sábado, 20 de noviembre de 2010

EL CIRCUITO "GIRANDO POR SALAS (G.P.S.)" ARRANCA CON SIETE CONCIERTOS PROMOCIONALES

Artistas de gran prestigio, como el grupo Amaral, la banda de música "rap" La Excepción o la formación Barricada presentan a conjuntos emergentes, seleccionados, previamente, para participar en el circuito "Girando Por Salas (G.P.S.)", que arrancará con siete conciertos promocionales.
El "Circuito Estatal de Músicas Populares", denominado "Girando Por Salas (G.P.S.)", promovido por el Ministerio de Cultura, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (I.N.A.E.M.), ofrecerá siete conciertos promocionales de lanzamiento, en la ciudad de Granada (Andalucía), en la ciudad de Vitoria (Álava, País Vascos), en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Zaragoza (Aragón), en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia) y en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
En los conciertos promocionales de lanzamiento, de este "Circuito Estatal de Músicas Populares", llamado "Girando Por Salas (G.P.S.)", participarán artistas de cierta fama, como la agrupación Amaral, el grupo La Excepción, la formación Barricada, el cantante Toni Zenet, el conjunto S.F.D.K., el cantautor Xoel López y el artista Iván Ferreiro, junto con Albert Sanz Trío, con los músicos Massa Kamaguchi y Jorge Rossi, actuarán junto a siete de los grandes artistas emergentes seleccionados.
El "Circuito Estatal de Músicas Populares", denominado "Girando Por Salas (G.P.S.)", empieza su andadura, con siete conciertos promocionales de lanzamiento, en los que artistas de cierta fama, ya consolidados, presentarán a artistas emergentes, seleccionados de entre más de seiscientas propuestas recibidas.
De esta forma, comienza el "Circuito Estatal de Músicas Populares", llamado "Girando por Salas (G.P.S.)", con un total de cincuenta artistas emergentes, que ofrecerán un total de doscientos conciertos, en salas de pequeño y mediano formato, de toda España.
Los primeros conciertos promocionales de lanzamiento del "Circuito Estatal de Músicas Populares", denominado "Girando por Salas (G.P.S.)", han tenido lugar durante el pasado Sábado, día 20 de Noviembre de 2.010, en la Sala Industrial Copera, de la ciudad de Granada (Andalucía), acogiendo al grupo La Excepción, liderado por el rapero El Langui, que presentará a la banda Delahoja.
Durante este mismo pasado Sábado, día 20 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Vitoria (Álava, País Vasco), actuará la mítica formación de música "rock" Barricada, que estarán encargados de presentar al intérprete Yesca.
Durante el próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, la capital española, la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), acogerá un directo del "crooner" andaluz Toni Zenet, en la Sala Galileo, de forma que la estrella malagueña Zenet presentará al conjunto La Canalla.
Por otro lado, durante el próximo Sábado, día 27 de Noviembre de 2.010, la ciudad de Zaragoza (Aragón), actuará la agrupación, de música "hip hop", S.F.D.K., en la Sala Oasis, junto al músico emergente Legendario.
Por otra parte, durante el próximo Lunes, día 29 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), actuará uno de los grandes del género musical "pop-rock" español, como es el dúo Amaral. Los dos componentes del grupo Amaral, la vocalista Eva Amaral y el músico Juan Aguirre, acaban de recibir el "Premio Nacional de Músicas Actuales 2.010", otorgado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (I.N.A.E.M.), y serán los encargados de presentar a la banda Alondra Bentley.
Asimismo, la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia) recibirá al cantautor gallego Xoel López y al artista gallego Iván Ferreiro, que actuarán junto a la formación Eladio y Los Seres Queridos, durante el próximo Martes, día 30 de Noviembre de 2.010.
Ese mismo día, durante el próximo Martes, día 30 de Noviembre de 2.010, la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana) acogerá, en la Sala Loco Mateo, al conjunto, del género musical "jazz", Albert Sanz Trío, con la colaboración de los músicos Massa Kamaguchi y Jorge Rossy, que estarán encargados de presentar a la agrupación St. Fusión.
Este es, pues, el calendario de conciertos promocionales de lanzamiento de este "Circuito Estatal de Músicas Populares", denominado "Girando Por Salas (G.P.S.)":
- Sábado, día 20 de Noviembre de 2.010: "Sala Industrial Copera", en la ciudad de Granada (Andalucía), con un concierto del grupo La Excepción, presentando a la banda Delahoja.
- Sábado, día 20 de Noviembre de 2.010: "Sala Jimmy Jazz", en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (Álava, País Vasco), con un concierto de la banda Barricada, presentando al solista Yesca.
- Martes, día 23 de Noviembre de 2.010: "Sala La Riviera", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con un concierto del cantante Toni Zenet, presentando a la formación La Canalla.
- Sábado, día 27 de Noviembre de 2.010: "Sala Oasis", en la ciudad de Zaragoza (Aragón), con un concierto del conjunto S.F.D.K., presentando al artista Legendario.
- Lunes, día 29 de Noviembre de 2.010: "Sala Apolo", en la ciudad de Barcelona (Cataluña), con un concierto del dúo Amaral, presentando a la agrupación Alondra Bentley.
- Martes, día 30 de Noviembre de 2.010: "Sala Capitol", en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia), con un concierto del cantautor Xoel López y del intérprete Iván Ferreiro, presentando al grupo Eladio y Los Seres Queridos.
- Martes, día 30 de Noviembre de 2.010: "Sala Loco Mateo", en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), con un concierto de la banda Albert Sanz Trío, con la colaboración de la estrella Massa Kamaguchi y del músico Jorge Rossy, presentando a la formación St. Fusión.
El "Circuito Estatal de Músicas Populares", llamado "Girando Por Salas (G.P.S.)", es un circuito musical, impulsado por el Ministerio de Cultura, a través del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (I.N.A.E.M.), con el objetivo de apoyar la música española, en vivo y en directo.
De hecho, el "Circuito Estatal de Músicas Populares", denominado "Girando por Salas (G.P.S.)", supone la más importante acción de impulso, al sector artístico de las músicas actuales, a nivel estatal, llevada a cabo por el Ministerio de Cultura, contando con una dotación presupuestaria por importe total de un millón y medio de euros.
Con este "Circuito Estatal de Músicas Populares", llamado "Girando por Salas (G.P.S.)", se pretende facilitar el acceso, de los artistas, a un circuito de conciertos, con recintos situados más allá de su propia Comunidad Autónoma.
Por otro lado, el "Circuito Estatal de Músicas Populares", denominado "Girando por Salas (G.P.S.)", cuenta con la colaboración de las principales asociaciones del sector musical, como es el caso de la Asociación Nacional de Salas de Música en Directo (A.C.C.E.S.) o de la Asociación de Productores de Música de España (Promusicae), así como de la Unión Fonográfica Independiente (U.F.I.) o de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), además de la Asociación de Promotores Musicales (A.P.M.) o de la Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya (M.U.S.I.C.A.T.) y de la Unió de Músics de Catalunya (U.M.C.).
Además, en esta edición del "Circuito Estatal de Músicas Populares", llamado "Girando por Salas", ha participado, también, la cadena radiofónica "Radio Nacional de España (R.N.E.)", a través de la emisora radiofónica "Radio 3", en el proceso de selección de los artistas.
Para más información sobre el "Circuito Estatal de Músicas Populares", denominado "Girando Por Salas", se puede consultar, a través de internet, la página web oficial del evento, en la dirección de internet http://www.girandoporsalas.com/, así como las principales redes sociales, como es el caso de la dirección de internet www.facebook.com/GirandoPorSalas, en la red social "Facebook", o como es el caso de la dirección de internet www.twitter.com/girandoporsalas, en la red social "Twitter".
Asimismo, para más información, se puede contactar con el "Departamento de Prensa y Comunicación" del "Circuito Estatal de Músicas Populares", llamado "Girando Por Salas", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a cargo de Iris Rubio, mediante "mail", en la dirección de correo electrónico iris.rubio@aportada.com, o mediante el teléfono, en el número de teléfono fijo 91 745 99 16 y en el número de teléfono móvil 672 469 231, y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), a cargo de Bárbara Branco, mediante "mail", en la dirección de correo electrónico barbara.branco@aportada.com, o mediante el teléfono, en el número de teléfono fijo 93 318 26 50 y en el número de teléfono móvil 663 84 89 19.

BRITNEY SPEARS PUBLICARÁ NUEVO DISCO A PRINCIPIOS DE 2.011

El productor discográfico Dr. Luke se ha encargado de desvelar la noticia: la cantante Britney Spears editará un nuevo trabajo discográfico, antes de finales del mes de Marzo del próximo año 2.011. Por lo tanto, parece que la estrella Britney Spears publicará una nueva producción discográfica, a principios de este próximo año 2.011.
De hecho, el productor discográfico Dr. Luke se muestra entusiasmado, con la tarea que se está desarrollando, en el futuro nuevo disco de la artista Britney Spears, tal y como ha declarado, en una entrevista concedida a la publicación "The Hollywood Reporter".
Tras la noticia, adelantada por el productor discográfico Dr. Luke, en esta entrevista, concedida a la revista "The Hollywood Reporter", muchos medios de comunicación, ya, han calculado que el primer sencillo de presentación podría ver la luz, de cara a estas próximas Navidades. Por lo tanto, los primeros rumores apuntan a que el primer sencillo de adelanto, de este futuro nuevo álbum de la intérprete Britney Spears, verá la luz para esta Navidad.
Además del productor discográfico Dr. Luke, la "Princesa del Pop", la diva Britney Spears, ha recurrido al productor discográfico Max Martin, para la dirección de la producción ejecutiva de su futuro nuevo lanzamiento discográfico.
Con el productor discográfico Max Martin, la vocalista Britney Spears ha firmado algunos de sus éxitos musicales más aclamados, como el tema titulado "…Baby, One More Time", incluido en su primer proyecto discográfico de debut, llamado "...Baby, One More Time", publicado en el año 1.999, o como el sencillo titulado "Oops!... I Did It Again", extraído de su trabajo discográfico, denominado "Oopsy!... I Did It Again", editado en el año 2.000, así como, por ejemplo, la polémica canción llamada "If U Seek Amy", procedente de su último disco de estudio, denominado "Circus", lanzado al mercado en el año 2.008.
Seguramente, la persona que está dando gracias, en estos momentos, sea la propia cantante Britney Spears, porque, afortunadamente, no ha sido su casa, la que se ha puesto a arder, en llamas.
El productor Christopher Mercer, al que llaman "Rusko", que es el productor de la "Princesa del Pop", de la artista Britney Spears, pudo salir, a tiempo, de su estudio de grabación, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y llevarse consigo todas las grabaciones de la intérprete Britney Spears.
El fuego comenzó a expandirse, como la pólvora, tras la explosión del coche del productor Rusko, en el garaje, y, aunque las pérdidas económicas han sido considerables, lo cierto es que la vida del productor discográfico Christopher Mercer no corre peligro alguno.
Pero, aunque las llamas no hayan causado daños personales, en el propio productor Rusko, bien nos gustaría ver, por un agujerito, los gritos que habrá dado la estrella Britney Spears, intérprete del famoso tema titulado "Circus", incluido en su anterior trabajo discográfico de estudio, llamado "Circus", publicado en el año 2.008, al enterarse del incidente.
Imaginamos que el productor discográfico de la diva Britney Spears, Christopher Mercer, se ha salvado de la horca, por haber salvaguardado los discos duros, con todas las composiciones y demos del nuevo material musical, perteneciente a la vocalista Britney Spears.
Así pues, la solista Britney Spears, nunca mejor dicho, ha "salvado" su música de un incendio. El productor Rusko, productor discográfico de la cantante Britney Spears, explicó, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", que “gracias a Dios, que cogí los discos duros. Estamos todos a salvo”.
Mientras tanto, la artista Britney Spears, de 28 años de edad, continúa trabajando en su nuevo disco y, durante el pasado Viernes, día 12 de Noviembre de 2.010, ha realizado varias sesiones de grabación, con el productor discográfico Max Martin y con el productor discográfico Dr. Luke, en relación a uno de los temas que se incluirá en su futuro nuevo álbum de estudio, que será la séptima producción discográfica de su carrera musical, según informó Adam Leber, agente de la propia intérprete Britney Spears.
Como sabemos, este séptimo trabajo discográfico de estudio de la diva estadounidense Britney Spears se encuentra, todavía, en etapas de grabación. La intención de grabar un nuevo disco, por parte de la vocalista Britney Spears, fue una noticia, confirmada durante el pasado Lunes, día 1 de Marzo de este año 2.010, a través de internet, mediante una de las páginas web oficiales de la propia solista Britney Spears, en la dirección de internet "Britney.com".
Aunque varios medios de comunicación especularon que el próximo álbum de estudio, de la cantante Britney Spears, sería lanzado al mercado, a finales de este año 2.010, la revista musical especializada "Billboard" confirmó que el lanzamiento al mercado de esta nueva producción discográfica de la artista Britney Spears sería realizado, ya, durante el próximo año 2.011, y que sus co-productores ejecutivos serán los prestigiosos compositores y productores discográficos Dr. Luke y Max Martin, quienes, ya, habían trabajado con la intérprete Britney Spears, en el pasado.
Por su parte, Larry Rudolph, uno de los "mánagers" de la estrella Britney Spears, confirmó, en una entrevista, concedida a la revista "Entertainment Weekly", que el nuevo lanzamiento discográfico de la diva Britney Spears sería lanzado al mercado, a comienzos del próximo año 2.011, y que contaría con un sonido muy «progresivo» y, completamente, diferente de lo que la audiencia ha escuchado, en todos los proyectos discográficos de estudio anteriores, de la vocalista Britney Spears.
Pese a que el productor discográfico estadounidense Rodney "Darkchild" Jerkins señaló, insinuantemente, durante el pasado Sábado, día 31 de Julio de este año 2.010, que «los seguidores de Britney Spears estarían muy contentos, en unas pocas semanas», unos días después, el "mánager" de la solista Britney Spears, Adam Leber, refutó dicha declaración, tras sostener que, aún, no existían noticias nuevas, sobre el futuro trabajo discográfico de estudio de la cantante Britney Spears, y que los compositores y productores discográficos, que están trabajando en el nuevo disco de la artista Britney Spears, no hablarían sobre ello.
Un tiempo después, dos canciones, absolutamente inéditas, de la intérprete Britney Spears fueron añadidas, a los registros de la "Broadcast Music Inc. (B.M.I.)", que gestiona los derechos de autor.
La primera de estas canciones, inscrita en los registros de la "Broadcast Music Inc. (B.M.I.)", fue un tema, titulado "My Big Secret", que, según se rumoreó, sería lanzada al mercado, como el primer sencillo de presentación del futuro nuevo álbum de la estrella Britney Spears, habiendo sido escrita y compuesta por los dos miembros del experimentado dúo estadounidense The Neptunes, el músico Charles Edward Hugo y el productor discográfico Pharrell Williams, que, en el pasado, ya, había escrito y producido unas cuantas canciones, para la propia diva Britney Spears, incluyendo el conocido tema, llamado "I'm a Slave 4 U", perteneciente a la tercera producción discográfica de estudio de la vocalista Britney Spears, denominada "Britney", editada en el año 2.001.
Por su parte, la segunda canción inédita, en cuestión, de la solista Britney Spears, inscrita en los registros de la "Broadcast Music Inc.", fue un tema titulado "Downtown", que, según se ha presumido, formará parte, también, del futuro nuevo lanzamiento discográfico, de la artista Britney Spears, y que fue compuesto y escrito por dos reconocidos compositores y productores discográficos, en los Estados Unidos de América, como son la compositora Kara Dioguardi y el productor discográfico J.R. Rotem.
Posteriormente, durante el pasado Miércoles, día 18 de Agosto de este año 2.010, dado que se rumoreaba una posible aparición de la cantante Britney Spears, en la ceremonia de entrega de los conocidos premios "M.T.V. Video Music Awards 2.010", Adam Leber, su "mánager" personal, aclaró que la artista Britney Spears, finalmente, no asistiría, pues se encontraba muy enfocada en finalizar el trabajo, correspondiente a su futura séptima producción discográfica de estudio, que, según sostuvo, está quedando «increíble».
Durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010, se hizo público que los representantes de la intérprete Britney Spears habían organizado un «campo de escritura», en el estado norteamericano de Texas, en el que participaron numerosos compositores de prestigio, que trabajan en el nuevo proyecto discográfico de estudio de la estrella Britney Spears. Tras ello, a principios del pasado mes de Octubre de este año 2.010, algunas fuentes de información señalaron que la diva Britney Spears había finalizado, con éxito, tres canciones de su nuevo trabajo discográfico de estudio.
Posteriormente, el "mánager" personal de la vocalista Britney Spears, Adam Leber, confirmó que su representada, la solista Britney Spears, había grabado una «gran, gran, gran canción nueva», durante el pasado Viernes, día 12 de Noviembre de este año 2.010, junto con los productores discográficos Max Martin y Dr. Luke. Al respecto, el "mánager" personal de la cantante Britney Spears, Adam Leber, también, señaló que la canción, en cuestión, de seguro, será un «éxito», lo que hace muy probable que, en el futuro, sea lanzada como uno de los sencillos del nuevo disco de estudio de la artista Britney Spears.
Por otro lado, aunque el DJ francés David Guetta había sido confirmado, por diversos medios de comunicación, como el productor discográfico más relevante de esta nueva producción discográfica de la intérprete Britney Spears, el mismo DJ David Guetta se encargó de desmentir dichos rumores.
Meses más tarde, el consagrado DJ holandés Tiësto fue confirmado como uno de los posibles productores discográficos de este nuevo lanzamiento discográfico de la estrella Britney Spears, por uno de los periódicos de su país, en los Países Bajos, la publicación "A.D.N.L.", que sostuvo que se encontraban en conversaciones, para trabajar en una canción, para el nuevo proyecto discográfico de estudio de la diva Britney Spears.
Otra de las figuras confirmadas, que se encuentran trabajando en este nuevo trabajo discográfico de la vocalista Britney Spears es el experimentado productor discográfico estadounidense Rodney "Darkchild" Jerkins, que, ya, anteriormente, había producido un tema, titulado "I Love Rock 'N' Roll", de la solista Britney Spears, incluido en su disco, llamado "Britney", publicado en el año 2.001, que era una versión de la canción original, denominada "I Love Rock 'N' Roll", interpretada por el grupo The Arrows.
La confirmación de Rodney "Darkchild" Jerkins, como productor discográfico del nuevo álbum de la cantante Britney Spears, surgió después de que se filtrara, a través de internet, la versión "demo", interpretada por la propia artista Britney Spears, del éxito titulado "Telephone", que sería un "cover" o versión de la canción original, llamada "Telephone", de la diva estadounidense Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su última producción discográfica, denominada "The Fame: Monster", e interpretada con la colaboración de la estrella Beyoncé Knowles.
Esto se debió a que el tema, titulado "Telephone", originalmente, fue escrito por la artista Lady GaGa y producido por el productor discográfico Rodney "Darkchild" Jerkins, para el sexto lanzamiento discográfico de estudio de la propia intérprete Britney Spears, llamado "Circus", editado en el año 2.008, pero, finalmente, fue excluida de su "track-list" definitivo, por lo que la vocalista Lady GaGa decidió convertir el tema original, denominado "Telephone", en un dueto, con la participación de la solista Beyoncé Knowles, con la finalidad de incluir el sencillo en la reedición especial de su proyecto discográfico, denominada "The Fame: Monster", publicada durante el pasado año 2.009, para, luego, lanzar esta canción, titulada "Telephone", como el segundo sencillo de presentación, interpretada por la propia cantante Lady GaGa, con la valiosa colaboración de la diva Beyoncé Knowles.
Tras ello, mientras el tema, titulado "Telephone", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", e interpretada con la colaboración de la estrella Beyoncé Knowles, se convertía en un éxito de cierto nivel internacional, se filtró, a través de internet, la versión "demo" original, interpretada por la vocalista Britney Spears, lo que desencadenó un frenesí, en todos los medios de comunicación, lo que llevó a que el productor discográfico Rodney "Darkchild" Jerkins aclarara, públicamente, que no filtró dicha versión "demo", aprovechando para confirmar, además, su participación en la producción discográfica del nuevo disco de la solista Britney Spears.
Al respecto, el productor discográfico Rodney "Darkchild" Jerkins reveló que se había reunido con el "mánager" personal de la cantante Britney Spears, Larry Rudolph, y que había tenido una conversación «increíble», sobre el séptimo nuevo álbum de estudio de la artista Britney Spears. Además de ello, el productor discográfico Rodney "Darkchild" Jerkins sostuvo que, desde entonces, está decidido a escribir un éxito, de gran nivel internacional, para esta nueva producción discográfica de estudio de la intérprete Britney Spears, especificando que "creo que los 'fans' se lo merecen; creo que Britney se lo merece y no puedo esperar, para volver al estudio con ella. Estoy a punto de volverme loco, intentando crear algo tan loco. Desde que tuve esa conversación, con Larry Rudolph, he estado estudiando el contenido de 'Circus' y de 'Blackout', y, si bien éste último fue grandioso, creo que voy a traer algo, un poco, mejor. Voy a darlo todo, para crear esa locura,... una locura increíble para Britney".
Paralelamente, el compositor y productor discográfico danés-estadounidense Lucas Secon, también, confirmó haber estado trabajando para el nuevo lanzamiento discográfico de la estrella Britney Spears, pero, además, reveló que el sello discográfico de la propia diva Britney Spears, la compañía discográfica "Jive Records", estuvo intentando conseguir los derechos para la intepretación de la canción, titulada "Get Outta My Way", para este futuro nuevo proyecto discográfico de la vocalista Britney Spears.
Sin embargo, la solista australiana Kylie Minogue fue quien, finalmente, se adelantó e incorporó el tema, titulado "Get Outta My Way", a su nuevo décimoprimer trabajo discográfico de estudio, denominado "Aphrodite", lanzado al mercado durante este año 2.010.
Otro productor discográfico de prestigio, que, también, confirmó su participación en el nuevo disco de estudio de la cantante Britney Spears, fue el productor Christopher "Rusko" Mercer, que, entre otras cosas, declaró que, "si Britney Spears quisiera, ella podría contratar a una persona normal, que hace que los discos de 'pop' tengan éxito. Sin embargo, la única razón, por la que me llamó, es debido a que hago música extraña, y eso es lo que ella quiere".
Semanas después, el líder de la banda estadounidense OneRepublic, el compositor y productor discográfico Ryan Tedder, reveló que, a su vez, el productor discográfico Max Martin estaba considerando incluir, al propio músico Ryan Tedder, como uno de los productores discográficos participantes en el nuevo álbum de estudio, de la artista Britney Spear, dado su interés por una canción, que el compositor y productor discográfico Ryan Tedder había producido, con Dan Black.
Al respecto, el líder de la formación OneRepublic, el músico Ryan Tedder, sostuvo que, por sus indicaciones, la canción titulada "Unusual You", de la intérprete Britney Spears, correspondiente a su anterior producción discográfica, llamada "Circus", publicada en el año 2.008, estaba siendo utilizada, como una especie de «punto de partida», por las personas que estaban trabajando en la nueva producción discográfica de la estrella Britney Spears, añadiendo que "aplaudo al sello 'Jive Records', por decir que 'no vamos a hacer lo que, siempre, se ha hecho'. Creo que, como Britney es innovadora, ella tiene que estar a la vanguardia,... ¿Sabes a lo que me refiero?... No puedes salir con algo que suene como alguien más".
Posteriormente, durante el pasado Miércoles, día 20 de Octubre de este año 2.010, a través de internet, la página web oficial de la revista "Pop Eater", publicó una entrevista, que le realizó al compositor, productor discográfico y rapero estadounidense Sean Garrett, que, ya, trabajó con la diva Britney Spears, en su canción titulada "Toy Soldier", perteneciente a su lanzamiento discográfico, llamado "Blackout", editado en el año 2.007.
En la entrevista, publicada, a través de internet, mediante la página web oficial de la publicación "Pop Eater", se le preguntó, al músico Sean Garrett, sobre su trabajo con la vocalista Britney Spears, a lo que el rapero, productor discográfico y compositor Sean Garrett declaró que "respeto, totalmente, la privacidad de Britney, así que debo mantenerme en bajo perfil... Pero estoy en una zona de total creatividad y soy todo sobre la creación de éxitos. Estoy produciendo algunas bombas serias. Va a ser un álbum de culo caliente".
Entre los restantes productores discográficos, que han sido llamados a participar en este nuevo disco de la artista Britney Spears, destaca el productor discográfico Benny Blanco, el productor discográfico Danja, el productor discográfico William Orbit, el equipo de productores discográficos The Outsyders y el productor discográfico Fernando Garibay.
Aunque, a fecha actual, no ha sido confirmada la colaboración de ningún otro cantante, para ser incluida en este nuevo proyecto discográfico de la solista Britney Spears, varios medios de comunicación han especulado sobre una posible colaboración, entre la cantante norteamericana Britney Spears y la diva estadounidense Lady GaGa, quien co-escribió algunas canciones, para la propia artista Britney Spears, antes de lanzarse al estrellato.
Los rumores sobre una posible colaboración, entre la intérprete Britney Spears y la estrella Lady GaGa, de cara a este futuro nuevo trabajo discográfico, de la cantante Britney Spears, comenzaron a circular, después de que ambas intérpretes, tanto la vocalista Britney Spears como la solista Lady GaGa, coincidieran y se conocieran, en la pasada ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.009", a comienzos de este año 2.010.
No obstante, las especulaciones, sobre una posible colaboración, entre la artista Britney Spears y la estrella Lady GaGa, de cara a este futuro nuevo disco de la intérprete Britney Spears, aumentaron, después de que la revista británica "Pop" diera a conocer una entrevista, que realizó a la vocalista Britney Spears, en la que la propia solista Britney Spears declaró que «todo era posible», cuando se le preguntó sobre una colaboración con la diva Lady GaGa, de cara a su futuro nuevo álbum de estudio.
Paralelamente, durante este pasado mes de Septiembre del año 2.010, el exitoso músico estadounidense Usher reveló, en una entrevista, que la cantante Britney Spears y el propio artista Usher habían hablado, ya, en el pasado, sobre la posibilidad de trabajar juntos, algún día, por lo que no se descartaba una colaboración o dueto, entre la estrella Britney Spears y el intérprete Usher, de cara a la futura nueva producción discográfica de estudio de la diva Britney Spears.
De manera adicional, otra posibilidad de futura colaboración, en algún tema del futuro nuevo lanzamiento discográfico de la vocalista Britney Spears, se abrió con el cantante de música "reggae", conocido como Predator Dub Assassins, que sostuvo, en declaraciones efectuadas, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", que se encontraba escribiendo una canción, para el futuro nuevo proyecto discográfico de la solista Britney Spears, en la que, además, contaría con la colaboración del cantante Akon.
La estrella estadounidense Britney Spears lleva, ya, más de cien millones de copias de sus lanzamientos discográficos vendidos, desde su inocente imagen de colegiala, con aquel gran éxito, titulado "...Baby, One More Time", incluido en su proyecto discográfico, denominado, también, "...Baby, One More Time", editado en el año 1.999, que la lanzó a la fama.