim Kardashian, que formará parte de su primera producción discográfica de estudio, que, ya, podéis ver, a través de internet, en la dirección http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1343188/Kim-Kardashian-teases-fans-sneak-peek-debut-music-video.html?ito=feeds-newsxml, de forma que la estrella televisiva Kim Kardashian, cuidadosamente, está preparando su debut en el mundo de la música.
Kimberly Noel "Kim" Kardashian, nacida en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el día 21 de Octubre del año 1.980, es una famosa modelo, actriz, presentadora de televisión y "socialité" estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario