miércoles, 12 de enero de 2011

SELENA GÓMEZ AMENAZADA DE MUERTE POR LAS "FANS" DE JUSTIN BIEBER

El rumor, sobre el supuesto noviazgo, entre el cantante Justin Bieber y la artista Selena Gómez, lleva, ya, un tiempo circulando, a través de internet, pero la diferencia es que, ahora, han salido a la luz unas fotografías de la "parejita", formada por el intérprete canadiense Justin Bieber y la estrella de la factoría Disney Selena Gómez, muy acaramelados, en el mar Caribe, que parecen confirmar la relación sentimental.
Y, al parecer, las "fans" del ídolo juvenil, del joven músico Justin Bieber, no se lo han tomado demasiado bien. Las instantáneas publicadas, a través de internet, de la pareja, formada por el vocalista Justin Bieber y la solista Selena Gómez, pueden ser vistas, por ejemplo, en la dirección de internet http://www.fanpop.com/spots/justin-bieber/images/18134566/title/caribbean-with-selena-gomez-january-2nd-2011-photo.
Al poco de aparecer estas imágenes, en las que se puede ver a ambos adolescentes, tanto al cantante Justin Bieber como a la artista Selena Gómez, en bañador, besándose y abrazándose, la cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", de la intérprete Selena Gómez, a través de internet, fue, prácticamente, inundada, por una multitud de mensajes hostiles, procedentes de las seguidoras de la joven estrella canadiense Justin Bieber, que tenían el corazón roto.
Entre los mensajes, que, a través de internet, llegaron a la cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", de la vocalista Selena Gómez, se pueden leer todo tipo de insultos, como "aléjate de Justin, pederasta retrasada" o, incluso, amenazas de muerte, como "Selena, si le rompes el corazón a Justin, te mato" o como "si eres la novia de Justin, te mato. ¡Te odio!".
Desde luego, ninguno de los dos artistas, ni la solista Selena Gómez, ni el cantante Justin Bieber, han confirmado esta unión sentimental, pero, a la vista de estas imágenes, todo parece indicar que se trata de un "peligroso" romance, en toda regla...
En cualquier caso, lo que sí está claro es que la joven intérprete Selena Gómez ha sido amenazada de muerte, por las "fans" de la estrella Justin Bieber, cuyas seguidoras no se han tomado muy bien su supuesto romance con la joven vocalista Selena Gómez, de la factoría Disney.
La solista Selena Gómez ha sido relacionada, sentimentalmente, con el cantante y actor Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, con el que, según se rumoreó, había dejado y retomado su relación sentimental, en varias ocasiones, y, más tarde, con el actor estadounidense Taylor Lautner, además de con el intérprete David Henrie, su compañero de reparto, en la famosa serie televisiva, llamada "Wizards of Waverly Place", de la factoría Disney.
Y, ahora, más recientemente, desde finales del pasado año 2.010 y durante los inicios de este año 2.011, se comienza a relacionar, a la artista Selena Gómez, sentimentalmente, con el popular intérprete adolescente Justin Bieber, que es un año y siete meses y medio menor que la propia estrella Selena Gómez, tras las comprometodoras fotografías, publicadas, a través de internet, en las que el joven músico canadiense Justin Bieber y la vocalista estadounidense Selena Gómez están ataviados con traje de baño, mientras pasan unos días, en una casa de la playa de Santa Lucía, un pequeño estado independiente, ubicado al norte de San Vicente y de las Islas Granadinas y al sur de la Isla de la Martinica, en el Mar Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario